Pues eso, no es que tenga muchas, sólo la de Netflix y la "demo" del Forza. Si hay actualizaciones de esas aplicaciones, ¿se actualizan solas, o tengo que entrar a la tienda y actualizarlas?
sexto escribió:Pues eso, no es que tenga muchas, sólo la de Netflix y la "demo" del Forza. Si hay actualizaciones de esas aplicaciones, ¿se actualizan solas, o tengo que entrar a la tienda y actualizarlas?
Muchas gracias.
Supongo que se actualizaran solas. Quizas haya un configure donde decidas tu lo que quieres
Eil
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 9/10/2016 - 09:21:55 por Eil.
Entra en la tienda y haz click en el muñequito (dos rayas representando una cabeza y unos hombros) que hay a la izquierda del buscador de aplicaciones. Se abrirá un menú desplegable en vertical, En él dale a CONFIGURACIÓN.
La primera opción es Actualizar aplicaciones automáticamente. Según tus preferencias, déjalo activado o no. Yo por ejemplo lo tengo desactivado. De esta forma, cuando entras en la tienda te avisa de si hay actualizaciones (a la izquierda del muñequito de antes) pero no las descarga hasta que tú le des la orden de hacerlo (y puedes decir que te actualice todas o que te actualice las aplicaciones de forma individual).
Mira esta pantalla de la tienda, aunque esté con el tema en negro:
¿Ves? Ahí puedes ver lo de la opción de actualizaciones automáticas para las aplicaciones, el "muñequito" y a la izquierda del muñequito el aviso de que hay una actualización para una aplicación (esto es si no lo has puesto para que se actualicen automáticamente). Si pulsas en ese número entras en la pantalla de actualizar aplicaciones (todas las que haya, aunque en este caso solo había una, o actualizar la que quieras de las disponibles). Por ej. como puedes ver en esta otra pantalla con 15 actualizaciones sin estar puesto en automáticas:
No se actualizan solas...a no ser que abras la tienda que como han dicho según como lo tengas configurado en cuanto lo hagas empezaran a descargarse las actualizaciones.