Las aventuras de Fly

Sabeis si existe algun juego sobre esta serie de manga(dai no daibouken)?
Kreo ke ningun dragon quest es sobre el, pero abra algun juego sobre la serie? en kualkier consola o rekreativa o algo?
Se supone que el dragon quest es sobre el, pero yo de fly no le veo nada [+risas]
Se podría decir que Dai no Daibouken es una mezcla de los elementos de los primeros 4 Dragon Quest, sin embargo tiene más elementos del 4 (Dai es algo así como un "chico elegido" y en Dragon Quest 4 el protagonista es entrenado para que cuando llegara el día de que el mal volviera a levantarse (como en todos los dragon quest, el Devil King) el lo enfrentara con la ayuda de las piezas de la armadura divina.

Lo curioso de esto es que a pesar de que Akira Toriyama ha sido el que siempre ha diseñado los personajes y enemigos de Dragon Quest desde el primero de NES, él nunca ha participado en ninguno de los tantos mangas/anime que han salido de esta serie de juegos, tenía pensado hacer un post recopilativo sobre todas las sagas de Dragon Quest (me los he jugado y terminado todos) pero estoy buscando si alguien ya hizo eso antes para no repetir post ein?

Espero te haya aclarado tu duda
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se supone que el dragon quest es sobre el, pero yo de fly no le veo nada [+risas]

¿No era al revés? ¿Fly es sobre Dragon Quest? Lo digo porqué creo que pasó algo parecido a Pokémon: primero el videojuego luego el anime.

saludos
Fly "va" sobre el Dragon Quest.
O sea ke lo ke es "dai no daibouken" no ai ni un juego sobre ese manga en konkreto, aparte de los dragon quest ni nada...
Ya me gustaria acerlo jeje, seria un buen juego de rol, los personajes son guapos i, aunke kreo ke la historia desvaria alfinal unpoko
Hum... eso sería sacar un juego basado en una serie basada en un juego [agggtt] . Un poco raro, no? No se, yo jugaría a los Dragon Quest, que son los que dieron la idea original.
Calintz escribió:Hasta donde yo se, Dai ni Daiboken se basa en el Dragon Quest III y en parte del IV.

Aparte, se hizo una serie de animación de Dragon Quest basada en los primeros capítulos de la saga de Enix, eso sí, es J·O·D·I·D·I·SI·M·O encontrarla... [noop]

en modo de musica (que era en algunos calcada de los de NES) y enemigos (los normalitos, no alguno de los 7 generales) se basa en los 4 primeros Dragon Quest (toma muchos elementos de esos 4), en historia no se basa en ninguno de los 4 primeros (Dai no Daibouken salió como anime el año 91, y Dragon Quest V salío más adelante en el año 92, casi cuando acababa de emitirse la serie), decir también que sí hubo 2 series que se basaron directamente en la historia de los Dragon Quest de NES:

-Dragon Quest: Abel Yuusha

Imagen

Este fue el primer anime de Dragon Quest, el que nombra Calintz, y ahora que he investigado, el diseño de personajes sí lo hizo Toriyama, así que me corrijo lo que dije en mi respuesta anterior. La historia de la serie se basa casi directamente (o es un plagio descarado XD) de Dragon Quest III

-Dragon Quest: Emblem of Roto

Este sólo fue un manga, y creo que salió una película tambien, este manga cuenta directamente toda la Saga de Roto (Dragon Quest I a III)

-Dragon Quest: Maboroshi no Daichi

Otro manga que se basa en el rpg más vendido de snes: Dragon Quest VI

Todos estos mangas han y el primer anime de Dragon Quest tuvieron una gran aceptación en Japón, excepto Dai no Daibouken que sólo fue un fenómeno fuera de Japón (la sección de Dragon Quest de Shonen Jump venía inmediatamente después de Dragon Ball, así que la gente no compraba la revista en esa época precisamente por Dragon Quest XD)
El manga está basado en los juegos. De hecho, los 'heroes falsos' que aparecen en repetidas ocasiones durante la serie son los protagonistas de uno de los juegos de Dragon Quest (no recuerdo cual de ellos).
9 respuestas