Las Apple Retail Stores españolas vuelven a la carga

Como he visto que han cerrado los dos hilos anteriores de las Apple Retail Stores españolas por inactividad, abro otro nuevo, porque hoy se ha dado a conocer una noticia bomba, que voy a resumir en dos imágenes:

Imagen

Imagen

No, los malagueños no estáis soñando. Apple acaba de publicar una oferta de trabajo para una Apple Retail Store en la localidad malagueña de Marbella (cómo no XD ), más concretamente, en el centro comercial La Cañada. Esta información se extendió ayer por varios blogs de Apple, que informaban de que Apple había adquirido un local de unos 1.600 m2 en este centro comercial para una futura Apple Retail Store; pues bien, esta mañana, Apple lo confirma. Esta Store se suma a las ya futuras Stores que habrá en Madrid (Puerta del Sol y centro comercial Parquesur), Barcelona (Paseo de Gracia) y Valencia, pero todavía no hemos llegado a las 10 Apple Retail Stores prometidas por Apple en España. ¿Cuál será la siguiente ciudad? Tengo un fuerte presentimiento de que será Sevilla, pero ya se verá.

Saludos
Que abran en malaga y no en sevilla es un facepalm en toda regla... Aqui tenemos premium resellers, pero joder...
Me parece una noticia muy buena.
Cojonudo. A echar el curriculum pero ya.
¿Qué tal pagan los de Apple?

Por curiosidad nada má, que Málaga me pilla muy lejos xD
Vamos, store en Málaga, habia ganas ya, pero marbella me pilla a 1 hora.. ya podian haberlo puesto en el centro cojones!! XD

De momento al ser estudiante, hechar curriculum para poco [poraki] no hay trabajo para gente preparada, para mi menos xD
Otro bombazo:

Imagen

Apple confirma la segunda Apple Store de Madrid, que estará en el centro comercial Parquesur, como se puede ver en la imagen. Ahora, la zona sur de Madrid capital tiene una Apple Store a tiro de piedra, a espera de que llegue la del centro de Madrid, que previsiblemente estará en el edificio de Tío Pepe, en el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas: la Puerta del Sol.

Saludos
Muy buena noticia para los Malagueños.
Apple ha comprado el edificio de Tío Pepe por completo, en la Puerta del Sol madrileña, para montar una de las Apple Retail Stores más grandes del mundo (o la más grande) y, encima, trasladar allí las oficinas de Apple España (o eso parece): http://www.applesfera.com/apple/alberto-ruiz-gallardon-afirma-que-la-apple-store-del-centro-de-madrid-ocupara-todo-el-edificio-de-tio-pepe

Además, me comentan mis fuentes que en un local del centro comercial Parquesur (Leganés, Madrid) ya ha aparecido un muro negro, lo que indica que la construcción de la Apple Store de este centro comercial ya ha comenzado. Además, también se ha tapado de un muro negro el edificio que acogerá la Apple Retail Store de Valencia para que no se vea nada desde la calle. Esto pinta muy bien, y este año será muy grande :) .

Saludos
¿El edificio de Tïo Pepe entero en Sol? :O Jooo-er con los de Cupertino, precisamente el otro día hablaba con un madrileño de que siempre recuerdo ese edificio cuando pienso en Madrid.
Los andaluces como ventaja, ¿Qué podemos sacar?¿Que nos arreglen MBP en menos tiempo?

GRACIAS!
10 respuestas