Las actualizaciones de la Wii saltan automaticamente?

Pos eso , que soy nuevo y queria saber si tienes que comprobar tu a pelo yendo al menu o si es el el que se actualiza solito o en su defecto te avisa.

Lo digo porque mañana voi a ponele el Wiikey y tengo miedo a que me lo inutilize.

¿creeis realmente que va pasar como en las XBOX o como mucho estas modificaciones joderan el modo online de los juegos grabados?

Salu2
alfredo49 escribió:Pos eso , que soy nuevo y queria saber si tienes que comprobar tu a pelo yendo al menu o si es el el que se actualiza solito o en su defecto te avisa.

Lo digo porque mañana voi a ponele el Wiikey y tengo miedo a que me lo inutilize.

¿creeis realmente que va pasar como en las XBOX o como mucho estas modificaciones joderan el modo online de los juegos grabados?

Salu2
No se excatamente, lo que si se esque con la ultima actualizacion (la 3.1) el metodo del AR (para homebre y cargar backups de gamecube) ya no funciona.

Pero me parece que no salta eh, aunque no estoy seguro del todo.

Un saludo
que ya no funcionan los juegos de la GAmecube?

¿Esto ira a peor? ¿inutilizaran consolas? ¿que opinais?

Salu2
en mi caso los juegos de GC si me sirven y estoy con la 3.1 (USA)
Que yo sepa, la versión 3.0 ya impedía la ejecución de software por AR, pero eso no importa, ya que sigue funcionando el homebrew de GC en modo GCOS.
La 3.1 de momento no ha implementado medidas nuevas de seguridad, y además ni siquiera se sabe si nintendo bloqueó a propósito el AR (cosa absurda bloquear eso y no bloquear el GCOS u otros...) o fue un efecto colateral de actualizar el firmware del lector.

En cualquier caso, yo tengo la 3.1 y me van perfectamente los juegos de GC en GCOS. No asustemos a la gente xd
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
yo he probado juegos de gamecube con gcos 4 y juegos de wii y todos van perfectamente, tan raro eso de que a algunos no les funcionan, en mi caso despues de mucho susto, me decidi a actualizar y todas las backups van al pelo
Los discos que dejan de funcionar son pocos, el AR (trucos de GC) el freeloader (para cargar juegos de GC de otras regiones sin chip pero sólo originales) y algunos discos de configuración de chips. Aparte de lo que se ha dicho del GCOS, si te pones un Wiikey y lo actualizas a la 1,9b que te viene en la página oficial deberían volver a funcionar directamente. Respecto a las backups de GC, tengo la 3.1E y de uno que tengo, uno que funciona.
Yo hablaba solo de que el metodo del AR quedaba inutilizado XD.
7 respuestas