Las acciones de bolsa de Capcom en máximos gracias a Wii.

Mi traducción (perdón por posibles errores):

La desarrolladora japonesa Capcom ha visto como sus acciones crecían considerablemente este año, subiendo un 6,3% para alcanzar los 25.10$, un máximo para la compañía en estos últimos cinco años. Sólo en los últimos días los dividendos de la compañía han subido un 14%, con el incremento anual hasta la fecha del 33%.
Resident Evil 4: Wii Edition ha estado entre los 10 títulos más vendidos en U.S. y Japón en Junio, y continúa sobrepasando las expectativas de Capcom con respecto a las ventas. Debido a esto, Capcom ha doblado el número de juegos que desarrollará para Wii, hasta un total de 6 títulos para la consola de séptima generación Wii. "Resident Evil's Wii edition continúa vendiéndose bien", dijo Jay Defibaugh, un analista del grupo Credit Suisse Group en Tokyo que estima los dividendos de Capcom. El analista continúa diciendo que espera que el juego exceda las 620000 unidades para este año fiscal.

Original:

Japanese publisher Capcom has seen its stock grow by a considerable amount this year, climbing 6.3% to 2,855 Yen ($25.10), a five year high for the company. Over the past few days alone, the company's shares have risen by a total of 14%, with a year-to-date increase of 33%.
Resident Evil 4: Wii Edition was among the top 10 titles sold in the U.S. and Japan in June, and continues to surpass Capcom's sales expectations.Due to this, Capcom has doubled the games scheduled for release on the Wii, now set to release a total of 6 games on Nintendo's seventh generation home console. "Resident Evil's Wii edition has continued to sell well," said Jay Defibaugh, an analyst at Credit Suisse Group in Tokyo who rates Capcom shares. The analyst goes on to say that he expects the game to exceed its shipment expectation of 620,000 units for this fiscal year.

Fuente original.

¡Capcom porfavor RE5 para Wii!
Buena noticia, sobre todo la parte en que doblaran el nº de juegos para la Wii, pero quiero ver cuantos de ellos no son ports o juegos malos, lo que parece una constante en la Wii
Tambien hay que incluir las grandes ventas que estan teniendo con la 360, porque tanto dead rising como Lost planet han vendido mas de un millon de copias.
Con quien no estan precisamente contentos es con ps3.
Si es que capcom es la única compañia que no para de sacar ases de la manga, desde que saco street fighter no para,encima tiene sus sagas emblema como resident evil o megaman y no hay quien la baje del carro, sobre todo de las arcade [chiu]
Muy bien por Capcom, mas juegos de esta marca para Wii :-p a mí Capcom nunca me ha decepcionado (claro sin contar con los survivors y todo eso) porque cuando se ha tradado de buenos juegos siempre ha estado ahí, Resident Evil, 2, 3 Nemesis, Code Veronica, todos los Devils May cry, y muuuuchos mas, que Capcom tiene juegos de muchos géneros [plas]

Street Fighter sí que es un gran juego, y bien hicieron en no remasterizarla en las nuevas consolas (o por lo menos yo no vi nada [mad] ) así que conserva el buen clásico.

Saludos!
te equivocas metroiddx, para play(SFex)play2(SFex2) con imagenes 3D..xD, toda una verdadera cagada
que nos recompensen con mas juegos!!!!
Podrían hacer algún "spin.off" de los suyos (de notable para arriba) de DMC para Wii... ^_^

Y que dejen ya de plantearse el port de RE5 y se pongan ya manos a la obra. : d hehehe
Que saquen todas sus sagas en wii, coñe, hasta los puzzle fighter XD
Capcom has unveiled its line-up for the upcoming Tokyo Game Show, taking place from 20th to 23rd September.

The majority of games on show will be for Nintendo platforms, although the listings show three new titles yet to be announced. Hopefully one of these will be Resident Evil 5, which we are hoping to play at the event.

Fuente

Traducción:

Capcom ha desvelado su próxima línea de juegos para el Toky Game Show que se celebrará del 20 al 23 de Septiembre.

La mayoría de los juegos serán para las plataformas de Nintendo, sin embargo todavía hay tres títulos de Capcom que no han sido anunciados. Esperemos que uno de esos sea el Resident Evil 5, el cual esperamos jugar en el evento.

Yo creo que sale para Wii tarde o temprano...
mota escribió:te equivocas metroiddx, para play(SFex)play2(SFex2) con imagenes 3D..xD, toda una verdadera cagada

Sí bueno dije que no sabía de ningún remake... no me había enterado, que horroooooorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] [mad] [mad]

Saludos!
Pos ale con todos esos beneficios que le han generado el Re Wii Edition que les inviertan en un buen juego para wii, pero no un cutreport currado ni mierdas de esas que hagan una saga completamente nueva para Wii y que empiezen apostar por la consola.

Pd: un juego estilo Devill May Cry en wii no estaria nada pero que nada mal.
Más hype para un posible RE5 en Wii.
mota escribió:te equivocas metroiddx, para play(SFex)play2(SFex2) con imagenes 3D..xD, toda una verdadera cagada

Esto el SFex2 salio para psx, para ps2 salio el SFex3 (sin gouki). Y no son malos (los hay peores en 3D), de todas maneras se han sacado sf para todas las consolas o casi todas

Salu2
A ver si se animan y nos sacan una nueva entrega de Onimusha o de Dino Crisis.
Espero que se esmeren con nuevo (y buenos) juegos para nuestra blanquita
Es una buena noticia saber que habra mas juegos de capcom para nuestra consola, ademas que capcom casi nunca defraudo con sus juegos, esperemos que el Resident 5 salga tambien para la Wii pero a mi parecer saldra el Resident ya que capcom no quedra poner de lado a tantos usuarios de la Wii y eso es mucho mucho dinero para ellos.
DANIEL87 escribió:capcom no quedra poner de lado a tantos usuarios de la Wii y eso es mucho mucho dinero para ellos.

Exacto, eso es lo que me hace creer que sacaran un RE:5 en Wii, aunque sean en 2 dvd de doble capa

Offtopic: Pregunta noob: que es eso del hypeo? lo he oido en muchos foros pero no caigo [discu]

Saludos!!!
Metroidx escribió:Offtopic: Pregunta noob: que es eso del hypeo? lo he oido en muchos foros pero no caigo [discu]

Saludos!!!

si te dicen que Smash Bros Brawl incluirá a Sonic, tu debes gritar !!!HYPE!!!!!

si te dicen que RE: UC tendrá online tu debes gritar !!!!HYPE!!!!!!

si te dicen que saldrá Metal Gear Solid 4 para Wii tu dices !!!HYPE!!!!!

en resumen, se utiliza cuando algo te gusta demasiado y no puedes contener la espera para tenerlo. (aunque el significado real es otro.)
DANIEL87 escribió:Es una buena noticia saber que habra mas juegos de capcom para nuestra consola, ademas que capcom casi nunca defraudo con sus juegos, esperemos que el Resident 5 salga tambien para la Wii pero a mi parecer saldra el Resident ya que capcom no quedra poner de lado a tantos usuarios de la Wii y eso es mucho mucho dinero para ellos.

Yo lo que me sigo preguntando es como Capcom si se anima a hacer el Resident Evil 5, podrá solventar el abismo técnico que hay entre Wii y las otras 2 consolas, la diferencia es demasiada, tendría que empezarlo todo de cero, y la verdad, me parece que los de Capcom son vagos para hacerlo todo de nuevo. Otra cosa sería que desde el principio Capcom tuviera en mente hacer una versión para Wii, pero no lo anunciara y la guardara en el cajón a la espera de ver si la consola triunfaba.
Señores, nadie de vosotros ha comentado, lo que podrian ser los mejores juegos (en mi opinion claro esta [+risas]) que podrian sacar para wii desde esta compañia...

1- Superando (y ya es decir) la calidad del RE:Remake de GC, un remake del que para mi es el mejor capitulo del RE "clasico" (ya que del 4 en adelante es "nuevo estilo" mucho mas directo y orientado a la accion....y decir que el cuatro me encanta [amor]) que no es otro que el 2. Para mi ese juego marco un antes y un despues en los survival horror por sus graficos, historia, jugabilidad....y si se currasen un remake que suponga lo que supuso el del 1 para GC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2- Creo que seria un muy muy buena idea el poder manejar con el wiimote un juego como un hipotetico Strider...3 XD

3- El Power Stone 3 y con online...solo de pensarlo [babas]

4- Una conversion mejorada (aunque para mi esta perfecta) y adaptada al control del ajoyita de psp...Ultimate Ghosts 'n Goblins que tiene el aire clasico pero con nuevos graficos e ideas que mejoran la original ya de por si muy divertida.

5- Y como no, me encantaria que sacaran unas versiones mejoradas y con algunas novedades de los muy muy muy divertidos y graciosos: Pocket Fighter y Super Puzzle Fighter II Turbo, que creo que nadie se deberia perder.

6- Ademas añadiria la continuacion del que para mi, fue un muy buen juego y bastante larguito y divertido....el auto modellista [buenazo]

A ver que opinais de mis raras propuestas [oki]
VySe escribió:RE5................

[babas]
homy escribió:Con quien no estan precisamente contentos es con ps3.

la gilipollez del dia ¿podrias decirme cuantos juegos ha publicado capcom para ps3? NINGUNO
resident evil 5 en desarrollo, nada más
y de psp no se pueden quejar, el Monster Hunter Freedom es uno de los juegos con mejor aceptación
siempre tiene que haber algun inteligente que se mete e nel foro de wii a hechar mierda a otras consolas, o comparar sus consolas con wii ( y e nel resto de foros en general), si quieres hablar de lo mal que le va a PS3 pues te vas al foro de PS3 y aceis autocrítica en su foro, como se hace autocrítica de wii en el forode wii,si vais a hacer chorraditas de esas de crío (encima sin razón, porque no ha salido ningun juego de capcom en PS3...pero bueno)pues a multiplataforma y ya está, pero dejarnos empaz....estos trollsssss.....ni en las tierras de mordor había tantos como hay aquí.

Sobre lo del hype, el hype es esto xD

Imagen

El hype es lo que se va a generar como capcom diga que saca RE5 para Wii... o Si anunciara sega el shenmue III exclusivo en Wii...vamos eso sería el mayor hype de la historia, ni killzone2 jejejeje. Un saludo.

PD:ahora que las grandes desarrolladoras ven que ganan pasta con wii, tranquilos, veremos como aumenta la calidad de los títulos notablemente.
24 respuestas