las actualizaciones de los juegos se pueden guardar en una memory?

se pueden bajar de internet las actuañizacionesd los juegos, y luego instalarlas desde una sd memory stick, etc???gracias
yo kiero saber algo parecido a no ser ke sea lo mismo, por ejemplo quiero saber si la instalacion del juego Resistance ke se guarda como datos del juego eso lo puedo guardar en una memory o algo, es posible? Gracias
Nop las actualizaciones no se pueden copiar a ningun lado.
Si te refieres a las actualizaciones del online, no se puede.Algo logico pues si no tienes internet para que quieres la actualizacion?
yo queria grabarlo en algun lado porke me es un coñazo borrar la del resistance para hacer el truco del swap y jugar al nba 2k7 sin actualizar! y poner y kitar esa actualizacion pues... [mamaaaaa] y como no kiero actualizar pues,,, [mamaaaaa] jejejej ojala se pudiera copiar de alguna manera,,,,,
vecino actualiza hombre [maszz]
jajajaja, no se tio algo me dice ke me kede en la 1.50 el otro dia casi actualizo pero al final no lo hice, no se pero algo me dice ke no lo haga... :O
si, me referia a las actualizaciones para el online.

otra cosa, no se pueden instalar las demos desde una memory stick a la ps3 verdad?
Que yo sepa (y lo he probado) todo lo que son actualizaciones de los juegos (vease Motorstorm 1.2) no se peuden meter en ninguna memoria extraible.
Ni las demos tampoco, es mas, si vas a la Store, y bajas videos la PS· te pide si los quieres guardas en el HD o en un disco extraible (previamente conectado), con las demos eso no passa, te lo mete directamente en el HD, lo que encuentro una putada.
Pues, si voy a jguar a casa mi abuela, no puedo jugar al contrareloj del Motorstorm? O mi abuelo no puede disfrutrar de una demo??
10 respuestas