defensivepepe escribió:Yo creo que no hay que ser muy listos:
- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos.
- Han quitado todo lo de Disney.
- Han subido precios.
- Tienen más competencia.
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento.
Y un largo etcétera. Lo de las multicuentas no es algo que use mucha gente y al final lo entiendo, tampoco creo que sea el tipo de usuario que Netflix quiera tener.
Han sacado dos grandes estrenos en 4 o 5 meses, ese es el problema para mi. En una tarde me las veo las dos y que hago los otros 5 meses. Aquí los meses pasan rápido y cuando me doy cuenta no lo he usado para nada.
Hablas como si Netflix estuviera en la grandísima mierda y tus razones tienen muchas contrapartes:
- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos: el ritmo de estrenos baja sobre todo por la dificultad de rodar en tiempos de pandemia.
- Han quitado todo lo de Disney: tampoco es que fuera la repanocha, es más, con la calidad de series de Marvel que había les hace un favor a Netflix. Aunque las más top siguen todavía, como Daredevil.
- Han subido precios: como el tabaco, la gente lo seguirá comprando. Si lo suben es porque saben perfectamente que pueden.
- Tienen más competencia: sí, pero Disney tiene un público muy limitado y HBO aunque tiene más calidad, no termina de despegar (al público general se la suda la calidad, solo quieren películas palomiteras o efectos especiales, lo siento pero esto es una realidad). Prime puede ser una opción real, pero Bezos parece que todavía no le interesa soltar pasta (hasta que le interese).
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento: esto es una opinión muy general, por ejemplo no hables por mí lol.
Muchos cogéis esta noticia y unida a la subida de precios os tiráis encima de Netflix. Pero es que ahora mismo por mucho que no lo creáis, Netflix no tiene competencia ninguna, triplica el número de usuarios de su rival más cercano, es más, probablemente a los directivos se la sude el hecho de que las acciones suban o bajen, mueven tanta pasta que llevan desde sus inicios perdiéndola y ganándola.
Ganan mucha pasta, invierten mucha pasta y así en bucle, pero todo se mantiene. Ese es su negocio.
PD: ojo, no defiendo a Netflix hasta el extremo, hay cosas que me joden, como su política de meter NWO por todas partes, de no publicitar series muy top que ni ellos mismos creen en ellas o de cancelar series a destajo sin motivo aparente. The Society me dolió.