Saludos a todos! Soy Kxteel,soy nuevo en este foro, suelo postear en Todopsp, página donde os conocí (por si a alguien le sonaba ^^). Antes de nada daros la enorabuena a todos,tanto moderadores como miembros, por hacer esta comunidad tan grande y acojedora para todos aquellos con dudas sobre cualquier tema relacionado con las consolas y juegos. Este post lo abro por una serie de dudas que tengo acerca de la Xbox360, consola que me compré hace 1 semana escasa y soy baastante novatillo en el tema.
1ª: ¿Si el Disco duro tiene 20Gigas, por qué tan solo tenémos 16Gigas útiles?¿Qué dátos importantes tiene dentro de él?¿Se podria formatear y tener disponibles los 20Gigas?
2ª: He leido y visto todo tipo de cables y soluciones para conectar la consola al monitor TFT del ordenador ya que me gustaria tener en mi habitación la Xbox360 y el PC y poderlos conectar al monitor, ¿Podríais decirme la manera más clara y eficaz de hacerlo? (Recomendada por vosotros)
3ª El tema de flashear los lectores de la consola,que he leido muchos tutoriales y tal pero hay algo que no me ha quedado claro,¿Para que sirve exactamente flashear el lector?
4ª:Sobre el tema de la refrigeración y el ruido de la consola. La refrigeración he leido todo tipo de post,post que dicen que la consola no se sobrecalienta porque ya viene preparada, otros de que es muy recomendable incoorporarle un buen ventilador..etc Ahora yo os pregunto, ¿Es necesario comprarle algun sitema de ventilación, y si lo es, cuál me recomendariais vosotros?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que todo os vaya genial,
Saludos Kxteel