OKi, pos con repeto voy a decir lo q pienso, creo q muchos no tienen ni la más mínima educación. Os resumo mi caso:
Pleno agosto, esguince en la rodilla, un mes con la pierna vendada enterita, las muletas, la mochila, y el metro petao, con lo q alguien muy educado me dejó sentarme, pasadas dos estaciones, llega una viehja, con un vestido floreado y unos tacones de aguja (si taba tan mal, q use alpargatas)
entra y me dice q no tengo respeto, q ella es mayor, q patatín q patatán... y le digo, señora no sé si se ha fijado pero voy con muletas, y con la pierna vendada desde la ingle hasta la espinilla, y me dice q soy joven y ella mayor, q con las muletas me sostebngo bien..... no te jodeeeee
q me levante y tenga respeto, le digo q no puedo ir de pie, muchas paradas y me dice q soy una maleducada, menos mal q había un señor con un niño y le dijo q si no podía andar q no llevase esos zapatos, q yo taba sentada pq lo necesitaba más q ella.
Por eso creo q tampoco es plan de decir q los jóvenes no tenemos respeto, a veces se creen q por tener más años q tú te tienen q pisotear, yo entiendo q si van en el bus, les tengamos q ceder el sitio, si me lo piden con educación por supuesto q lo hago, y si les veo q tan mal tb, pero no por eso el sitio es suyo