las app pueden ir a la sd externa?

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
O deben ir en la memoria interna del movil?

COmentadme lo del rootear que no tengo ni idea de como va el tema. gracias
Si, dependiendo d la versión d android. Si no tienes mucha idea mejor no tocar el móvil. Saludos
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
kaosmanx escribió:Si, dependiendo d la versión d android. Si no tienes mucha idea mejor no tocar el móvil. Saludos

si a qué? desarrolla,por favor
En general sí pueden ir en la SD, depende de la app, el propio móvil en el menú te permitirá mover una app a la SD o no.

Sobre el root, a estas alturas de poco sirve en la práctica, y es meterse en líos para nada. Yo hace años que no hago root a nada, no merece la pena.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocelet escribió:En general sí pueden ir en la SD, depende de la app, el propio móvil en el menú te permitirá mover una app a la SD o no.

Sobre el root, a estas alturas de poco sirve en la práctica, y es meterse en líos para nada. Yo hace años que no hago root a nada, no merece la pena.

por que ya no vale la pena? te refieres a los sistemas operativos nuevos o a todos? mi movil es de hace 6 años mas o menos
Me refiero a los actuales, claro. Antiguamente Android no permitía instalar apps en la SD ni permitía deshabilitar apps de fábrica por ejemplo, hacía falta root. Ahora no hace falta.

Tú verás para qué quieres hacer root, yo no le veo ninguna ventaja hoy día más allá que bloquear anuncios o piratear cosas más fácilmente. Prefiero un sistema estable y seguro a uno que una app maliciosa pueda explotar el root llegado el caso.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocelet escribió:Me refiero a los actuales, claro. Antiguamente Android no permitía instalar apps en la SD ni permitía deshabilitar apps de fábrica por ejemplo, hacía falta root. Ahora no hace falta.

Tú verás para qué quieres hacer root, yo no le veo ninguna ventaja hoy día más allá que bloquear anuncios o piratear cosas más fácilmente. Prefiero un sistema estable y seguro a uno que una app maliciosa pueda explotar el root llegado el caso.

digamos que las nuevas versiones de android dan mas flexibilidad a los usuarios? son menos rigidas,no? no tenia ni idea.
6 respuestas