Las 3 formas de conseguir el Bonus de Zelda!!!

bueno aki teneis.

FUENTE: PLAYERCHOICE

Aquí están las 3 formas de obtener, en America este excelente disco de colección que contiene los juegos clásicos de Zelda desde el Primero de NES.

-Suscribirse o renovar suscripción de Nintendo Power

-Haber comprado un GameCube Recientemente y 2 juegos [Mario Kart Double Dash!!, Mario Party 5, Mario & Luigi, Superstar Saga, o 1080 Avalanche ] y registrarlos en club Nintendo.

-Comprar el nuevo Bundle GameCube + Zelda Classics Bonnus disk por 99 Dollares!!

Imagen

Bueno con esto, por lo menos se nos abré la esperanza de que podremos conseguirlos sin tener ke comprar una consola nueva...

VIVA NINTENDO!!!!
Donde me puedo suscribir a la revista de marras??? [666]

Tiene direccion en internet??

DADMELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NECESITO ESOS JUEGOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como me suscribo a Nintendo Power? :?

Saludos [bye]
no tengo ni pajotera idea.. a lo mejor es una revista amerikana o algo de eso..

vamos aver por donde salimos tos....
¿tendremos que suscribirnos a Nintendo Acción? Os recuerdo que es la revista "oficial" de Nintendo en España.

Si es necesario lo haré y por fin "darán" algo bueno con la revista.

PD: Aún así me gustaría que lo pusieran a la venta, pero viendo en la caja eso de "Promotional Disc" ...... me parece poco probable.
leer, antetod teneis que LEER :

Aquí están las 3 formas de obtener, en America este excelente disco de colección que contiene los juegos clásicos de Zelda desde el Primero de NES.
[tadoramo] Ahora si me compro mi cubito, que bueno es ser el pais vecino y tener un hermano por alla [666]

Este pack sera mio [babas] Mola la oferta[tomaaa]

P.D. La revista Nintendo Power es la revista oficial (sin comillas) de Nintendo, por aca donde vivo la revista oficial se llama Club Nintendo (sin comillas tambien)
pues sintiendoo mucho io me niego a suscribirme y pagar por una revista de tan pesim calidad como es nintendo accion. Que se queden los pokemon pa ellos mismos...
dudo que saquen ese bonus en la pokemon acccion pero bueno.. Jares consiguiendo puntos con nocilla no sirve, no? :P, juas lo mas seguro es que si lo ponen en el catalogo de estrellas lo pille :D .

un salu2!
jajaja, Siko, tendras ke mandar muchos mensajes al 778778X con la palabra "soilerdo" espacio "zelda" con tus datos personales, y si a lo mejor ai suerte nos toka algo XDDDDDD

enga señores nos vemos las letras
Aqui iros olvidando de conseguirlo si no es en pack o mediante puntos. [agggtt]
Escrito originalmente por palpatine
leer, antetod teneis que LEER :

Yo ya lo había leido... pero no puedo subscribirme a una revista americana?? acaso en Argentina no se pueden subscribir a la Hobby Consolas?

Yo por probar que no quede [Ooooo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
¿Como me suscribo a Nintendo Power? :?

Saludos [bye]

la nintendo power es la nintendo accion amerikana.....

habra k suscribirse.....
12 respuestas