Las 3D "no despegarán" en 2011.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las grandes cadenas de ventas creen que las 3D "no despegarán" en 2011.

"No hay forma de que la gente se siente en sus salones a ver la televisión con gafas 3D, no hay posibilidad de ello".

Imagen

El portal PCR Online recoge una serie de declaraciones de algunos de los ejecutivos más importantes de diferentes cadenas de ventas de tecnología y videojuegos, que aseguran que 2011 no será el año de "despegue" de las 3D.

"No hay forma de que la gente se siente en sus salones a ver la televisión con gafas 3D, no hay posibilidad de ello", aseguró al portal una de las fuentes. "En el cine sí, veo utilidad, pero no he visto a nadie en las tiendas pidiéndolo".

De los encuestados por la página web, sólo el 23% de precisamente 100 comercios independientes creían que las 3D despegarán en 2011. El 55% respondió con un tajante no, mientras que el 22% restante no estaba seguro de la respuesta.

FUENTE: 3DJUEGOS.
y mas sabiendo que hay tecnologia para hacer 3d sin gafas
es que la gente ha visto lo que hace la 3ds y han querido lo mismo, pero en 40"
Pfffff, pero si es que en realidad el 3D no aporta nada realmente interesante a menos que tengas un tamaño de imagen realmente grande ... para el hogar es un tecnologia innecesaria y absurda, ademas de que muchisima gente ni le gusta, ni le parece comodo y aun menos aquellos que por problemas visuales NO puedes usarlo.

En fin .... que malas son las modas ...
la gente ha visto el truco, es como la tdt, primero sale la tdt= comprar un aparato, luego la tdt premium con tarjetero= comprar otro aparato y luego la tdt hd= comprar otro aparato.

con las 3d quieren hacer esto:

3d con gafas= comprar tele y gafas

3d sin gafas = comprar tele

3d hd =comprar otra tele

yo tengo claro que me esperare a lo ultimo, paso de pasos intermedios.

porque para empezar no se aclaran ni ellos.

ademas es ridiculo estar en tu salon con las gafas esas puestas.
Yo estas navidades voy a cambiar la tele (tengo una de 40 de algo mas de 5 años que ya tengo colocada en otro sitio), y lo que tengo clarísimo es que no va a ser 3D, no voy a pagar un pastizal por algo que se que no voy a utlizar más de un par de veces en un año, y que encima se sabe que es cuetión de poco tiempo la aparición de teles donde no será necesario llevar gafas.
Es lo de siempre, nos quieren meter por los ojos algo que apenas vamos a utilizar, pero si todavía andamos en pañales en cuestión de contenidos en HD en televisión.
5 respuestas