Las actualizaciones realmente son para mejorar??

Wenas pues eso, desde que tengo la 360 cada vez que hay alguna actulizacion no siento que el rendimiento mejore en los juegos si no que empeora, ejemplo, la ultima actualizacion del R6 obtuve el error de disco sucion, hice lo de borrar la cache y ahora va perfecto de nuevo..... hoy ha sido con Oblivion, actualizacion y en una partida que tenia mas de 8 horas y nunca tuve ningun problema pues cuelgue mientras cargaba una zona, voy a borrar cache a ver como me va... yo no creo que sea casualidad la consola nunca me da problemas, solo cuando se actualiza alguno de mis juegos.
¿Pero es seguro borrar la cache?
Hola. Yo he actualizado el Oblivicion hoy y la verdad es que no me ha dado problemas... inmediatamente, pero si cuando he ido a borrar partidas antiguas, antes me iba perfectamente pero me he dado cuenta al terminar de jugar que le cuesta un montón desplazarse entre cada partida guardada. ¿Me puedes explicar como se borra la caché?
Artax escribió:Hola. Yo he actualizado el Oblivicion hoy y la verdad es que no me ha dado problemas... inmediatamente, pero si cuando he ido a borrar partidas antiguas, antes me iba perfectamente pero me he dado cuenta al terminar de jugar que le cuesta un montón desplazarse entre cada partida guardada. ¿Me puedes explicar como se borra la caché?

q es borrar la cache?

q no se puede eliminando el juego y su contenido?
He de comentar que el fallo que comentaba antes debe de haber sido puntual, porque he vuelto a jugar y va perfectamente. Pero yo lo he asociado enseguida a la actualización ya que antes no me habia dado ningún problema.
4 respuestas