las 3 luces salen aun en concolas de fabricacion nueva?

wenas me interesaria saber si las 3 luces aun salen en las consolas nuevoas o solo era un fallo de las primeras remesas,gracias
La mia es reciente y no sale nada de nada, ni luces rojas, ni mensajes de limpiar el disco ni nada de nada, todo ok y funcionando.

saludos
La mía mayo 2006 lleva horas y horas (y horas y horas) de uso y no ha tenido ni un sólo cuelgue. La de Dic 2005 murió en un mes.
ala mia la segunda vez k puse el gow si k me puso eso de limpiar el disco k mal rollo.....espero k no falle mas
la mia es de mayo tb y ni un solo fallo y eso q le meto caña todos los dias, hablando de eso creo q me voy a viciar un rato. un saludo
i parece komo k me ralla el cd eso afectara al leerlo el lector?
A lo mejor la has puesto de pie, o la has tumbado mientras estaba la consola encendida y el juego dentro, entonces si que te lo raya.
sisi eso e movido la consola encendida ya e oido un ruido raro,asi k no es akonsejable mover la consola kuando lee algun disco n?Acostumbrado a mi play 2 k le acia de todo enxufada jajaja
Mi colega se compro ayer un pack de PES6 y hoy ha tenido que ir a cambiarla, le salieron las 3 luces rojas, pa flipar...
joder k mal rollo el mismo k el mio i el mismo dia jaja espero k no me salga xq sino k mal rollo
mi segundo 360 que compre, fayo desde nuevo, pero no podia ni reproducir video, pero microsoft me lo cambio, y me dio otro, que funciona perfecto (hasta me lo cambio por un samsung)

osea la respuesta es si, puede fayar de nuevo. tu habla a soporte no te preocupes, actua con tranquilidad y te lo cambian
tengo 15 dias aun pa kanviarla,si veo k se tara la llevo pa el game pero d momento parece k tira bien
11 respuestas