Las 7 diferencias.

1, 2, 3
Diferencias o similitudes?

Como por ejemplo el bicho verde saliendo de la alcantarilla.
Por el fuego en las ventanas de la foto del Final Fight 2, yo diría que el Streets of Rage se desarrollaba calle arriba [qmparto] [qmparto]
El streets of rage salio bastante antes, asique ya sabemos de donde se inspiro Capcom XD
wilobix escribió:Por el fuego en las ventanas de la foto del Final Fight 2, yo diría que el Streets of Rage se desarrollaba calle arriba [qmparto] [qmparto]

¡Menuda noche! XD
Veo el fuego, la cosa verde de la alcantarilla y el "estrangulador" de la ventana que hay junto al fuego...
Joder el parecido es increible! Lo del tipo verde es que ya es exgareao xD
Llamadme loco, pero yo lo que veo es que en MD se estilaban más los pandilleros latinoamericanos pistoleros y en SNES los punkos navajeros... xD
Seguro que algun padre despistado le compro a su hijo el juego que no era xDDD
en el de sega la tia de blanco esta en el de snes, con otra ropa, pero la postura, el pelo, como esta el pelo es la misma (invertida xD)
merovingioR escribió:Veo el fuego, la cosa verde de la alcantarilla y el "estrangulador" de la ventana que hay junto al fuego...

A eso le sumas el parecido entre los edificios, los que se ven cerca son del mismo estilo y los rascacielos de fondo casi iguales.
wilobix escribió:Por el fuego en las ventanas de la foto del Final Fight 2, yo diría que el Streets of Rage se desarrollaba calle arriba [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] joder que buena
lo de la alcantarilla me mato [qmparto]
yo creo que es el mismo barrio pero con unos años de diferencia
Encima, a parte del muchacho/a verde, como han dicho más arriba hay un pesonaje llamemosle "estrangulador" que sale en ambas versiones.
jordigahan escribió:zapatillas SEGA. XD

No salgas a patear maleantes sin ellas!
Yo siempre he visto en esta portada una provocación a Sega por parte de la sobrevalorada Capcom... ¬_¬
Las habeis pillado enseguida :p
Hypnos escribió:Yo siempre he visto en esta portada una probocación a Sega por parte de la sobrevalorada Capcom... ¬_¬

Sobrevaloradisima, si :-|
Cozumel escribió:¡Menuda noche! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel escribió:

¡Menuda noche! XD

Jejeje. como para quedarte sin tabaco!!
señor_eco escribió:
Cozumel escribió:

¡Menuda noche! XD

Jejeje. como para quedarte sin tabaco!!

:Ð :Ð
oscx7 escribió:
Cozumel escribió:¡Menuda noche! XD

No te lo tomes a mal pero Yuri que tienes de avatar parece que tiene un bigotazo. XD
racort escribió:No te lo tomes a mal pero Yuri que tienes de avatar parece que tiene un bigotazo. XD

no le veo el bigote, pero aun asi lo cambiare (que horror) XD , muchas gracias :)
Y por cierto ¿Que hace ahí Cody, atacando a traición a un pobre desgraciado, y de fondo se ve a Guy dando cera?........ O quiza sea Dan practicando su increible Go-do-ken XD, no salen en el juego y sin embargo estan chupando camara, ya puestos tendrian que haber puesto a Chun-li, que por lo menos si sale en el juego [carcajad].

Un saludo.
Jejeje, esa noche cortaron aquella calle fijo, xD
Lo que está saliendo de la alcantarilla que és? Una nueva especie de reptiles humanoides mutantes? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergio BAD escribió:Lo que está saliendo de la alcantarilla que és? Una nueva especie de reptiles humanoides mutantes? [carcajad]

Imagen
jajaja, a mi lo del tío verde mutante ese saliendo de la cloaca en las 2 carátulas me ha dejado con un WTF de la ostia xd
FFantasy6 escribió:
Sergio BAD escribió:Lo que está saliendo de la alcantarilla que és? Una nueva especie de reptiles humanoides mutantes? [carcajad]

Imagen

¿Cuándo se hizo Blanka un caganer del belén?

[qmparto] [qmparto]
yo creo que era una de las tortugas ninja...........todo encaja, la alcantarilla, el color, la mutacion XD
ryo hazuki escribió:yo creo que era una de las tortugas ninja...........todo encaja, la alcantarilla, el color, la mutacion XD

Claro, y estaban asustadas porque esos eran los caseros buscándolas porque se les olvidó pagar el alquiler de la alcantarilla, XD XD .
Hypnos escribió:Yo siempre he visto en esta portada una probocación a Sega por parte de la sobrevalorada Capcom... ¬_¬

Tsssssss!

Se dice “Homenaje”
FFantasy6 escribió:Imagen

oscx7 escribió:Imagen

esa foto es de cuando poso para el videojuego no? XDDDD

me gusta su pelo xDD
4ingeru escribió:esa foto es de cuando poso para el videojuego no? XDDDD

te has fijado en la cara de bruto que pone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Street fighter, que gran MIERDA de pelicula.............

...aunque a mi me gusto XD
oscx7 escribió:

Mejor no digo lo que parece que esta haciendo xDDD

Los había peores, como la que hacia de Cammy o el de E.Onda

Si,si Capcom no ha hecho nunca nada para que se la valore.La patada al diccionario supongo que viene de serie con la trollada
Yo no lo llamaria provocacion, pero que Capcom se "inspiro" en el juego de Sega es algo bastante evidente.....
nunca habia caido en el parecido, xo es bestial [mad]

habrá ke cogir boli rojo y hacer circulillos xD
4ingeru escribió:
oscx7 escribió:

Mejor no digo lo que parece que esta haciendo xDDD

Los había peores, como la que hacia de Cammy o el de E.Onda

Pues Cammy era Kylie Minogue... no se pareceria mucho al personaje, pero vamos, yo no la veo para nada peor que blanca [babas]
El tipo verde de la alcantarilla debe de estar arto del ruido de la peña XD
Imagen
Qué va, no hay parecidos...no no , xDD.

PD: Charlie Blanka es que es un Top Guy, por supuesto, XD XD, con la cara de malote que me trae, xD.
¡Hala! ¡Tanto quejarse! A ver si os gusta más ésta XD

Imagen
Gunn escribió:Pues Cammy era Kylie Minogue... no se pareceria mucho al personaje, pero vamos, yo no la veo para nada peor que blanca [babas]

Eso en la pelicula. Para el juego era otra super cutre!
Cozumel escribió:¡Hala! ¡Tanto quejarse! A ver si os gusta más ésta XD

Imagen

Jajajajajajajajaja!!!!

Me dicen que el cartel es real, y me lo creo.

PD: Que asco de portada americana del final fight 2, es que encima es una copia descarada hecha sin ganas!
124 respuestas
1, 2, 3