Las 3 palabras que mas odies!!!!

bpSz escribió:tanto os aecta el tema de las vuvuzelas? xD a mi me parece graciosa la palabra xddddddd

sudadera, me resulta desagradable siendo una prenda de vestir xD

A mi lo que me parece desagradable es que te parezca graciosa
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera con acento andaluz.
karpejki escribió:Cualquiera con acento andaluz.

acento sureño rules
`` tenemos que hablar´´
pero solo cunado te lo dicen jejeje [poraki]

Esto es Cadiz, y aqui hay que mamar! Imagen
antaño -> mi jefe se pasa todo el puto día diciéndolo, aunque se refiera a algo que pasó ayer: "ya hablamos antaño", "lo que hiciste antaño", ... me tiene hasta las narices (ya me he desquitado XD)
mayormente -> cuánto daño hicieron los serrano
"la roja" -> aunque sean dos palabras, estoy hasta las narices de la roja, se han empeñado en que la gente lo diga y de tanto repetirlo lo han conseguido.
"Eing" esa palabra que te dicen por el msn cuando no entienden algo, me saca de mis casillas.
"Mazo", no tiene significado alguno para lo que se usa.
Cualo??

o la palabra mas gitana del mundo: "socio" (sin ser aplicada a términos empresariales, claro)
pues yo no odio ninguna palabra :-?
Junius escribió:pues yo no odio ninguna palabra :-?

Eso son seis : /

¿Qué te cuentas?
    Holaquétal (cuando es saludo, sin esperar respuesta).
    Analgésico (es como muy anal)
    No sé.
    Si Dios quiere.
    Suspender (cuando veo lo de apagar>suspender en el ordenador me da un vuelco el corazón porque lo asocio a los exámenes).
    Polla.
    Conchita, concha...

Vale, son más de tres.

iyo que ije!
Vale, ya xD sé dos ^^

"Cuéntame algo"

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Mas que alguna palabra, el silencio. Imagen
Portfolio, luego las otras dos no sabría cuales elegir, pero portfolio es odiosa.
La expresion ¨Ya ves¨ me revienta cuando la gente me lo dice pero mas cuando lo digo yo xdd

y la palabra ¨odio¨ y ¨rencor¨ son 2 palabras que me duelen verlas juntas xd
Hola (pero no el que se entona en plan saludo, es ese que considero patético que emplean algunos de sinónimo de ¿qué?).
Ribonucleico (todos con una infancia hemos jugado al ahorcado y esta maldita palabra era largísima y si eras tú el que la ponía te pillaban porque no te acordabas de todas las letras y te escuchaban cuando tú mismo te la susurrabas).
Ornitorrinco (por decir algo raro era ésta xD)
Son cuatro, pero bueno....
"TE QUIERO COMO AMIGO"
MaNoPlaS escribió:Son cuatro, pero bueno....
"TE QUIERO COMO AMIGO"

Uuuuuuuuuuuuuuhhh.... golpe bajo.... que bueno que aún no me las han dicho [fumando] jajajajaja

Y para divertirse un rato, recordando que odio los pleonasmos, me estresan demasiado:
Subir para arriba
Bajar para abajo
Salir afuera
Entrar adentro

Y quizá con la manía pero detesto cuando la gente cambia:
Haya por haiga
Dijeron por dijieron
entre otras xD
Junius escribió:Vale, ya xD sé dos ^^

"Cuéntame algo"

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

+10000000

si tuviera algo que decir ya lo diría o que se cuente algo él/ella y no toquen las narices.
"De donde vienes?" o la de "Podemos ser amigos" tambien es horrible como frase, pero palabra suelta pues diria:

-Vuvuzela, como me jode la doble uve con una excepcion del uso de la Z, ademas que el sonido es horrible.
-Crisis, significa limitaciones, significa pena, significa escasez... odio la palabrita.
-Pasado, practicamente todo el mundo piensa que por una razon o por otra vivio mejor durante el pasado, pero da igual, el pasado es lo que es y nunca va a cambiar, lo importante es el presente, y aun mas importante el futuro. Esta palabra desata brotes melancolicos y añoranzas por cosas que estuvieron pero por un motivo u otro ya no existen o pasaron a ser inalcanzables...por eso esta palabra deberia desaparecer XD .

PD: Que filosofico que estoy, tengo que salir menos de fiesta XD .
Lengua y literatura
3 palabras, una asignatura
"No puedo hacerlo" me revienta intentar hacer algo y dejarlo a medias... [snif]
No, y típicas expresiones como "cuentame algo" , " que te explicas" etc, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo odio "potorro" ( qué palabra más horrible y que implica mal olor y poca higiene ), vísceras ( suena a sangriento y húmedo, asqueroso ), "periodo" ( con lo fácil que es decir regla, que me vengan con memeces así no lo soporto ), "gusano" ( los destesto ), "espabila" ( sencillamente no saguanto que me manden espabilar, haré lo que me salga del potorro ._. ), xabaleeees ( putos niñatos que escriben como el culo ).

Y en general no aguanto que la peña escriba con "k" lo que va con "c", es totalmente innecesario y pretencioso.
Vamos Contra Argentina

sin ninugun orden especifico. [snif] [triston]
gol de portugal, oigan
liberal, albedrío, exámen.
Gutural (sonido), ARGHGHGAGH
Catacumba(s)-> me recuerda a un lugar fúnebre y tétrico asi como claustrofóbico.
Pazguato -> ...
No se si ya estará puesto pero...

"Contigo no, bicho!" XD
vuvuzela, progre, %TAE (ya se que tecnicamente no es una palabra, pero lo odio, sobretodo si lo dice Matias Prats)
reshulon, cani, y (todo nombre que "acabe"[porque se lo pongan ellos] iitoh/iitah)
ABOUT TO EXPIRE
Y me tiene harto tanto: "ES UNA FIESHTA!"
se me hace raro que no haya salido todavia y mas con la de casos que se estan dando por aqui ultimamente.
del estilo de "tenemos que hablar":
Necesito un tiempo. [mad]

de "pequeño" divagaba con el sino, porque ni es "si" ni es "no"... ya veis era muy "profundo" XDD
Jajajaja esque todo mundo viene a desahogarse un poco aqui... ellos ya lo han hecho pero mira que buenas palabras o frases si que quedarian perfectas [poraki]
94 respuestas
1, 2