Las aplicaciones no vienen con iconos por defecto?

Wenas...

La pregunta igual es muy chorrada, pero me pregutnaba si cuando hacemos "emerge aplicación" esa aplicación no trae consigo un icono "oficial" ó que poder usar. Si es así... ¿dónde suelen estar?

Gracias.

Salu2!!!
En debian andan por /usr/share/icons en gentoo, ni idea XD

Saludos ^^
Si usas KDE y no te aparece la aplicación en ninguna de las categorías del menú K, puedes añadirlo con "KAppFinder" (no me acuerdo cómo se llamaba en castellano). También puedes añadirlo a mano con la herramienta de configuración de menús (están las dos en el mismo submenú).

Para el resto de entornos y gestores de ventanas no sé cómo va la cosa.

En Gentoo no es como en Mandriva u otras, donde hay un menú especial creado por la distribución para que todo vaya a parar ahí. Tú tienes un escritorio y si quieres lo añades, si no, no.

Saludos.
Siempre puedes bajarte iconos a tu gusto y enlazarlos con los ejecutables (o ser muy friki y lanzar todas las aplicaciones desde consola).
gracias jPlayer, por ahí andan unos cuantos... aunque por lo que veo cada aplicación hace más o menos lo que le da la gana...

bpeople y yanosoyyo, ahroa utilizo fluxbox y sí... de momento voy añadiendo las aplicaicones al menú de fluxbox y las lanzo desde ahí, excepto alguna que ya he puesto en el escritorio. En fin, era la duda maś bien de si una aplicación, al instalarse, deja un icono "oficial" que venga de por sí con la aplicación... aunque en fin, es un poco chorrada porque habiendo los paquetes de iconos que hay... pos bajar y demás...
Y oye, que si no, lo de lanzar las aplicaciones desde consola tiene su gustirrinín.

Gracias a todos.

Un saludo!
4 respuestas