Grinch escribió:Hombre que quieran hacer un ecosistema bien.. que vayan a traer juegos de pc a la consola mejor... pero no creo que todos se puedan jugar. xD
Si pudieras poner un juego de PC en la XO si que se podria jugar, si de algo se caracterizan las consolas, es que siempre van a un nivel grafico minimo del que irian en PC, lo que tu ves en PC a ultra ahi todo guapo en consola es a niveles bajos, y en una TV donde verias bien la consola, pero que dicha TV no esta preparada para verse bien con juegos, se veria bien, no se si me explico.
Algunos estan un poco confundidos, que creen que las consolas actuales mueven juegos a calidad alta si fuera en PC, pero en la practica, para conseguir la calidad de X juego en consola, si quieres reproducir esa calidad en el mismo juego pero en PC, tienes que empezar a bajar opciones hasta casi lo mas bajo, y aun asi en la TV luce estupendo el juego en la consola.
Yo si veo factible que si se pudiera instalar un juego de PC en la XO con esto, que el juego fuera perfectamente jugable, solo que por limitaciones de hardware dicho juego iria a calidad minimas, y los que juegan en consola lo disfrutan igual y como digo luce estupendamente, y mas facil, poner y jugar, no se complican con configuraciones como los que jugamos en PC.
Lo interesante seria, que se pudieran ejecutar emuladores, el hardware de la XO tiene potencia de sobra para cualquier emulador actual creo, si esto fuera posible la XO pasaria ser la siguiente Xbox clasica en el tema emulacion, que para mi sigue siendo la reina en ese tema