Las 360 que vienen con Jasper se pueden flashear?

Buenas a todos. Tras unos añitos disfrutando de mi 360 flasheada (hitachi) antes de ayer me dijo... hasta aqui llego.
No hace mas que bloquearse (desde que instale curiosamente el nuevo dashboard version final) pero no le salen a la mu jodia los circulos rojos. Pero bueno ya doy por hecho que esta muerta.
Ya puesto me quiero pillar una elite de 120hdd con las nuevas placas jasper para evitarme otro posible "problemilla inesperado".
Como os digo hace muuucho tiempo que no sigo el maravilloso mundo del flasheo y no se si estos ultimos modelos se pueden flashear para jugar a las backups de mis juegos originales.
Imagino que sera como antes, segun el modelo de lector que te toque, pues lo tienes mas facil o mas dificil.
¿A dia de hoy que modelo seria el perfecto?
Saludos y un millon de gracias de antemano.
vendran con liteon, que se esta trabajando en ello
Adel escribió:Buenas a todos. Tras unos añitos disfrutando de mi 360 flasheada (hitachi) antes de ayer me dijo... hasta aqui llego.
No hace mas que bloquearse (desde que instale curiosamente el nuevo dashboard version final) pero no le salen a la mu jodia los circulos rojos. Pero bueno ya doy por hecho que esta muerta.
Ya puesto me quiero pillar una elite de 120hdd con las nuevas placas jasper para evitarme otro posible "problemilla inesperado".
Como os digo hace muuucho tiempo que no sigo el maravilloso mundo del flasheo y no se si estos ultimos modelos se pueden flashear para jugar a las backups de mis juegos originales.
Imagino que sera como antes, segun el modelo de lector que te toque, pues lo tienes mas facil o mas dificil.
¿A dia de hoy que modelo seria el perfecto?
Saludos y un millon de gracias de antemano.

wiki/Lector_DVD_Lite-On_de_Xbox_360
Pues se podra flashear dentro de poco. Las placas Jasper traen el Lector Lite-On, que no podia leer backups hasta hace unos dias. El metodo para flashearla aun no ha salido, y C4eva (quien ha conseguido que el Lite On lea Backups) dira como hacerlo dentro de poco (lo mas seguro que el 25 de diciembre)

Un saludo

Edito: Mick, algun dia sere mas rapido que tu xDDD [carcajad] [carcajad]
JackL escribió:Pues se podra flashear dentro de poco. Las placas Jasper traen el Lector Lite-On, que no podia leer backups hasta hace unos dias. El metodo para flashearla aun no ha salido, y C4eva (quien ha conseguido que el Lite On lea Backups) dira como hacerlo dentro de poco (lo mas seguro que el 25 de diciembre)

Un saludo

Edito: Mick, algun dia sere mas rapido que tu xDDD [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy con la consola y aun asi mira [+risas]
Gracias por responder tan rapido!!!
Bueno, realmente este c4eva es un jodido Dios. Emmm se supone que estas Jasper tiene un mejor rendimiento y es casi "imposible" que salgan las jodidas 3 luces rojas ¿no?
Adel escribió:Gracias por responder tan rapido!!!
Bueno, realmente este c4eva es un jodido Dios. Emmm se supone que estas Jasper tiene un mejor rendimiento y es casi "imposible" que salgan las jodidas 3 luces rojas ¿no?

Tambien lo eran las Falcon y siguen sacando revisiones de la placa, por algo sera [+risas]
yo diria que apesar de todo si se puede
weew escribió:yo diria que apesar de todo si se puede

A pesar de que? Si ya hemos dicho desde el principio que si [tomaaa]
Wenas!!! mi primer sms...
Aunque las jasper lleven el mismo lector, la placa, donde hay que hacer la conexion entre los dos puntos, seran los mismo puntos? Saldra la key a pesar de hacer la conexion?
Con placa nueva nunca se sabe.

Un saludo y gracias.
los puntos estan en el lector, no en la placa, asi que estamos en las mismas!

un saludo
sir_morenete escribió:los puntos estan en el lector, no en la placa, asi que estamos en las mismas!

un saludo

Vale es verdad no habia caido....XD ya que estoy decir que en el mediamarkt de alfafar (VALENCIA) no hay ninguna Jasper.
Yo me he pillado mi falcon, que no van nada mal.
Un saludo!!!
Si que se podrá pero para flashear el liteon tendras qu extraer la Key.bin con Hardware

Lo que se flashea son los lectores y las placas no tienen na que ver
12 respuestas