Las 360 de Hong-Kong

Hola
Veréis, si os asomáis por Ebay, podréis comprobar que hay unas cuantas consolas supuestamente de importación a buen precio. Parecen ser modelo Premium. ¿Habéis comprado alguna? ¿dónde está el truco (si lo hay)? porque en teoría, con que sea región 2 y PAL, todo perfect, ¿no?

Era sólo éso, si habéis comprado alguna y qué tal la experiencia.

Saludos.
Me parece un timo total, si te fijas en el perfil del vendedor tiene doce votos 11 de ellos por comprar cosas de un centimo y uno de un comprador de 360 español que ha comprado hoy y la llegado el mismo dia desde hong kong.... TIMO.
para comprar en ebay hay que fijarse en los votos y de donde y como vienen.
Yo también las vi pero pase del tema porque sonaba a timo... 135€ + 50 de envio por una premium que vale 400? ni en japón las core.

Además era un tipo que entró poniendo 6 o así a la venta de repente para 2 días...

Nada, yo pasé, seguro que era un timo o estaban estropeadas...

Salu2
No te fíes. Hay mucho timo en Ebay.
Sobre todo fíjate en la gente que ofrece duros a cuatro pesetas y tiene pocos votos. [bye]
Mira yo no es por desprestigiar a ebay,te cuentohace algunos meses q me quise comprar una 360 por el ebay y vi una q era perita el tio tenia 191 votos a favor y vendia de todo electronico, moviles edicion oro
gps,tfts,mas 360 vamos de todo y nuevo,ami me olia raro pero 191 votos a favor y uno en contra por un retraso pues me fie y puje
y gane en el ultimo segundo pues intente ponerme en contacto con ese tio y nada no queria ,a si q no le mande el dinero
pues a los dos dias ,sorpresa ese tio lo habian echado y al poco tiempo
recibi un email de ebay diciendome q estaban en colaboracion de la policia buscando a ese tio,vamos q era un estafador
es mas me llego un email de otro usuario q habia comprado otra igual q yo y q ya habia mandado el dinero hace dos semanas ,q si a mi me habia llegado ya la consola .a si q yo q tu iria al centro mail y buscases una de segunda mano q las ahy a vuen precio
Hola!
Gracias por responder. Y no problem, me muevo por Ebay siempre con pies de plomo. Es cierto, luego miré los votos y sonaba chungo.
Sí, esperaré a ver una oferta en centros comerciales y tiendas especializadas. ¡¡Tengo que jugar a Dead Rising!! :Ð

Saludos.
pues yo me pillé esta en eBay, me ha salido con gastos en 185€ x)) es una Core pero es lo que buscaba x)

un saludo
No se xq, ami, ebay nunca me a gustado...
Yo en ebay he comprado mucho y la verdad que nunca tuve problemas, tanto dentro de España como fuera. Yo creo que el truco de ebay esta en leer todas las condiciones y saber interpertar los votos. Siempre mirar los votos del vendedor, el articulo por el que los recibio y cuales son los votos del comprador. No porque ponga 50 votos y 100% positivos quiere decir que sea de fiar.
Es un poco coñazo tener que leer todo eso antes de pujar, pero es una buena forma de estar mas tranquilo.
Yo al igual que sexsymbol he comprado bastante por ebay, porque ebay es cojonudo para encontrar cosas que aquí no encontrarías nunca y a buen precio y nunca me han timado pero hay que seguir los consejos que te da sexsymbol y sobre todo no fiarte mucho de las superofertas.
pues la mía llegó ayer a las 9 de la mañana y todo perfecto, la consola impoluta y los accesorios aún precintados xDDD vamos, triunfé que no veas, además que el Oblivion esté sin una raya y viene en inglés x))

por 180€ tengo mi consola asiática preparadita para lo que se avecina, que no es poco.. ya de momento he probado la demo de Love Football y me ha gustado mucho xDD

un saludo
Pero esa que compraste tu no es de la tirada de las de Hong Kong que se habla...

Por lo que he ido investigando se ve que un americano o ingles vendía información para conseguir xbox360 a porrillo por unos 50€ haciéndote pasar por un tipo de negocios y tal y te vendían al pormayor.

Pero de todas formas lo veo muy arriscado... suena a timo tanto una cosa como la otra así que no se... si alguien se atreve adelante, yo prefiero dejarme 400€ seguros.

P.D Pillar una barata para modificar firmware sería lo suyo... :D
Deh0 escribió:Pero esa que compraste tu no es de la tirada de las de Hong Kong que se habla...

Por lo que he ido investigando se ve que un americano o ingles vendía información para conseguir xbox360 a porrillo por unos 50€ haciéndote pasar por un tipo de negocios y tal y te vendían al pormayor.

Pero de todas formas lo veo muy arriscado... suena a timo tanto una cosa como la otra así que no se... si alguien se atreve adelante, yo prefiero dejarme 400€ seguros.

P.D Pillar una barata para modificar firmware sería lo suyo... :D

ya lo sé, pero como hablabamos antes, no todo eBay es una panda de estafadores

un saludo
satellite escribió:
ya lo sé, pero como hablabamos antes, no todo eBay es una panda de estafadores

un saludo

Solo faltaría xDD
Yo he estado en Hongk Kong este verano y juraría que no eran así de baratas las X360.
satellite escribió:pues la mía llegó ayer a las 9 de la mañana y todo perfecto, la consola impoluta y los accesorios aún precintados xDDD vamos, triunfé que no veas, además que el Oblivion esté sin una raya y viene en inglés x))

por 180€ tengo mi consola asiática preparadita para lo que se avecina, que no es poco.. ya de momento he probado la demo de Love Football y me ha gustado mucho xDD

un saludo

Y si te petase satellite? No quiero ser aguafiestas que conste :/

Pero con lo malas que estan saliendo, microsoft se haria cargo desde aqui?
Si deja pagar mediante paypal, tengo entendido que todos los pagos mediante paypal van asegurados, ya si se trata mediante transferencia bancaria.... ya toca investigar y pensarselo [pos eso]
Yo he realizado bastantes compras por ebay y siempre han resultado satifactorias, eso si, la gran mayoría por paypal, los que no eran mediante este sistema ya ha tocado investigar sobre el perfil del vendedor y jugarsela un poco... [tomaaa]
17 respuestas