Las 75004 ya estana aki

Pues eso esta tarde he comprado el pack con el eye toy 3 y en la caja ponia 70004, pero dentro la pegatina de la consola pone 75004. asi k ya la estoy devolviendo... se an dado prisa en "esparcirlas". ¿Aun no hay ningun chip para estas verdad? salu2!
Si que hay chips aunque son pocos, lo peor de estas consolas es que hay incompatibilidades con juegos de PS2 y PSone.
Alguien sabe si Esta tiene vacuna de sony?¿?
mira la guia que hay para chipeadores, hay lo que quieres ver.
Flash78 escribió:mira la guia que hay para chipeadores, hay lo que quieres ver.
Enalace directo.
Muchas gracias, x cierto la guia curradisima!. Lo dicho, gracias ;)
Hola:

Buena guia,enhorabuena Flash78,la pena es que poca gente lee,claro que mal van a leer si ni siquiera saben escribir.Este foro es una imagen viva de que en educación vamos a la cola de Europa.
Creo recordar que el ultimo post que guardé fue de d@no sobre lentes,de eso hace tiempo.Tu guia forma parte ya de MIS DOCUMENTOS

Saludos
PepePradera escribió:Este foro es una imagen viva de que en educación vamos a la cola de Europa

Pues, lamentablemente tienes razón, pero por suerte son sólo unos pocos los que opacan las cosas y algunos menos son obsecuentes de estos, muy lamentable por cierto ya que demuestran una total falta de personalidad.
Flash, muy buena recopilación de información, asi da gusto.
"PepePradera
Este foro es una imagen viva de que en educación vamos a la cola de Europa"

No me parece correcto, la falta de respeto "en general" con la que nombras el foro, si no esta a tu nivel, nadie te obliga a entrar. Por otro lado no creo que se deba discriminar a la gente por su "educacion" . Espero no haber malinterpretado tu post pero no le encuentro motivo...

Saludos.

Por cierto, muchas veces la gente lee lo que su tiempo le permite, hay muchos que tienen demasiado tiempo libre.
Hola:

Me temo que me malinterpretas,respeto este foro y para nada he hablado de nivel,al menos de nivel tecnico

Solo me quejo de que una mayoría de gente no lee,echa un vistazo a los post que encabezan esta sección y dime honradamente si no está todo respondido.
Tambien me quejo de que una parte de los que no leen y lanzan sus preguntas sin mas ni mas escriben muy mal.Creo que escribir en un foro es público,no es como escribir en tu diario,vamos que hay que esmerarse un poco al menos en hacerte entender.

Te invito, por ponerte un ejemplo, a que te des una vuelta por el foro de PSP --->Scene, a mi me cuesta descifrar el idioma que hablan algunos y no por terminos tales como downgrade,updatear etc sino por por palabras que cuesta creer que esten escritas en castellano.
Lamento si te has dado por aludido,para nada iba contigo,solo intentaba dar las gracias a Flash78 por su tutorial tan bien estructurado y escrito lo cual en estos tiempos es muy de agradecer.
Saludos
Flash78,ke chips hay que funciones con la v14????? (no me digais utiliza la busqueda avanzada pq no he encontrado nada,o enseñadmela a usar pq nada de na...
Mira la guia para chipeadores, si no la encuentras podras verla en mi firma.
Para PepePradera;

Disculpa por el malentendido, he de reconocer que en cierto modo tienes razón, la gente en ocasiones no se molesta en buscar lo suficiente (me incluyo) , de todos modos el post me pareció un poco fuerte, lo dicho, disculpa.

Por cierto flash78 la gente como tu es la que hace que esto funcione, mil gracias.

Por cierto bowser, yo de la V14 tampoco he encontrado nada (al margen de la guia de Flash78) supongo que aún esta algo verde esta versión. SAludos
Los que sabemos sobre la 75004 creo que pocos querran una por el tema de incompatibilidades y que actualmente los chips mas conocidos parece que no se pueden instalar.

Se esta trabajando en un la modificacion del codigo del Team ICE para hacer compatible el duo2/SE con las V14, en pocos dias quizas aparezca.

El Pack Eye Toy 3 creo que se va a vender como churros esta navidad, por lo que de aqui poco tendremos noticias.

Un saludo y gracias x los comentarios. [bye]
13 respuestas