Las actualizaciones y parches.

Las actualizaciones en los juegos, me refiero a los parches que arreglan fallos o incluyen alguna mejora. ¿cómo creeis que influira en el futuro en ps3, dentro de unos años cuando juguemos sin conexión o si han cerrado las actualizaciones para un juego.

Me explico, ahora puedo comprar un juego de ps1, ps2 y puedo jugar tranquilamente sin necesidad de bajar una actualización, pero en el futuro no creo que se pueda hacer eso con ps3 o las consolas de su generación.
Saludos.
Pues jugarás sin los parches. Así de fácil.
De todas maneras es muy raro el juego que sea imprescindible un parche para poder jugarlo. ¿Que solucionan bugs? Cierto. Pero no significa que sin ellos puedas disfrutar de la mayoría del catálogo
Pero habia ciertos juegos que sin esos parches se hacian un poco injugables, si no recuerdo mal el Zone of the Enders 2 sacaron un parche que mejoraba la tasa de frames, porque lo tenia muy bajo en algunos momentos.

Yo de hecho lo tengo pero no lo llegue a jugar sin el parche.
Sephyrot escribió:Pero habia ciertos juegos que sin esos parches se hacian un poco injugables, si no recuerdo mal el Zone of the Enders 2 sacaron un parche que mejoraba la tasa de frames, porque lo tenia muy bajo en algunos momentos.

Yo de hecho lo tengo pero no lo llegue a jugar sin el parche.

Claro. Por eso digo que hay excepciones. Sin ir más lejos por ejemplo "Lair". El parche te permitía jugar sin el asqueroso Sixaxis, que en este juego era un auténtico suplicio. Pero por norma general puedes completar la campaña o modo historia de un juego decentemente sin tener el último parche instalado
Assesins creed , el primero era uno que si parche era sufrible bastante. La nueva era jeugos mal testeado tipo pc y parche que rellena el disco duro sumado a las instalación del mismo juego que suma varios GIGAS.
el mayor problema que le veo a las actualizaciones es que un juego no es el mismo tal y como lo desprecintamos, que despues de cargar unos megas, y ya no digo nada de las actualizaciones de los juegos de esta nueva generación, eso lo doy por imposible.
5 respuestas