Las 9 calles más raras del mundo

Narankiwi escribió:mmm, pone esto en el original:

it has a total area of approximately 4580 square kilometers

No me había parado a leer, pero no tiene sentido, no. ¿Me he confundido en la traducción?

Si tiene 4580km^2 de área, de diámetro mide unos 76,36km.
La del punto cuatro ha salido en no pocos videojuegos
darkrocket escribió:
Narankiwi escribió:mmm, pone esto en el original:

it has a total area of approximately 4580 square kilometers

No me había parado a leer, pero no tiene sentido, no. ¿Me he confundido en la traducción?

Si tiene 4580km^2 de área, de diámetro mide unos 76,36km.

O sea, la distancia entre Madrid y Toledo, para sacar una foto de eso habría que hacerlo por satélite.

A no ser que sea en notación americana, entonces serían 4,580 kilómetros no 4.580 kilómetros eso me cuadraría más.
[+risas] [+risas] Disculpadme, soy torpe, traduje con el piloto automático puesto sin pensar en si lo que escribía tenía sentido.

Ahora lo cambio ;)

Edito: Curioso, en el original ya no hace ninguna alusión a ese dato. ¿Lo quito pues?

World's Largest Roundabout (Putrajaya - Malaysia) Putrajaya is in the south of Kuala Lumpur. It is a new political center, the loop length of it is 3.4 km. The roundabout is situated around a beautiful hill and green parks.
Lo de Yonge street es un poco tramposo porque utilizaban la autopista como sinónimo de la calle, y ya no es así, por lo que ya no figura como la calle más larga del mundo en el Guinness:
http://www.caerolus.com/curiosidades/ca ... mundo.html

Lo de la finca de Valencia tiene tela, espero que el inmueble vaya creciendo en ancho a medida que se adentra y sólo la fachada tenga esa estrechez, porque si no estaríamos hablando de que aquel piso de 1 metro de ancho ya existe (hilo_el-piso-de-1-metro-de-ancho_1655728)

Ho!
Narankiwi escribió:[+risas] [+risas] Disculpadme, soy torpe, traduje con el piloto automático puesto sin pensar en si lo que escribía tenía sentido.

Ahora lo cambio ;)

Edito: Curioso, en el original ya no hace ninguna alusión a ese dato. ¿Lo quito pues?

World's Largest Roundabout (Putrajaya - Malaysia) Putrajaya is in the south of Kuala Lumpur. It is a new political center, the loop length of it is 3.4 km. The roundabout is situated around a beautiful hill and green parks.

Si mide 3,4km el perímetro, el área de la rotonda serían 0,9199km^2 y el diámetro 1,08225km, algo bastante más lógico que antes [+risas]

Esto si no me he equivocado al hacer algún cálculo, que todo puede ser [tomaaa]
Intentaré rehacer esta parte porque es algo liosa.

Sabio escribió:Lo de Yonge street es un poco tramposo porque utilizaban la autopista como sinónimo de la calle, y ya no es así, porque lo que ya no figura como la calle más larga del mundo en el Guinness:
http://www.caerolus.com/curiosidades/ca ... mundo.html

Lo de la finca de Valencia tiene tela, espero que el inmueble vaya creciendo en ancho a medida que se adentra y sólo la fachada tenga esa estrechez, porque si no estaríamos hablando de que aquel piso de 1 metro de ancho ya existe (hilo_el-piso-de-1-metro-de-ancho_1655728)

Ho!

Buen punto, no sabía, ahora lo incluyo.
Me encanta el hilo. es super interesante.

Joder la calle estrecha alemana es agobiante totalmente, me da como un no se qué.
La calle de San francisco a pesar de sus curvas me parece preciosa, ha salido en unas cuantas peliculas y en la tele, me suena de haberla visto en futurama además.

La calle empinada es la leche, anda que para hacer las competiciones esas americanas de los coches de madera que se tiran por una cuesta xDDDD, se te desmonta el coche antes de llegar a un sitio plano xDDDD, y si juegas al futbol ahi con tus amigos olvidate de la pelota si se cae xD.
Necseron escribió:
Spoiler para no citar por quincuagésima vez la imagen.

Imagen

Esta sale en el GTA San Andreas

¡Es cierto! Aunque creo que es más light. [+risas] Hacen recreaciones muy buenas. Aunque el cruce de LA no recuerdo que estuviese en Los Santos; sí, en cambio nudos de autopistas bien hermosos.

Repecto a la rotonda inglesa, juas, hay un capítulo de Los Simpons que es un descojone con una. No he encontrado el vídeo.

¿Nadie ha encontrado la explicación de cómo se toma semejante rotonda?
La 5 me parece muy bonita, pero para equivocarte de salida en la numero 8 jajjajaja
Sabio escribió:Lo de la finca de Valencia tiene tela, espero que el inmueble vaya creciendo en ancho a medida que se adentra y sólo la fachada tenga esa estrechez, porque si no estaríamos hablando de que aquel piso de 1 metro de ancho ya existe (hilo_el-piso-de-1-metro-de-ancho_1655728)
Ho!

La finca estrecha de Valencia salio hace tiempo en la tele, es mas bien la fachada mas estrecha, por dentro se va haciendo algo mas ancha, de todas formas por lo visto hace muchos años fue comprada por una finca de al lado y ahora es la escalera de esta, aunque han seguido con fachadas separadas.

Edito: por lo visto su integracion con el edificio de al lado es mas reciente, solo hay que ver esta noticia del año 2006:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... L-015.html

Es más pequeña la alemana XD
Cerca de mi casa hay una calle que estoy casi seguro que es más empinada que esa xD, a ver si un día tomo alguna foto, pero parece un precipicio pavimentado [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Narankiwi escribió:4. La calle más sinuosa de EE.UU. Lombard St – San Francisco.

Imagen

(fuente)

La calle es famosa por una pequeña parte cerca de la cima de Russian Hill, entre las calles Hyde y Leanworth. La colina es tan empinada (27º), que sería demasiado peligrosa para la mayoría de vehículos, así que entre 1922 y 1923 esta parte de Lombard Street se transformó en una carretera serpenteante con ocho angulosas curvas. Los coches sólo pueden conducir bajando la cuesta, hasta el límite este con Leanworth Street.

Imagen

(fuente)

La sinuosa parte de esta calle, que tiene una longitud de 400 metros, está reservada únicamente para el tráfico en una dirección (cuesta abajo) y está pavimentada con ladrillo rojo. El límite de velocidad es de 8 km/h.

Menudo sacrificio tiene que ser llegar abajo :O
"la rotonda más confusa" da mareo solo de mirarla.
Una de las calles más estrechas, no sé si llegará a ser la más estrecha, está en Málaga

Y dentro se estrecha más [carcajad]
Me encantan este tipo de post!tela con la calle mas empinada!!
Pues la calle más empinada del mundo no sé que decir yo estuve en Icod de los Vinos (Tenerife) y había una calle espectacular de lo empinada que era de hecho un día en la tele vi que había unas fiestas o algo que se deslizaban con tablas por allí...
Yo creo que la calle más empinada del mundo es aquella situada en Lebrija, provincia de Sevilla, he llegado a pasar por ahí y está realmente empinada.
Joder y te has visitado ya medio mundo para decir que en Lebrija esta la mas empinada? xD
Black29 escribió:Joder y te has visitado ya medio mundo para decir que en Lebrija esta la mas empinada? xD

Sólo necesitas pasar por allá, sacar una foto y hacer la comparación XD
Esta es del pueblo a donde voy de veraneo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La lombard st, me he bajado haciendo skate.... :) O era en el tonyhawks? [carcajad]
la rotonda de swindon tiene tela. yo creo que me haría el despistado y tiraría recto, con cara del meme "yao ming"
La lombard street sale en "Cazadores de mitos" y las pasan canutas XD
1Saludo
yoyo1one escribió:...

¡REFLOTE!
Un reflote de 3 meses no creo que sea para tanto. [+risas]
Pues ya que está reflotado, poned cosas curiosas de las calles de España :p
En mi pueblo hay una calle que creo que es más empinada que esa... Además estrecha y de doble sentido, la de maniobras y porrazos que he visto ahí...
Yo creo que en mi pueblo hay una calle mas inclinada que esa... Cualquier dia mido su inclinacion, a ver si nos traemos en record a España.

Saludos

Edito: http://maps.google.com/maps?f=q&q=37.33 ... %C3%B1a%29

Que pensais? Hay parece menos, pero os aseguro que son inclinadas de cojones
Narankiwi escribió:
4. La calle más sinuosa de EE.UU. Lombard St – San Francisco.

Imagen

Creo que sale en la famosa persecución de ¿Qué me pasa, doctor? si no recuerdo mal
82 respuestas
1, 2