Las 7 diferencias.

1, 2, 3
MyoCid escribió:El tipo verde de la alcantarilla debe de estar arto del ruido de la peña XD
Imagen

Aparte de las similitudes que muestras hay algunas más, por ejemplo el personaje que sale delante de todo, golpeado por Hagar, a pesar de ir con un look (y arma) diferente, está fuertemente inspirado en el que es golpeado por Axe en Streets of Rage.

Luego tienes el fuego que sale de los edificios, y hasta los edificios que salen al fondo de todo diría que están inspirados también.
DarK-LaMoS escribió:
Cozumel escribió:¡Hala! ¡Tanto quejarse! A ver si os gusta más ésta XD

Imagen

Jajajajajajajajaja!!!!

Me dicen que el cartel es real, y me lo creo.

Ese cartel seria imposible... mas que nada por que Hasselhoff sale musculado de verdad, y no solo metiendo barriga xD
Imagen

Según la misma fuente de esto, el tipo del primer plano de la portada del SOR2, el que es golpeado por Axel, también aparece en la portada del Final Fight 2, y casi idéntico, pero no en primer plano, golpeado por la peña del fondo.

Imagen

En cuanto al tema de si capcom copió, bueno, es obvio que SEGA copió muchas cosas de los Final Fight, el tema del ataque que te quita tu propia vida, la manera de representar tu vida y la de los enemigos, (especialmente en SOR2), como caes del cielo al empezar una nueva vida, y bueno, el juego en general es una copia descarada, como todos los vs posteriores a SF2 cogieron detalles de estos, aunque algunos parezcan enfadarse mucho cuando se dice. Que incorporen detalles nuevos no quiere decir de donde parten.

Dudo mucho que esto llevara a Capcom a copiar la portada USA (que no la japo), en este caso creo más en la vaguería o el morro del dibujante copiando cosas. De hecho habría que ver si el resto de cosas de la portada del Final Fight 2 son sacadas de otras portadas de otros juegos de lucha, o de otros dibujos. De todos modos, como también han posteado en la fuente de todo esto, el hombrecillo de la cloaca es todo un clásico...

Imagen
Imagen

XD
MyoCid escribió:El tipo verde de la alcantarilla debe de estar arto del ruido de la peña XD
Imagen

La última coincidencia que pusiste, la de los pseudo-codys, pertenece a la misma portada, la de snes XD
Si, parece un dibujante haciendo "copy-pastes"
DevilKenMasters escribió:Imagen

Según la misma fuente de esto, el tipo del primer plano de la portada del SOR2, el que es golpeado por Axel, también aparece en la portada del Final Fight 2, y casi idéntico, pero no en primer plano, golpeado por la peña del fondo.

Imagen

Ostia, este es bueno XD la pose es la misma, que fuerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estos yankies.......
K fuerte lo del hombrecillo verde [plas] era rollo "¿Donde Esta Wally?" :p
Deberiamos de hacer un hilo en honor al hombrecillo verde de la cloaca, y poner las caratulas en la que sale. Es todo un crack!
Estas son las cosas que hacen grande a nuestras consolas clásicas.
Las últimas dos son un montaje, por si no os habíais dao cuen :p
Jaja, que mamon. Y yo que ya estaba preparando una camiseta con el logo del hombre de la alcantarilla XD
Tharatos. escribió:Y yo que ya estaba preparando una camiseta con el logo del hombre de la alcantarilla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Las últimas dos son un montaje, por si no os habíais dao cuen :p

Imagen
[+risas]
Solo los más duros del barrio llevan al Tio de la Alcantarilla© en su firma [carcajad]

Imagen
DevilKenMasters escribió:Imagen

Axel es Mel Gibson teñio... y la cara del calvorota está dibujada por Pedro Vera (Ortega y Pacheco).. XD
MyoCid escribió:
DevilKenMasters escribió:Las últimas dos son un montaje, por si no os habíais dao cuen :p

Imagen
[+risas]

si esto no fuera un foro de clasicas pensaria mal del pato. XD
Jajajajajajaja XD XD XD .

Al final Josue Yrion va a tener razón con Disney.... XD XD .
Ulmez escribió:Solo los más duros del barrio llevan al Tio de la Alcantarilla© en su firma [carcajad]

Imagen

XD
con el "Verde EOL" queda fantastico xD
Pensaba que ya no triunfaria :Ð
Ulmez escribió:Pensaba que ya no triunfaria :Ð

Pues sí. Triunfa!! Todo un homenaje a uno de los hilos que más ha triunfado en clásicas.
Hay que ver lo que pueden dar de sí 2 simples imágenes de los 90 [360º] [360º]
señor_eco escribió:Pues sí. Triunfa!! Todo un homenaje a uno de los hilos que más ha triunfado en clásicas.

por FFantasy6

xD
XD otro mas que se apunta al club de fans del tio de la alcantarilla (saldrá en algun juego mas??? [jaja] )
cada vez ke veo alguien con el tio verde de la alcantarilla me parto [qmparto]
Hilo oficial del tío de la alcantarilla, YA!

por cierto, cuantos alcantarilleros somos ya por el foro?
El tío de la alcantarilla tiene tanto carisma que merece su propia userbar. De nada XD XD

Imagen

Saludos! [360º]
[UFO] escribió:El tío de la alcantarilla tiene tanto carisma que merece su propia userbar. De nada XD XD

Imagen

Saludos! [360º]

Loool jajajajajaja, XD XD XD.

Edit: anda con mi firma [boing] [boing] xDD.
El userbar si me lo agrego XD
Yo también soy fan del tio de la alcantarilla. Será el tio del alcantarilla fan del perifericonde? XD
Que colgada esta la gente [+risas] , y luego dicen de una [360º]
oscx7 escribió:Que colgada esta la gente [+risas] , y luego dicen de una [360º]

Seguro que estás deseando ponertelo en la firma, pero no sabes como aceptarlo... [carcajad]

Por si quieres hacerte fan, pero de una manera discreta:

Imagen

Con todo mi cariño, compañera :) [beer] [360º]

Saludos :D
[UFO] escribió:

Por si quieres hacerte fan, pero de una manera discreta:

Imagen

[qmparto]
¿Hasta donde vamos a llegar? XD
Lo intenté pero no me pude resistir al hombre de la alcantarilla [ayay]
jordigahan escribió:http://en.tackfilm.se/?id=1264117765828RA71

No os lo perdais, impresionante !!!! XD

No hay emoticon para expresar lo que siento

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjjaja enorrmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo!!!
Se va como link al userbar [chiu]
[UFO] escribió:Por si quieres hacerte fan, pero de una manera discreta:

imagen

gracias pero no XD , juer que careto (parece la mascara [+risas] )

un saludo [bye]
jajaja enorme el video. Os voy a contar un secreto: La cara está basada en...

una foto de Rambo! [carcajad]
Yo creo que tanto Capcom USA como la división americana de SEGA contrataron a la misma tercera compañía para que les diseñase las portadas (porque son las de las versiones americanas ¿no?) y estos metieron esos detalles de cachondeo xD
KA0S escribió:Yo creo que tanto Capcom USA como la división americana de SEGA contrataron a la misma tercera compañía para que les diseñase las portadas (porque son las de las versiones americanas ¿no?) y estos metieron esos detalles de cachondeo xD

Parece que esa compañia era de ideas fijas, por no decir que la neurona no les daba para más. Si es que todo indica que diseñaron un conjunto de stickers y con eso iban realizando las portadas que les encargaban [qmparto]

No me habia fijado, ¡¡¡Que bueno!!! :D
KA0S escribió:Yo creo que tanto Capcom USA como la división americana de SEGA contrataron a la misma tercera compañía para que les diseñase las portadas (porque son las de las versiones americanas ¿no?) y estos metieron esos detalles de cachondeo xD

Sería interesante encontrar la historia oficial al respecto, no me habia fijado de estos detalles hasta hoy.

Jajajaja Muy bueno!!!

Esto tendria que ganar un oscar! Oscar Honorifico para EL HOMBRE VERDE DE LA ALCANTARILLA YA!!!

PD: Si en vez de LOL pusiera EOL ya seria un puntazo xD

EDItO: Un Fan MAS!
124 respuestas
1, 2, 3