JOSEunit10 escribió:Recuerdo en far cry 2 en donde se preocupaban por el detalle y el realismo, el fuego que se extendía, podías provocar incendios hasta con los casquillos de las armas en zonas muy secas, estas también se dañan si no se cambiaban y se utilizaban durante mucho tiempo y se mojaban y muchos más detalles. Uno creería que a partir de ahí seguirían mejorando más estos detalles, pero no.
Por una parte estuvo bien el 2, pero en cuanto a npcs y jugabilidad estaba muy mal hecho, enemigos que spawneaban casi porque si, al subirse a un coche, al disparar un arma, al alejarse 50 m de un puesto y al volver estaban vivos de nuevo...vaciar un cargador de una ametralladora en la cara de alguien y no se muera...Así que realismo no tanto, la verdad es que poco.
A nivel de detalle en el entorno estaba bien....pero muy mal también, no poder subir una simple cuesta, es decir, cualquier persona puede subir una pendiente, eso se mejoro en el 3, en el 2 querías subirte a según qué sitios y no podías. Quizá se perdió lo del desgaste de las armas pero han puesto otras tantas cosas interesantes, hablando del 3.
Y el 4...es un reciclaje del 3 pero puesto en un entorno diferente. Mismas animaciones, mismas kills, mismos tipos de enemigos y manera de matarlos...reciclar es muy típico de ubisoft, incluso a nivel de argumento: Malo loco cliché, facción enemiga cliché, facción oprimida cliché a la que tendrás que salvar muy probablemente y en el final del juego me huelo dos finales alternativos (como en el 2, el 3...) Y este no lo compro porque no me da la gana, cuando vaya a 9 euros de segunda mano quizá me lo pienso xD, muy probablemente nos comamos un downgrade grafico y un mapa a medio desarrollar lleno de bugs (otra cosa tipica de ubi).