Las 6 primeras aventuras de Lara Croft llegan a Steam

Las 6 primeras aventuras de Lara Croft llegan a Steam

Hasta ahora, los usuarios de Steam solamente podían disfrutar de las cuatro últimas aventuras de Lara Croft, Tomb Raider Legend, Anniversary, Underworld y el notable spin off Lara Croft & The Guardian of Light.

Pero eso ha cambiado, ya que, anticipándose al reboot que llegará el 5 de marzo de 2013, la plataforma de Valve acogerá la llegada de las seis primeras odiseas de la arqueóloga: Tomb Raider, Tomb Raider 2, Tomb Raider 3, Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles, y el cismático Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad. Cada una de ellas costará 9,99€

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 22/1820635
Pues a 10€ cada una ya sabemos dónde se van a quedar, como se pasan.
El Ángel de la Oscuridad a mí ni me sale. Y por 9.99€ ni de coña. Pagaría eso por todos, o incluso 15€. Pero 50 el pack completo!?
Lo ponen a este precio para luego poner el real con un "rebaja del 70%!!!" y la gente compre mas. Todo es puro marketing y steam lo hacen de puta madre, hay que reconocerlo.
vicodina escribió:Lo ponen a este precio para luego poner el real con un "rebaja del 70%!!!" y la gente compre mas. Todo es puro marketing y steam lo hacen de puta madre, hay que reconocerlo.

eso mismo puse en otro hilo jejeje
en navidades tendremos ese pack con 70% y se quedará en 14,99€ (eso espero) XD
alanwake escribió:
vicodina escribió:Lo ponen a este precio para luego poner el real con un "rebaja del 70%!!!" y la gente compre mas. Todo es puro marketing y steam lo hacen de puta madre, hay que reconocerlo.

eso mismo puse en otro hilo jejeje
en navidades tendremos ese pack con 70% y se quedará en 14,99€ (eso espero) XD

Es que en Navidad steam empieza a bajar precios a saco. Por eso digo que ese precio es lo normal en estos momentos, dentro de 3 semanas o asi ya vereis XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Titus206 escribió:Pues a 10€ cada una ya sabemos dónde se van a quedar, como se pasan.

JAJAJAJ yo estaba pensando mientras leia: "Seran unos 10 euros todos juntos, o 2-3 euros cada".... qué iluso.
paso de pagar mas de 10 por el pack. ya los pague bien en su dia
Se que es tontería decirlo pero en GOG están todos los 6 por 30 dólares. Veamos.... DRM FREE!!!! NO STEAM!!!
yo me compre los 5 primeros en una tienda de segunda mano por 1 euro cada uno.

Eso si la edicion que regalaba una revista, salvo el 5 que es la edicion original.

60 eruos por los 6 primero me parece una sobrada y un timo.

enjoy steam, en general precios inflados no, lo siguiente. Pues una pena que la gente se quede con lo de rebaja del 70%. Llámame raro pero yo miro el precio final :-|
gabikun escribió:El Ángel de la Oscuridad a mí ni me sale. Y por 9.99€ ni de coña. Pagaría eso por todos, o incluso 15€. Pero 50 el pack completo!?

Si, ese de momento no aparece, supongo que habra que esperar un poco hasta que lo incluyan.
Ginger_Fish_109 escribió:

enjoy steam, en general precios inflados no, lo siguiente. Pues una pena que la gente se quede con lo de rebaja del 70%. Llámame raro pero yo miro el precio final :-|

Tan facil como comprar los juegos casi siempre en oferta y tienes un buen precio ;)
Cuando los bajen todos es para pensarselo.
Ginger_Fish_109 escribió:

¿Pero de qué demonios habláis? Steam no pone los precios a los juegos, los ponen la editora del juego, menos faltaría, en este caso Square-Enix.

Precisamente los juegos de Valve, tienen unos precios muy buenos para el contenido que ofrecen, además de encontrarse múltiples veces de descuento, ¿Quién no tiene un Counter Strike o un Half Life? Además, los juegos de Valve hacen el cambio de moneda de euros a dólares.

Por favor, antes de despotricar, informaos.
¿Al tomb raider I le han hecho algo para que funcione en win 7?

salu2
Tal y como han dicho steam no dice precios, ni idiomas ni rebajas.

Steam decide otras cosas como que juego puede entrar en su plataforma.

Incluso por lo que parece un juego que no se activa en steam como los legos en version fisica, se puede hacer que se active en steam llegando algun tipo de acuerdo con steam
logitech888 escribió:¿Al tomb raider I le han hecho algo para que funcione en win 7?

salu2

El tomb raider 1 funciona al pelo usando un programa que se llama Glidos. http://www.glidos.net/ eso si el programa es de pago.

O en su defecto usando dos box.

En el primer caso las texturas se ven totalmente limpias, en el segundo se ven como se veía originalmente (como si temblasen).

Te lo digo por si lo tienes en versión original y te interesa ejecutarlo.
Ojala sigan llegando recopilaciones de juegos viejos, me gustaría ver todos los Resident Evil o los dos primeros Metal Gear... pero es obvio que a esos precios, me voy a esperar hasta que estén rebajados...
Para los interesados, ya esta disponible en Steam la aventura que faltaba para completar la saga Tomb Raider, Tomb Raider VI: The Angel of Darkness:

http://store.steampowered.com/app/225020/
Y todos en inglés. Encima que venden a precio de oro ni se molestan en pagar 4 duros por los derechos de las traducciones.
jas1 escribió:
logitech888 escribió:¿Al tomb raider I le han hecho algo para que funcione en win 7?

salu2

El tomb raider 1 funciona al pelo usando un programa que se llama Glidos. http://www.glidos.net/ eso si el programa es de pago.

En el primer caso las texturas se ven totalmente limpias, en el segundo se ven como se veía originalmente (como si temblasen).

Ese glidos ya estuve intentando usarlo...mmmm no recuerdo exactamente que problema me daba pero creo que era algo relacionado con el mando de xbox 360 y no pude llegar a hacerlo funcionar bien.

Saludos y gracias
logitech888 escribió:
jas1 escribió:

salu2

Ese glidos ya estuve intentando usarlo...mmmm no recuerdo exactamente que problema me daba pero creo que era algo relacionado con el mando de xbox 360 y no pude llegar a hacerlo funcionar bien.

Saludos y gracias
eso tiene solución, hay que ejecutar el juego con el mando desenchufado o apagado.

Y con xpadder mapear las teclas que quieras y asi se puede jugar con mando.

Ese problema ocurre en varios juegos.
23 respuestas