Las 4 isos del Halo

como las meto en el Disco duro para jugar directamente?? Alguien lo ha hecho??

Un saludo

P.D.: Gracias al foro en general y a los tutoriales, que siendo novato he puesto 1º la 1ª version del EvolutionX, despues la ultima del mismo, y finalmente cambio de disco duro x uno de 80 GB con el evolution X y me ha ido como la seda.

PLACAAAA!!!!

Imagen

PLACAAAAA!!!!
Eso duele tio. ¿Qué juego es?
el Rocky, aki tienes mas

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=5782

a ve si alguien mayuda con el Halo pisss
visto que no tenía respuesta, pos lo he metido de la siguiente manera (asi si alguien que a leido el post y tenia la misma duda pos que ya no la tenga):

he metido las isos descomprimidas con el xiso (claro) por ejemplo el cd 1 en f:/halo/cd1, el cd 2 en f:/halo/cd2 y asi hasta el 4. Como tengo la ultima version del evox, me autoadhiere el item, pero no distingue si es el cd1 , el 2, el 3 o el 4, pero si los has grabado x orden, el 1º es el cd 1, el 2º es el cd 2 y asi sucesivamente.

te vendrá +- asi en la seccion juegos del evox:

Nba2002 (si lo tienes)
Halo (es el 1)
Halo (es el 2)
Halo (es el 3)
Halo (es el 4)

Para jugar, solo tienes que seguir los paso del archivo nfo, pero en vez de cambiar el disco, ejecutas el Halo que te interese osease, primero ejecutas el cd1 que es el 1er halo que te viene y intentas jugar al Campaign y te dirá que el disco esta dañado o algo asi, te sacará del juego y entonces ejecutas el 2º y ya podras jugar y pasar niveles, cuando te vuelva a decir lo del disco, pos nada, ejecutas el siguiente halo desde juagos de tu evox.

Espero que este un poco aclarado, y si no me expresado bien o me he equivocado, me corrijiis. [discu]

Un saludo
SACRILEGO El halo lo tienes ke tener original... [+furioso]
Me supongo kel Halo originalmente está en un DVD y los sceners lo habrán repartido en 4 CD's... es asip o me ekivoco?

Yo creo ke iwal ke lo han podido partir, hay una manera de unirlo y ke no tengas "4 Items" en el Evox... tiene ke haber una manera de unirlo...

Saludetes!
Cierto es que el Halo hay que tenerlo original, pero aun asi te voy a dar una manera q puede funcionar.

Vamos a ver, si yo quisiese partir un juego en 4... haria y supongo q es lo que han hecho, poner en cada una de las cuatro partes el .xbe (ejecutable) y lo necesario para arrancar el menú.

Si yo quiero juntarlo... pues deberia poder poner todo en una carpeta sobreescribiendo todo lo q te diga si sobreescribir, pues debería haber 4 .xbe y demas =les y cuatro menus =les.

Pos eso prueba a ponerlo todo en la misma carpeta sin preocuparte por sobreescribir y me cuentas.

(Claro que si despues de las horas de transfer no rula no me flamees xD )

Salu2
No tener el Halo original = Condenación eterna [sati]

Avisao estás... XD
teneis toooda la razon, hay que tenerlo original, pero desgraciadamente tengo la x desde el martes con el chip y en mi pueblo nisiquieran venden revistas de la xbox, asin que no podia esperar mas para jugar a este juego y quería probarlo y seguiramente que me lo compreahora cuando me recupere de la inversión (suelo comprarme originales de los que verdaderamente me gustan) y ayer tuve jugando y ta bastante wapo, eso si, dificilillo de controlar, se hecha de menos el raton y el mouse pa estos juegos o es que hay que configurarlo a gusto de cada uno, ya iré probando. Os habeiss cambiado vosotros algo para que el movimiento sea algo mas sencillo??? o hay solo que acostumbrarse al movimiento x defecto??

Gracias FonZuZ por la manera, lo probaré y si no va bien no te flameo jajaja ratataaaa pero ta bien pensado, ya lo haré el fin de semana que viene que me voy de vacasiones toa la semana a Andorra con la mujer, y no podré hacer nada ta que vuelva y si me llevo la X pallí me mataaaaaannn [uzi] [boin]

Salu2
9 respuestas