visto que no tenía respuesta, pos lo he metido de la siguiente manera (asi si alguien que a leido el post y tenia la misma duda pos que ya no la tenga):
he metido las isos descomprimidas con el xiso (claro) por ejemplo el cd 1 en f:/halo/cd1, el cd 2 en f:/halo/cd2 y asi hasta el 4. Como tengo la ultima version del evox, me autoadhiere el item, pero no distingue si es el cd1 , el 2, el 3 o el 4, pero si los has grabado x orden, el 1º es el cd 1, el 2º es el cd 2 y asi sucesivamente.
te vendrá +- asi en la seccion juegos del evox:
Nba2002 (si lo tienes)
Halo (es el 1)
Halo (es el 2)
Halo (es el 3)
Halo (es el 4)
Para jugar, solo tienes que seguir los paso del archivo nfo, pero en vez de cambiar el disco, ejecutas el Halo que te interese osease, primero ejecutas el cd1 que es el 1er halo que te viene y intentas jugar al Campaign y te dirá que el disco esta dañado o algo asi, te sacará del juego y entonces ejecutas el 2º y ya podras jugar y pasar niveles, cuando te vuelva a decir lo del disco, pos nada, ejecutas el siguiente halo desde juagos de tu evox.
Espero que este un poco aclarado, y si no me expresado bien o me he equivocado, me corrijiis.
Un saludo