Me paso el Jueves pasaooo!
Esta vez era un awelo.
Veniamos 3 amigos y yo del aquopolis, que hay que coger un bus y luego el metro. (Encima enuestra parada de metro esta a 2 trasbordos)
Bueno a lo que iba, a todos se nos habia olvidado la puta crema solar, asi que todos quemados que al mas minimo roce nos jodía, y mazo cansados y en el ultimo trasbordo mis amigos se sientan, y un awelo que habia entrado a ostias en el vagón le sempiza a decir:
- Awelo: "Eh Que pasa, ah claro es que sois jovenes y os teneis que sentar"
"Ya veo, ya" "Vaya juventud esta"
"Y estareis cansados vedad?""Siii claaro""Menuda gente"
"Ya llegareis a mi edad"
En esto que en la parada siguiente se va una señora y hay un sitio libre, que podría yo coger perfectamente, pero le digo que si lo quiere mi sitio y se pone a gritarme en la cara:
-Awelo: "HOOOOMBRE, lo que faltaba, no se puede hacer eso, yo soy viejo y tengo que dejar que te sientes joven!!"
"Venga, sientate joven, que eres joven!"
Asi que ya nos tenia hasta las pelotas, nosotros todo callados(sobretodo por el cansancio) y le dije :
- "Bueeno, ya sabemos que no quiere el sitio y me voy a sentar yo, pero como puede decir que "vaya juevntud" hablando así a la gente, vaya ejemplo, y ademas no me escupas"
- Awelo: "Si ya, ya , claro, vete con tu papa"
- Mis padres estan muertos, tio listo. (mentira
pero era pa ke nos dejase en paz )
- Awelo: "grgrgrgrgrgrgrrrrr" Y se fué
Y tengo que decir que NADIE en el vagon le dejó un sitio para sentarse. Ninguna persona con 2 dedos de frente le dejaria.
Se sentó quitandole el asiento a un ninño de 7 años que iba con su madre ahí todo pikao.