las 5 compras que no se deberian hacer

esto lo encontre en un periodico de asturias hace tiempo y decia las 5 cosas k no se deberian de comprar en el 2007
1 Reproductores de Alta Definición
2 PlayStation 3
3 Routers WiFi 802.11n
4 Windows Vista
5 Cámaras de 10 Megapixeles
Yo por mi parte queria mi ps3 y me la compre.Un saludo.
a saber quien escribió eso... seguro que un aficionada a la imgen y electronica no... xq vamos...
Seran las 5 cosas que ese individuo no se puede costear no?? .

Eso de ahi es ultima tecnologia , por el viviriamos en la prehistoria si le parece.
pues algo que encontraron en la red porque debieron copiarlo exacto
Hombre, yo en parte estoy de acuerdo y estoy ahorrando para mi ps3. Pero para muchos artículos y en especial en tecnología hay momentos y momentos. Y la salida de los artículos siempre es exageradamente más cara que su precio al año o año y medio. Vemos como por ejemplo los moviles que salen por unos 500 o 600 euros al año valen menos de 300.
Pues de los 5 yo tengo 3....

Me faltaría el wifi y la cámara

jeje

Salu2
Ya... pero esa informacion es incompleta. Me acuerdo una de las argumentaciones (estaba en ingles) del porque 'no' comprar una camara de 10mpx, y se referia a que con una camara de 5mpx tienes más que suficiente y con mejor optica (que es lo que cuenta) por menos dinero.
Yo le doy la razón en lo de los 10 mpxeles y el windows Vista :)
esto creo que era de una lista que salió publicada en internet acerca de los gadgets que no recomendaban comprar en el 2007... no es un artículo propio del diario de asturios....
pues vamos a ver. pues esto lo ha de aver escrito, algun fanboy o algien que no tiene npi.

1 Reproductores de Alta Definición (pues como tengo la ps3 cuento como si lo tengo)
2 PlayStation 3 (check)
3 Routers WiFi 802.11n (check me lo regalaron en el trabajo)
4 Windows Vista (check my vaio es de los que tubieron actualizacion gratis al vista y lo uso muy comodamente.)
5 Cámaras de 10 Megapixeles (check, ejem trabajo haciendo efectos visuales, asi que mi canon EOS de 10MP es algo que uso y muy esencial.)

la peña por ahi escribe cualquier cosa y hace cualquier cosa..

vamos que ya estoy biendo como los gilipollas del govierno van de dejar que la esgae meta la mierda de canon nuevo pa todo lo electronico y nosotros los españoles nos lo comeresmos entero...

en fin...
amarillo114 escribió:esto creo que era de una lista que salió publicada en internet acerca de los gadgets que no recomendaban comprar en el 2007... no es un artículo propio del diario de asturios....

lo lei en "La nueva españa" k gano mintiendo.............
Si,lo ponen en revistas pero casi todas copian articulos de otras o de Internet. Creo que el original es de "Forbes" y si tenia sentido.

- No comprar reproductores HD es por la guerra BR vs HD-DVD y esperar a que se calme o salgan reproductores hibridos.
- PS3...acaba de salir,en la practica no es tan potente como la pintaban respecto a su competencia,mas cara y no tiene un catalogo de juegos completo.
- El Wifi N realmente no aporta la mejora que comentan los fabricantes y justifica el sobreprecio.
- Windows Vista...las primeras versiones estan muy poco depuradas y estas demasiado desprotegido.
- Las camaras con 6mp tienen de sobra para el ojo humano,mas solo es para uso profesional y fotos de gran tamaño.

Este articulo se hizo hace un tiempo y con logica tiene parte de razon.Lo que no dice es NO comprar estas cosas,sino que durante este año no tiene mucho sentido.
pffffffffff vaya chorrada eso de q no se deben comprar en este año. A saber qien a sio la o el afifionado q ha publicado eso en un periodico.
pos yo tengo uno d cada y aki toy :)

un saludo
lacion escribió:pues vamos a ver. pues esto lo ha de aver escrito, algun fanboy o algien que no tiene npi.

1 Reproductores de Alta Definición (pues como tengo la ps3 cuento como si lo tengo)
2 PlayStation 3 (check)
4 Windows Vista (check my vaio es de los que tubieron actualizacion gratis al vista y lo uso muy comodamente.)
5 Cámaras de 10 Megapixeles (check, ejem trabajo haciendo efectos visuales, asi que mi canon EOS de 10MP es algo que uso y muy esencial.)

vamos que ya estoy biendo como los gilipollas del govierno van de dejar que la esgae meta la mierda de canon nuevo pa todo lo electronico y nosotros los españoles nos lo comeresmos entero...

en fin...

Madre mía... :?
lacion escribió:pues vamos a ver. pues esto lo ha de aver escrito, algun fanboy o algien que no tiene npi.

2 PlayStation 3 (check)

en fin...

Mírate lo de las "bes" y las "uves", q duele un montón.

jejejeje, de buen rollo eh!!

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Mírate lo de las "bes" y las "uves", q duele un montón.

jejejeje, de buen rollo eh!!

Salu2

Ya... lo se :(

No ahí excusa para eso. Pero es que es un coñazo escribir con el teclado en pantalla del ps3 y pongo como va saliendo.

Demasiado tiempo usando software con auto corrección.
16 respuestas