¿Las 5 mejores canciones de XBox 360?

Pregunta abierta, ¿cuales son las mejores canciones de una banda sonora para cualquier juego de Xbox 360? No valen las propias del disco duro....

Podeis decir las que os de la gana.

A mi las que mas me motivan son las 2 de Skindred en Blitz the league y la que cantan en alemán en FIFA 07...
nose k banda sonora es , pero la k me cautivo fue el anuncio de gears of wars , sin duad la musica es la mejor de toadas las k he escuchao en xbox
Hombre yo me pongo Rammstein o Turmion Kätilöt en los de coches y dan ganas de acelerar xDDDDDDDDD

Pero así de juegos... para mí la mejor banda sonora es la de Halo y la de Metal Gear Solid pero para la 360... la de mad world del Gears está bastante bien pero en el juego no sale creo...

PD: Es pa la revista no?
Las OST, tanto de Blue Dragon cómo la de N3 son una delicia.
ES: La de Gears Of War.

SERÁ: La de Halo 3, sin duda.
afirmativamente sip, antes de cagarla guiándome por mis instintos prefiero fiarme de los vuestros y así además todo es más interactivo ;)
A mi me encanta la banda sonora del N3
Alguien sabe cual es la canción que salia en el anuncio del Gears. Para mi la mejor sin duda
El sonidito de "Logro Desbloqueado".

Dura menos de un segundo, pero es una melodía orgásmica.

Ale, aquí os lo dejo en MP3 para que os lo metáis en el Ipod xD

http://centracomm.cachefly.net/majornelson/2007/Achievement-mp3-sound.mp3

Salu2 !
la banda del gears del anuncio es "mad world" de gary jules
Jajaja,,que bueno lo del logro,,es la p.uta verdad jeje,,para mi las mejores bandas sonoras son del N3 y la del blue dragon,,,todo lo que venga de nobuo es magia,,,

Saludos....
Uriel VII escribió:El sonidito de "Logro Desbloqueado".

Dura menos de un segundo, pero es una melodía orgásmica.

Ale, aquí os lo dejo en MP3 para que os lo metáis en el Ipod xD

http://centracomm.cachefly.net/majornelson/2007/Achievement-mp3-sound.mp3

Salu2 !

Gracias!!! Lo he puesto como tono para los mensajes!! XD XD
Cualkiera del Guitar Hero 2!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Eternity de Blue Dragoon
perilla escribió:nose k banda sonora es , pero la k me cautivo fue el anuncio de gears of wars , sin duad la musica es la mejor de toadas las k he escuchao en xbox

Mad World - Gary Jules (de la ost de Donnie Darko) ;)
A mi me gustó la de la intro de Perfect Dark (sobretodo al principio, cuando abre el menú del ojo)
Esa del FNR3 que sale la tia cantando me encanta... he intentado buscarla por inet pero no la encuentro, pero bueno, la tengo muy escuchada ya... pero me encanta :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
La del Kameo, cuando luchas contra los demonios oscuros.
nevermind escribió:A mi me gustó la de la intro de Perfect Dark (sobretodo al principio, cuando abre el menú del ojo)

A mi tambien me gustó bastante.

Por otra parte tambien me gusta la del final de Dead rising: Justified
Aprovechando que hoy ha salido el gran Castlevania.

Aquí
A mi me mola la del dead rising,cuando sales al parque
Pues yo creo que la mejor es la del oblivion, no se como no la nombrais.
"Eat the rich" de Aerosmith, la canción de la intro del DOA4, y la banda sonora del N3.

Y otra canción que es genial es la de... Viva Piñata XD XD XD! Es que es pegadiza la jodida.
maximopeligro escribió:Alguien sabe cual es la canción que salia en el anuncio del Gears. Para mi la mejor sin duda

mad world

[oki]
aunque no sea de la 360, la banda sonora de Flatout es impresionante. Os recomiendo que le echeis una oida. El juego es mediocre, pero divertido, y la bso es la ostia.

En serio, recomendada 100%
maximopeligro escribió:Alguien sabe cual es la canción que salia en el anuncio del Gears. Para mi la mejor sin duda

Pero eso no sería de una banda sonora de 360 propiamente, en todo caso de Donnie Darko.
Yo me quedo con la del Blue Dragon de momento.
A mi me gustan mucho la de Oblivion, la del N3 y la del Viva Piñata que como dicen por ahi, es muy pegadiza... :)

Viva Piñata!! tirititititiriiii!!!! Viva Piñata!!!
No la ha dicho nadie pero la canción del menú de Pro Evolution 6 a mí me gusta bastante.

También la canción en forma de samba que ponen en el Gears Of Wars la primera vez que montan en el vehículo, dura sólo unos segundos pero queda fantástica. [ok]
Alguien me podria poner un link para conseguir la cancion completa de eternity del juego Blue Dragon.

Muchas gracias

salu2
Pues a mi me gusta "Zebrahead - In His World".

Para el que no lo sepa, es la cancion principal del Sonic The Hedhehog.

Aparte, claro esta, la BSO del Castlevania SOTN me parece si no la mejor una de las mejores de la historia de los videojuegos. Hasta la llevo en el coche xD.

Auriok escribió:No la ha dicho nadie pero la canción del menú de Pro Evolution 6 a mí me gusta bastante.

A mi me mola la de Samuel Etoo del PRO6, es la que cuando vas a jugar online dice de fondo "camerunes, camerunes" xD.

Vale, ya me callo.
BigBoss_ escribió:Hombre yo me pongo Rammstein o Turmion Kätilöt en los de coches y dan ganas de acelerar xDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo]
ya ves colega rammstein mola cacho, o si no algun temita de maquina un saludo
wenas!!!!! de rammstein solo molan pa mi gusto una o dos me parecen mu cargantes pero a gustos colores y de makina hay temazos, pero en realidad kien mas me mola es el eminem. :-p

saludos ernen!!!!
la banda sonora del PRIMER trailer de halo 3 es..... sin palabras... cuando empieza a salir la primera nave, simplemente siento algo que... no se porque, hace que coja halo 2 y juege como un poseso...

salu2!
La del centro comercial del Dead Rising.

Taninaninana, Taninaninana, Taninaninana na nararaaaa [ayay]

xD
la del anuncio del gow.
La del final de Dead Rising, cuando salen los créditos ...

Qué cancion es ?
Oblivion, kameo, gears of war...desde luego jamas había oido bandas sonoras tan espectaculares como las que nos ofrece la 360.
Si tuviese que elejir una canción sería la de "hero theme" o como se llame del kameo. Para mi es sublime.
la banda sonora del WWF vs RAW esta muy chula tambien. Si te gusta el tipo de musica claro esta
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si hay que elegir 5... estas serian mis 5, y el orden no indica preferencia, sino por ordenarlas de alguna manera

1.- Mad world, del anuncio de GoW
2.- La cancion de los creditos de Dead Rising
3.- El Main Theme de Blue Dragon
4.- El tema de la intro de DoAX2 (el juego sera todo lo malo que querais, pero el tema es pegadizo, y mola [jaja])
5.- Y quizas el que a mi mas me gusta: El Main Theme de OBLIVION.

Y a parte mencion especial a...
- La BSO en general del CoD2, con esos momentazos epicos cuando estas a punto de morir que te dan fuerzas para levantarte y seguir luchando
- La BSO de Castlevania SOTN. No se libra ni uno, to temazos [tadoramo]
- La BSO de Halo, y lo incluyo por el futuro Halo 3
Auriok escribió:No la ha dicho nadie pero la canción del menú de Pro Evolution 6 a mí me gusta bastante.
[ok]

A mi tb!! me encanta esa melodiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me vuelve loco incluso xD no se me kita de la cabeza (Toriiiiiiiiiiii torirororiiiiiiii ti-to-ti-toooo toriiiiiiiiiiiiii torirororiiiiii....xD)

Alguien sab como puede conseguirla??? o si alguien la tiene k me lo diga plis!!! eske solo he podio conseguir la de la intro del de Ps2...k tb mola xD
la del N3 es la mejor sin duda, no sabría decir 5 canciones exactamente de otros juegos.
La del Blue Dragon (Nobuo Uematsu) es una obra maestra por lo que he escuchado, para mi equiparable a la que hizo en FFVII.
Si cargas la pagina de Mistwalker y esperas un poco empezara a sonar:

http://www.mistwalker.info/
Eternity de Blue Dragoon [/QUOTE]

+1, sin duda alguna desde que la escuche me encanto y esta en el puesto numero 1 de mis canciones favoritas junto con one winged angel de ff7

saludos
After Midnight Project - Take Me Home

Que es la cancion de los creditos finales de Prey.

Hay un par del TDU que no estan mal tampoco.
Yo, principalmente, me quedo con la banda sonora del Ninety-Nine Nights (N3) y la del COD2. También recuerdo, que cuando compré el GRAW (el 1º), me encantaba el tema que sonaba en el menú principal del juego.

Un saludo.
elzin escribió:la del N3 es la mejor sin duda, no sabría decir 5 canciones exactamente de otros juegos.

pero de donde se puede bajar!!!??? Yo he mirado por bastantes sitios y no sale.
he jugado poco porque la 360 no es mia pero sin duda la banda sonora del OBLIVION se las trae, para mi la mejor por ahora.
51 respuestas
1, 2