Señores, nadie de vosotros ha comentado, lo que podrian ser los mejores juegos (en mi opinion claro esta
) que podrian sacar para wii desde esta compañia...
1- Superando (y ya es decir) la calidad del RE:Remake de GC, un remake del que para mi es el mejor capitulo del RE "clasico" (ya que del 4 en adelante es "nuevo estilo" mucho mas directo y orientado a la accion....y decir que el cuatro me encanta
) que no es otro que el 2. Para mi ese juego marco un antes y un despues en los survival horror por sus graficos, historia, jugabilidad....y si se currasen un remake que suponga lo que supuso el del 1 para GC
2- Creo que seria un muy muy buena idea el poder manejar con el wiimote un juego como un hipotetico Strider...3
3- El Power Stone 3 y con online...solo de pensarlo
4- Una conversion mejorada (aunque para mi esta perfecta) y adaptada al control del ajoyita de psp...Ultimate Ghosts 'n Goblins que tiene el aire clasico pero con nuevos graficos e ideas que mejoran la original ya de por si muy divertida.
5- Y como no, me encantaria que sacaran unas versiones mejoradas y con algunas novedades de los muy muy muy divertidos y graciosos: Pocket Fighter y Super Puzzle Fighter II Turbo, que creo que nadie se deberia perder.
6- Ademas añadiria la continuacion del que para mi, fue un muy buen juego y bastante larguito y divertido....el auto modellista
A ver que opinais de mis raras propuestas