Micro Street Fighter 2Despues de terminar la mini naomi (
http://www.elotrolado.net/hilo_un-intendo-de-minirecreativa-sega-naomi_1729933)me pregunte si seria capaz de hace una recreativa aun mas pequeña. Ahora os pasare a contar como fue evolucionando el proyecto de una a tres micro recreativas.
Lo primero esta vez fue hacer la maqueta, en el interior habia pensado utilizar una Dingoo pero como solo tengo una no queria arriesgarme a romperla, asi que opte por usar una GBA.
Un vez pasadas las medidas de la maqueta a una madera y cortarla, lo pegue todo con celo para ver como quedaria montada.
Imprimi dos diseños, uno era de Galaga y otro de SF2. Por un error en las medidas al final me decidi por usar los artes de SF2.
Este fue un momento decisivo que paralizo el proyecto, por un mal contacto en el boton de encendido la consola dejo de funcionar. Ya no encendia con la bateria, solo arrancaba cuando la conectabas directamente a la corriente. Esta recreativa la queria hacer sin ningun tipo de fallo por lo que empece a construir otra para aprovechar lo que ya tenia hecho.
Micro NeoGeoRapidamente me puse a dibujar lo que seria la Micro NeoGeo con las misma medidas de la anterior, como me sobraba la mitad de la madera diseñe otra aun mas pequeña.
En vez del negro use el rojo para varia un poco y no hacer 2 iguales.
Ya estaba montada y funcionaba muy bien, lo unico que le faltaba era unos vinilos de verdad y no eso que le puse.
Micro Donkey KongCon esta queria hacer algo completamente distinto, queria hacer una especie de icade con mandos bluetooth usando algun movil android. Busque por el foro y encontre a alguien que vendia un Galaxy S, al final lo vendio fuera del foro y deje de buscar por falta de presupuesto.
Una negra, otra roja y ahora una azul pastel.
La eleccion al final fue facil... Usar mi movil (iphone 4). Ya solo quedaba imprimir unos vinilos para todas.
Dentro lleva una pegatina para que no se vea fea cuando no este el movil.
La tapa de arriba se puede levantar para meter el movil con facilidad.
Vinilos para todas por 10€!!!
Gracias al Jailbreak puedes jugar al mame a dobles con dos mandos de Wii.
Un par de fotos de la familia.
Y esto es todo, como con mi nick nuevo no puedo postear fotos lo he tenido que hacer con este. La Micro SF2 sigue para hasta nueva orden, igual espero a que las portatiles con android se pongan regaladas.
Un saludo y espero que os guste!!!