Las 3LR de mi 360, se han ido de fiesta.

Hola chicos, antes de que cerreis el post, porfa, tener la amabilidad de perder 5 min leyendo/respondiendo a un servidor.

Como mucho tantos, he sido victima de las odiosas 3 luces rojas anoche, a los 3 o 4 min de encenderla, lo justo de encencerla con el FFXIII cargar la partida y dar 4 pasos contados...

el juego se bloquea... apago y enciendo... y no hay señal... apago enciendo... y ya tenemos a las trillizas rojas...

el caso es que repito la operacion varias veces, obtengo que:

- Al principio 3LR unas 5 o 6 veces no consecutivas.
- cunado no eran luces, era una pantalla en negro sin cargar nada
- y en otro casos la makina se paraba al inicio de la creacion de la bola de logotipo xbox360.

en los ultimos casos... la maquina a funcionado consecutivamente sin bloqueos, pero experimento que alomejor la makina tarda unos 5-10 segundos antes de mostrar algo en pantalla, el creo cual el problema es mi monitor tft que tarda a procesar la señal de llegada al empezar.

¿Mi makina ya esta en las ultimas?¿le voy preparando un entierro?¿o es algo que puede pasar como un tipo de aviso pero la makina puede seguir funcionando?

este sera unos de los millones de post de ``BUAHHH ME SHA JODIO LA EXIBOS360´´. Asi que os pido tolerancia a la hora de leer eso y contestar... Gracias.

la makina es algo vieja y flaseada recientemente. por lo que llevarla al SAT no creo que sea una solucion jejeje
Creo que el color del chakra del Kyuubi no se va a ir nunca de tu Xbox360, jajaja.
Ahora en serio, a mi me salió una luz roja (de la gráfica), y la encencía varias veces y seguía saliendo la luz roja, y alguna vez que otra encendía y podía jugar durante horas, otras veces durante minutos. Hasta que cayó totalmente, y no volvió a funcionar nunca. No es por ser pesimista, pero creo que puede que te pase lo mismo.
Un saludo.
Hace tiempo atras que empece a hacerme a la idea... pero juer... acababa de llevarsela a un tio para que me la flaseara xD
Kyuubi escribió:Hace tiempo atras que empece a hacerme a la idea... pero juer... acababa de llevarsela a un tio para que me la flaseara xD

ves ahorrando jejejeje.es broma intenta cambiarle la pasta mas un cooler extra interno le al argaras la vida 3 meses jejejeje ..............en mi caso fue asi.
saludos.
Si esta en garantia y mediodecente mandala al sat, yo he mandado equisboxes flasheadas y sin pegata de garantia y tragan.
4 respuestas