Las acciones de Sony bajan un 3.6% por el anuncio del coste de la PS3 de 900$

Pues leyendo hoy las noticias de gamespot me he encontrado esto

Resumiendo rapidamente:

Las acciones de Sony han bajado un 3.6% este lunes, más del doble que el de la bolsa de Tokyo (1.75), tras un descenso del 2.8% el viernes.

El precio de 900$ de coste dice que incluye un disco duro opcional de 100$. El coste sin ese HDD sería de 795$. Sony tendría que vender la consola entre 699$ sin hdd, (si la estimación es correcta) y 775-800$ para la versión con hdd, si quiere mantener 100-125$ de pérdida por consola, parecido a Microsoft con la Xbox 360.

Achacan estos precios principalmente al Cell (230$) y sobre todo a la unidad Bluray (350$).

Sony ha respondido que sigue manteniendo lo de primavera de 2006 como fecha de salida, aunque sin especificar regiones.

Bueno, ahora mi opinión personal. Sony no se puede permitir esto, no porque con la PS2 no vaya sobradísima, que lo va, y va a seguir vendiendo muchas PS2 de mientras, sino porque económicamente no va muy allá, y la percepción en los negocios es que tienen un aparato problemático que va con retraso, que va a ser muy caro inicialmente y van a tener que venderlo caro y con pérdidas, lo cual hace que su cotización de bolsa baje, y no están para tonterías.

Para mi que el principal problema no es el Cell, sino la unidad Bluray, demasiado pronto para sacarla en 2006, muy cara, aún no hay a la venta ningún reproductor comercial, y en su afán por acaparar mercado para el Bluray con la PS3 se han precipitado en la fecha de la salida. El retraso en el desarollo de los juegos también podría ser un factor, pero creo que es secundario.

Si la hubieran anunciado directamente para finales de 2006 en Japón, no estarían estas especulaciones sobre los retrasos, podrían fabricar el cell en 65 nm en vez de en 90 nm, el Bluray ya tendría algo de vida y sería un poco más barato, y todos más felices.
Joder si es lo mismo de Merryl Lync otra vez, vaya publicidad les están haciendo.
900 con hdd y 700 si el?no me creo nada no son tan gilipoyas de hacer eso X-D
¿Y ese supuesto disco duro de coste 100 $ que capacidad tiene? ¿500 Gigas?

Porque yo me compré uno de 200 hace nada por 50 € [reojillo]
Bueno... si tenemos en cuenta lo que les debe haber costado el desarrollo de Cell, no creo que el Cell no sea un problema... para amortizar la inversión tendrían que vender millones de consolas a un precio razonebla o cientos de miles a los precios que se están diciendo, 600€ o así...

Para mí que Sony se ha pillado los dedos con todo esto, han tirado la casa por la ventana y ahora se encuentran con una bob-omba del mario bros en la cara... [+risas]
para mi, esto es la información mas real y con más fundamento de las ultimas semanas.

sabeís, aunque yo seguramente acabe comprandola de salida me alegro, ke se jodan por avariciosos y por cagaprisas.

Esto a mi psp le puede venir muyyy bien XDXDXD

EDIT: Si con estos datos SONY no desmiente ese precio de salida me creo ese análisis a rajatabla.
No se si la estipulacion del precio es la correcta, pero desde luego el lector BR de 1X o 2X va a dejar mucho ke desear al ser de los primeros y ya veremos si no pasa como con el lector de ps2 pero a lo bestia X-D

Conclusion, la elecion de la unidad BR, como ya se ha dicho unas cuantas veces es puro marketing, no hace falta por ahora, pero una pegatina azulita con el logo del blue ray keda muy bien :-|

salu2
lherre, Merrill Lynch ha emitido dos informes. El primero sobre el posible retraso del lanzamiento de PS3 y el segundo con una estimación del precio unitario de los componentes reseñables de la consola. Tienen los webs bien colgados en ML, eh? :-|

Desde luego no le están haciendo ningún favor a Sony, se puede decir claramente que desde los análisis de ML, Sony ha perdido el 5% de su valor bursátil. El problema radica en que Sony no se pronuncia claramente, cuando lo hagan sus acciones volverán a subir ya verás.

El caso es que estando a varios meses del E3 emane cierta tensión y reticencia en divulgar info, por muy pequeña que sea. Hace un par de días le hicieron una entrevista a Reggie F.A. y poco dijo, remitió varias preguntas a que tendrían respuesta en el E3 ¬_¬

Y Sony lleva en periodo de mutismo una barbaridad de tiempo. Yo que pensaba que Nintendo era la mas propicia en reservarse información, qué equivocado andaba :/
si, pue si los primeros van a dejar de ke desear imaginate cuando pase el tiempo y ballan reduciendo la calidad de componentes
Gendo_hikari escribió:
Para mí que Sony se ha pillado los dedos con todo esto, han tirado la casa por la ventana y ahora se encuentran con una bob-omba del mario bros en la cara... [+risas]
Pues ya te digo [boma] ya veremos por donde salen ahora pero creo que cuando salga la consola la van a tener que venderla a un precio inferior al coste de la consola por que si no se van a llevar un palo muy gordo [bad]
Hombre bidu, el del retraso ya salió sakaguchi (está en portada) diciendo que es falso, o al menos que ellos siguen con la fecha prevista. Respecto al precio pues como no sabemos nada por parte de la fuente oficial, pues tendremos que ver al final. Recordemos que los precios de fabricación poco tienen que ver con el precio de venta al público.
darkluigi escribió:¿Y ese supuesto disco duro de coste 100 $ que capacidad tiene? ¿500 Gigas?

Porque yo me compré uno de 200 hace nada por 50 € [reojillo]

El de la Xbox 360 creo que es de 20 gigas y vale 100 €, asi que empieza a asustarte xD
Imagen

Despertadme cuando salga a la venta PS3, en primavera XD [+risas]

Un saludo
Juas, Misco... así estamos los que esperamos a Revo también xD

Mu weno [beer]
para aclarar es coste de fabricacion y no de venta al publico.
vaya tela con este anuncio...

eso sera fake, ps3 saldra a 400€ cm muxo (la version X q sea...), no creo q cometa el mismo error q MS cn la xbox 1 a 500€ el dia de su lanzamiento (o algo asi...)
[quote="KAISER-77"]vaya tela con este anuncio...

eso sera fake, ps3 saldra a 400€ cm muxo (la version X sea) Yo dudo que valga a 400 y si vale eso van a perder mucho dinero y sony no creo que lo haga
lherre, no sé si me entendiste. El primer informe no dice nada sobre el precio estimado de los componentes. Ayer pusé la noticia en este mismo foro.

El siguiente informe de ML parece estar relacionado con la bajada del título del cual trata este hilo.

Nada mas.
Tengo por hay un articulo que dice que se podria arruinar sony con ps3 (Bien argumentado) habra que buscarlo
JdR escribió:Tengo por hay un articulo que dice que se podria arruinar sony con ps3 (Bien argumentado) habra que buscarlo

Vamos, vamos... una cosa es que pierdan y otra que se arruinen... seamos realistas [+risas]

Es como decir que BMW se arruinará por las malas ventas de un modelo... este tipo de compañías no se arruinan, hombre :)
Pueden tener más o menos pérdidas/ganancias pero es imposible que se arruinen :)
Aunque dudo mucho que se arruinen, tampoco sería imposible siendo que desde hace tiempo Sony se mantiene mayormente gracias a sus consolas. No está en la misma situación de Microsoft, tampoco están mal, pero no están en posición de arriesgarse de la forma que lo hacen otros así que hagan lo que hagan supongo que lo tendrán repensado.
Hombre, arruinarse, no creo (nada es imposible, pero vamos), pero sí que inicialmente le va a salir más cara la PS3 de lo que pensaba, no ya porque los componentes le salgan más caros, es que la pérdida de valor bursátil es pérdida real de valor de la empresa, y eso sí que lo van a pagar.

La división de videojuegos es la más rentable de largo de todas las de Sony, así que si tuviera algún efecto negativo lo del retraso y alto coste de la PS3 (aunque sea un rumor, afecta a la bolsa) pues se verían obligados a hacer algún recorte en alguna parte de la compañía, como ya venían haciendo cerrando fábricas y reduciendo personal.
El precio de $ 900 no estan descabellado, han pensado a que precio saldrán las primeras unidades lectoras de blue ray (osea blue ray player)?? yo estimo que no menos de unos 350-400 usd (como el dvd hará 8 años atrás) cada una si, a esto le sumamos el costo del procesador cell tenemos en otros 350-400, además componentes internos, disco duro, etc. Estamos por los $900.

En mi opinion, una consola no puede valer $900 ya pasó con 3do, que en su día de lanzamiento salío al precio de $700 (claro pero play no es 3do).

Si bien el consumidor actual tiene mayor poder adquisitivo dudo mucho que ni siquiera el 50% ( o menos) de lo video jugadores tengan mil dólares para comprar una consola............. y sobre todo teniendo compentencia directa con un producto similar (360) y nintendo........ (bueno esta tiene otra filosofía). Digo que son mil dólares por que junto con la consola habrá de comprarse algún juego o sino tendras la ps1 y ps2 mas cara de la historia (por retrocompatibilidad)

El problema del blue ray en mi opinion es que ha sido demasiado pronto, el dvd estaba ya en pc en el año 97 (claro con un coste muy alto) pero para el 2000 uno podía ver bastantes dvd players, e incluso sega anunció la venta del dreamcast con un dvd player por el mismo valor de salida de la ps2.

Actualmente nadie tiene blu ray, no se usa en pc, ni en casa, ni en ningún tipo de sistema y sony quiere meter el blue ray por saco pero claro a $900 puffff (y para disfrutar a comprar la tv de plasma)

Al ser el sector video juegos la parte mas importante de sony para sus finanzas dudo mucho que decidan perder dinero por cada consola sobre todo por la compentencia (de todo tipo ya sean tvs, radios, vaios, consolas, etc). No como MS que su sector mas importante es totalmente diferente y que prácticamente no tiene una compentencia real (sin mencionar los OS libres y gratuitos).

Creo que sony a pecado un poco en pensar que es la mejor compañia de video juegos y puede poner las reglas del juego como quiere, con tecnologías de muy alto coste sin pensar en la compentencia. Esta pasando ahora mismo con psp en su competencia con Nintendo DS y como la ds esta ganando por varios millones de unidades vendidas en comparacion a la portatil de sony, muyyyyyyyyyy lejos de las previsiones de sony en que psp se comería el mercado y nintendo no venderia a nadie como lo expresó un ejecutivo de sony en una declaracion diciendo que "nintendo ds es para niños y no es compentencia para psp..........." (sorry pero no recuerdo las palabras exactas.

Este tipo de pensamiento lo tuvo ya nintendo hace 10 años donde esta compañia quiso hacer lo que le deba la gana y perdio la punta en ventas de hardware contra la competencia. Y tambien pasó lo mismo hace ya 20 años donde atari se reusó mejorar su atari 2600 reina del sector y llego nintendo con una maquina muy superior y con mucha jugabilidad que desbanco para siempre a al viejo atari.

Veamos que pasa.
cuando salio PS2 costando 83000 pesetas, un reproductor de DVD de menos de 100mil pesetas era un "gama baja".

que te hace suponer que no puede pasar otra vez?

saludos cordiales.
GXY escribió:que te hace suponer que no puede pasar otra vez?

Yo no veo el blu ray ni el hd dvd un formato que se asiente tanto en la sociedad como el dvd, pero eso lo dira el tiempo y las ventas. Personalmente no entra en mis previsiones hacerme con uno de ellos, ni uno ni otro.
$350 por un lector de Blu-Ray es un costo totalmente exagerado.

Recordemos que Sony no tiene que pagar royalties a nadie por producir lectores BD... y si una compañía como Pioneer puede producir grabadoras de BD a $500 retail... ¡¿como a Sony le va a costar $350 un lector de BD?! Oooh

Lo mismo pienso sobre los $230 del Cell, Sony lo ha desarrollado en conjunto con IBM es posible que parte del costo de producción sea absorbido por IBM. ¿Como podemos saber que tipo de contratos hay entre las dos (o tres) empresas?

Ademas creo que muchos estaís confundiendo el precio retail de los componentes, con el costo de producción. No es lo mismo lo que cuesta un reproductor de DVD en la calle, que lo que cuesta producirlo en masa.

En fin, que la estimación de M-L me parece rídicula.
como el psp, salia por toòs laos que iba a costar mas de 500$ y salieron con 250, ojala sea lo mismo con el psp, yo no pago mas de 500$ aunque no sea muy posible.
Gendo_hikari escribió:Vamos, vamos... una cosa es que pierdan y otra que se arruinen... seamos realistas [+risas]

Es como decir que BMW se arruinará por las malas ventas de un modelo... este tipo de compañías no se arruinan, hombre :)
Pueden tener más o menos pérdidas/ganancias pero es imposible que se arruinen :)
Cuidado por que la sección de consolas es la parte de la compañia que esta tapando las cagadas del resto, a día de hoy es inpensable que Sony se arruine con la PS2 vendiendose como churros, la PSP más de lo mismo y con el gran futuro que le espera a la PS3, pero vamos, que torres mas altas han caido.

Saludos!
ChepoXX escribió:El precio de $ 900 no estan descabellado, han pensado a que precio saldrán las primeras unidades lectoras de blue ray (osea blue ray player)?? yo estimo que no menos de unos 350-400 usd (como el dvd hará 8 años atrás) cada una si, a esto le sumamos el costo del procesador cell tenemos en otros 350-400, además componentes internos, disco duro, etc. Estamos por los $900.

Ya dijo Sony que Cell se encargaría de reproducir películas...
Sony esta presionada por su division de cine para meter el bluray y es por lo que han apostado.

Por lo menos durante ¿1 año? perderan dinero por cada consola hasta el abaratamiento de esta unidad.

Sus estudios de mercado habran hecho tambien sobre la venta de pelis en bluray supongo... no se como han ido las ventas de UMD...

En definitiva una empresa tan grande puede asumir perder 100-150 euros por maquina, siendo una maquina de 500-700 euros por un tiempo...

Y por supuesto siempre les queda fabricar en china... paraiso del explotador rico.
bueno si la gente ve poco creible a merill lynch tiremos el mundo por la ventana...

una cosa es no fiarse de la hobby, de la prensa, o de quien quieras, quizas no te puedes fiar de la idea que tenga la consultora Merill lynch del mundo de las consolas, pero desde luego fiate de lo que te digan de asuntos economicos...

en el ces se anunciaron los reproductores pioneer y samsung de 1000 y 1800$, no se queien se puede permitir semejante desembolso en esto. coño si a mucha gente le cuesta soltar 50-70 € por un DVD de esos truñacos, va a soltar 1000€ por un reprodctor BR?

de todas formas la gente opina a raiz creyendo de que el precio de venta va a ser de 900$ y es el coste de fabricacion, que en realidad estan mal sumandos y son 800$. coño si M$ pierde dinero con cada consola por que no sony? aunque ciertamente estas perdidas les salen mas rentables a M$ que a sony. sobre todo despues del anuncio del beneficio de este año, 1700M $ sony, y 9000-11000M$ M$ , no recuedo cuanto era.

Fabricar la PS3 a día de hoy, con todo lo que Sony quiere poner en su interior, cuesta unos 800 dólares. La estrategia en el mundo de videojuego es siempre la misma: vender la consola por debajo de su precio de fábrica los primeros años y hacer dinero con accesorios y juegos. Aún así, tendrán que pasar tres años antes de que la PS3 cueste menos de lo que Sony piensa cobrar por ella, no hay precio oficial, pero estrían locos si cobrasen más de 400 dólares-. En esos 36 meses Sony perderá 1.000 millones de dólares.

No se cuanto será el indice de rentabilidad de Sony, pero desde luego observando su diversificacion y por tanto, la cantidad de sectores en el que esta y viendo los beneficios que ha obtenido debe de ser bajisimo :S

hmm yo creo que el fallo es apostar por un formato de almacenamiento tan pronto, pero viendoo bien estan cogidos por los ''guevos'' ya que toshiba se adelanta, aunque opino que aun no es el momento del cambio. El DVD no está plenamente asentado. cuantas casas tienen VHS y ademas tienen DVD?cuantas peliculas en dvd hay en cada casa comparando las de vhs? si todavia hay gente con VHS, pasar ahora a un formato nuevo, y con tan poco tiempo no lo veo muy alla para la economia de las empresas, ya que, si todavia se está asentando el DVD, quien va a comprar los neuvos formatos?

ahora no está Lou Gestner para mediar en esta batalla para que sacasen formato unico como lo hizo anterior mente para llegar a crear el DVD... :(

extradio de el mundo:

Blu-Ray y HD-DVD son, además, estándares que nacen condenados desde el principio. Primero por la estúpida rivalidad que hay entre ellos y segundo, porque por primera vez la industria cinematográfica parece tener más poder de decisión que las empresas de electrónica de consumo. Esto genera situaciones curiosas. A saber: Una película en Blu-ray, por ejemplo, podría verse en alta definición cuando se transmitiera del reproductor a la pantalla a través de HDMI, un cable con sistema de protección anticopia. En cambio, se vería en baja resolución al transmitirse por cables analógicos —para evitar la copia de la señal-. Otra que me gusta es ésta: los estudios se guardan todos los derechos de las películas y sólo ellos podrán decidir el número de copias privadas que se permiten hacer de un disco —o incluso prohibirlas- y dónde pueden reproducirse.
Pues para ser un rumor sin fundamento ha hecho que baje un 5% en bolsa, ahi es nada. Les esta bien empleado por esa politica de secretismo, a las duras y a las maduras... Ya pueden tener un as muy grande en la manga, cosa que dudo. Lo normal seria retrasarla, el tiempo juega a su favor en el sentido de que se abaratan los costes y por otro lado 360 tampoco le roba mucho mercado, ps2 sigue siendo la consola mas popular con diferencia. No me extrañaria que sacaran en Japon en primavera una remesa superpequeña de consolas para cumplir su palabra y despues remesas con cuentagotas, siempre en Japon, alli tampoco es tan tan caro en comparacion gastarse 600 o 700$ en una consola, de hecho creo que a ellos en proporcion les supone menos gasto una ps3 por 700$ que a nosotros una 360 por 400.

Ademas, alli las televisiones hd si que son utiles, tienen canales de television en ese formato y el blueray puede tener sentido. En España el blueray para cine lo podrian usar 4 gatos (el 90% de este foro :D) En USA tambien habria buena aceptacion del blueray

Pues eso, lanzamiento de unidades limitadas en Japon en primavera, el resto del mundo a esperar sentado, pero Europa deberia de ver la consola bastante despues que USA, aqui no hay cultura de tv HD y en esta consola eso pesa mucho.

Si la ps2 costo en su tiempo 80mil pelas que nadie piense que esta va a ser mas barata, Sony cree que MS no es competencia y van a seguie yendo a su puta bola, como sigan asi igual se unen al club de atari nintendo y sega (consolas que alguna vez han perdido el liderato)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es lo que tiene la bolsa, se vive de especulaciones e informaciones basadas en futorologia a veces. Es como las apuestas de betandwin. Pero con otros parametros. En principio una fluctuacion en el precio de las acciones afecta nada a la empresa y su operativa. Cuando anuncien ps3 (si no hay sorpresas), probablemente peguen un subidon.
Es ley de vida.
Y si anuncian lo mismo ke se ve ahora en la 360...? ke les kedaria entonces para vendernosla?
Parece mentira que despues de la sarta de estupideces que han venido soltando los analistas sobre este sector a lo largo de los años, la gente le siga dando importancia a lo que dicen. [reojillo]

Ese analisis de costes es estupido, supongo que lo habran hecho lanzando unos dados, y sobre la bajada del valor bursatil de la compañia, solo dire que a Sony se la pela. Una cosa es que la empresa se devalue por malos resultados continuados, y otra es que 4 accionistas se asusten por lo que pueda decir un analista.
tzare escribió:es lo que tiene la bolsa, se vive de especulaciones e informaciones basadas en futorologia a veces. Es como las apuestas de betandwin. Pero con otros parametros. En principio una fluctuacion en el precio de las acciones afecta nada a la empresa y su operativa. Cuando anuncien ps3 (si no hay sorpresas), probablemente peguen un subidon.
Es ley de vida.

como si fuese tan facil :-P

si todo eso fuese tan facil hoy todos seriamos economistas...

no siemrpe una buena noticia para una compañia repercute en bolsa en una subida de las stocks.
radeonxt escribió:
como si fuese tan facil :-P

si todo eso fuese tan facil hoy todos seriamos economistas...

no siemrpe una buena noticia para una compañia repercute en bolsa en una subida de las stocks.

es lo habitual. Buena noticia o rumor-> bueno para empresa -> en teoria mejores resultados -> mejores dividendos ->mayor valor de los titulos.
Y a la inversa.

Dicho sea de paso, odio la bolsa y la influencia que esa panda de especuladores tienen en la economia real.
Minoco escribió:Ya pueden tener un as muy grande en la manga, cosa que dudo. Lo normal seria retrasarla, el tiempo juega a su favor en el sentido de que se abaratan los costes y por otro lado 360 tampoco le roba mucho mercado,

ps2 sigue siendo la consola mas popular con diferencia. No me extrañaria que sacaran en Japon en primavera una remesa superpequeña de consolas para cumplir su palabra y despues remesas con cuentagotas, siempre en Japon, alli tampoco es tan tan caro en comparacion gastarse 600 o 700$ en una consola, de hecho creo que a ellos en proporcion les supone menos gasto una ps3 por 700$ que a nosotros una 360 por 400.

Yo si creo que tengan varios “as” sobre la manga y no solo uno..., el mundo del videojuego es maravilloso con grandes ganancias como con grandes perdidas, pero esto no quiere decir que fracase sino todo lo contrario se hacen más fuertes o se fusionan con otra compañía. Recuerdan la película de “Final Fantasy” fue un fracaso en Japón.

La 360 triunfaría si fuera aceptada en “Japón” no en México ni en Europa..., lo que la mantienen viva es la gran aceptación que tiene en USA y Canadá.

Saludos a todos
Pero q tonteria es esta? sony no ha dicho absolutamente nada de precios aun... de donde han salido esos 900$???? (juasssS)
Y encima la bajada de bolsa tiene q ver nada mas y nada menos q con esto precisamente no? [qmparto]
Zorro plateado escribió:
Yo si creo que tengan varios “as” sobre la manga y no solo uno..., el mundo del videojuego es maravilloso con grandes ganancias como con grandes perdidas, pero esto no quiere decir que fracase sino todo lo contrario se hacen más fuertes o se fusionan con otra compañía. Recuerdan la película de “Final Fantasy” fue un fracaso en Japón.

La 360 triunfaría si fuera aceptada en “Japón” no en México ni en Europa..., lo que la mantienen viva es la gran aceptación que tiene en USA y Canadá.

Saludos a todos

para empezar se dice ''ases'' ;)

La pelicula final fantasy en Japon ha vendido mas de 1 millon de dvd's retail para reproducir en casa, no en entradas de cine

que los japos compren la x360 ''me la pela'' asi de claro, pero que me importara a mi lo que hagan esos, que pasa? que porque alli vendan 1 consola cuenta mas que vendan 1 en españa? no te lo crees ni tu, asi de claro, a mi personalmente me importaria que vendiera bien en España(para que sacaran juegos Multi 5, doblados al español ....) y en America que al fin y al cabo no es muy distinto de Europa en cuanto al sector del ocio,pero que los frikis japos jueguen o no a x360 me importa lo mismo que si juega mi abuela, mas claro agua señores.
DKnight escribió:Pero q tonteria es esta? sony no ha dicho absolutamente nada de precios aun... de donde han salido esos 900$???? (juasssS)
Y encima la bajada de bolsa tiene q ver nada mas y nada menos q con esto precisamente no? [qmparto]

Igual si leyeras´y te informarias un poco.....
es lo habitual. Buena noticia o rumor-> bueno para empresa -> en teoria mejores resultados -> mejores dividendos ->mayor valor de los titulos.

Anuncio de compra de una empresa por parte de otra (buena noticia)... suben las acciones, compra de la empresa (buena noticia): pero bajan las acciones... comineza el endeudamiento para pagar esa compra... sin embargo suben las acciones de la compañía comprada. (Caso Telefonica-O2)

Dicho sea de paso, odio la bolsa y la influencia que esa panda de especuladores tienen en la economia real.

no todo son especulaciones en bolsa, tambien depende la fluctuacion del valor de los beneficios de la empresa.

hombre el valor de las acciones condiciona parcialmente a la actividad diraria de la empresa, sobre todo si tiene acciones de autocartera. Asi mismo ocurre si tiene opciones sobre acciones para incentivar a los empleados.
hombre el valor de las acciones condiciona parcialmente a la actividad diraria de la empresa, sobre todo si tiene acciones de autocartera. Asi mismo ocurre si tiene opciones sobre acciones para incentivar a los empleados.

hombre, claro, pero en teoria no deberia, lo que pasa es que estamos en un mundo donde la burocracia economica (bancos y bolsa) tiene demsiado peso sobre la economia real (sectores productivos).
Pero ese , es un tema demasiado Offtopic ;)
Hombre, yo la verdad no suelo hacer ningun caso a analistas, pero he de decir q en este caso si q me mosquea q Sony no haya saltado INMEDIATAMENTE a la palestra a desmentir esos precios, mas aun cuando les esta afectando a sus acciones en bolsa....
Vamos, q me extraña mucho q siendo falsa la noticia de esos analistas no hayan saltado a desmentirlo publicamente...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, yo la verdad no suelo hacer ningun caso a analistas, pero he de decir q en este caso si q me mosquea q Sony no haya saltado INMEDIATAMENTE a la palestra a desmentir esos precios, mas aun cuando les esta afectando a sus acciones en bolsa....
Vamos, q me extraña mucho q siendo falsa la noticia de esos analistas no hayan saltado a desmentirlo publicamente...

Saludos

Exactamente. Si fuera falso, habrían salido para decir que no, que les cuesta 500, 600$ hacer la ps3 y que sale el mes que viene, que ya es primeravera, en vez de callarse y perder un 5%.
Hellraiser2 escribió:en este caso si q me mosquea q Sony no haya saltado INMEDIATAMENTE a la palestra a desmentir esos precios, mas aun cuando les esta afectando a sus acciones en bolsa....
A ver si te crees que la compañia se va a hundir por lo que digan los analistas. XD

Lo que importa son los resultados y los hechos, lo que digan los analistas no vale nada si luego no se cumple. A Sony no le hace falta salir a decir ahora nada, cuando lleguen los hechos todo ira a donde tiene que ir, y eso incluye el precio de las acciones, independientemente de donde esten debido a rumores o especulaciones.
Este mismo hilo podría ir en el que se habla de todo el sarao.
46 respuestas