Las aventuras de Jackie Chan... gran juego.

Pues eso.. me ha encantado. Engacha que no veas.

es una mezcla de todo... aventuras.. plataformas.. rol...

nada mas comenzar, puedes elegir en idioma (castellano entre ellos)
y puedes elegir entre 50 o 60 hz.

Tiene texto y voces en castellano.

los graficos son cell-shading. El jackie chan puede hacer de todo, como no, es super agil.

luego tb tienes ke ir encontrando piedras especiales que te van dando poderes, por ej.. la primera que he cogido te da la posibilidad de correr mucho mas rapido (en la segunda pantalla es indispensable usar ese poder)

esas habilidades se te gastan (tienes una barra verde que te indica lo que te queda) pero puedes ir recuperando si encuentras piedras verdes.

me ha causado una gran impresion el juego, os aseguro que si jugais mas de 10 minutos ya no podreis soltar el mando.

salu2

edito: he cogido mogollon de cartas (como de un juego de rol) pero no se para que sirven. Alguien lo sabe?
yo jugué a u juego de j. chan pero la la play1, estaba entretenido, no sabia ke habian sacao otro para la play2
pero ya ha salio en españa???
Yo me pondre esta tarde con el a ver q tal está. Pero tengo entendido q es compatible con el eye toy, alguien sabe para q?


salu2 :D

yuyubo la fecha oficial es el dia 22 de septiembre creo, pero al menos el q yo tengo y supongo q Homer tambien es PAL.
bueno.. he seguido jugando y he visto varios fallos, pero sobretodo uno grandisimo que es..

RALENTIZACIONES!!

joder, pero como un puto juego con graficos de niños chicos se puede ralentizar?

ni que fuese el metal gear 3!!

pues eso, ya lo vereis al llegar al pueblo e ir por las callejuelas... [triston]
Bueno, ya he estado jugando un rato, hasta q 5 o 10 minutos despues de conseguir la habilidad esa de correr me agarre a un borde y paso algo raro entre los poligonos, el jackie se quedo enganchado y podia girar la camara y activar la habilidad, pero no podia moverme ni salir Oooh así que tuve q joerme cawento

En general me parece un juego facilillo, aunq no me gustan los combates, q tendria q ser la esencia del juego y son demasiado incomodos para mi gusto, muy poco fluidos y demasiado repetitivos (y muchas veces lo unico q haces es pegar al aire porque no tienes delante al tipo y el sigue haciendo el combo como si le fuera la vida en ello...).

Bueno, el juego no es malo, pero tampoco me ha parecido demasiado bueno, uno mas.

Y a lo q preguntaba yo mismo antes del eye toy, me respondo: es para hacer minijuegos q te dejan a lo largo de la aventura.

Salu2 [chiu]
Coggi escribió:
yuyubo la fecha oficial es el dia 22 de septiembre creo, pero al menos el q yo tengo y supongo q Homer tambien es PAL.


Será en NTSC, no? es q he leido q sale el 22 en PAL, o lo habeis conseguido donde el we8?

Coggi escribió:Y a lo q preguntaba yo mismo antes del eye toy, me respondo: es para hacer minijuegos q te dejan a lo largo de la aventura.


Y si no tiene eye toy q? t comes los mocos??

Homer J.Simpson escribió: bueno.. he seguido jugando y he visto varios fallos, pero sobretodo uno grandisimo que es..

RALENTIZACIONES!!


Q modelo de ps2 tienes? igual si es vieja es por la lente o q el disco lo has grabao mu rapido (si juegas a tu backup)

PD: Comparandolo con el d "Jet Li, cuestion de honor" cual os parece mejor?
- Es PAL y multi [barret]

- Pues supongo q no haces los minijuegos y sigues palante, no tienen repercusion en la historia [ayay]

- El de jet li gana por muchisimo, al menos para mi, no hay color.

salu2 :p
Homer J.Simpson escribió:bueno.. he seguido jugando y he visto varios fallos, pero sobretodo uno grandisimo que es..

RALENTIZACIONES!!

joder, pero como un puto juego con graficos de niños chicos se puede ralentizar?

ni que fuese el metal gear 3!!

pues eso, ya lo vereis al llegar al pueblo e ir por las callejuelas... [triston]

Graficos de niños chicos? Solo porque sean cell shadding? Jajajaja se nota tu cultura videojueguil muchisimo [jaja].
Lee-san escribió:Graficos de niños chicos? Solo porque sean cell shadding? Jajajaja se nota tu cultura videojueguil muchisimo [jaja].


No lo malinterpretes, creo q dice eso porque no es un cell-shading normal, son como dibujos de niño pequeño los escenarios y eso, como si estuviera mal pintado por fuera de los bordes de las cosas por ejemplo... pero es muy dificil explicar, mira unas imagenes y lo ves... pero bueno, es original :D
Lee-san escribió:Graficos de niños chicos? Solo porque sean cell shadding? Jajajaja se nota tu cultura videojueguil muchisimo [jaja].


¬_¬

como le gusta a la peña hablar por hablar...


no es un cell shading cualquiera, esta como mal dibujado...

un ejemplo.

Imagen

por esto digo que son graficos de niños chicos.

para mi cell shading wapo el zelda: windwaker o el dark chronicles

salu2
A mi me esta resultando un juego bastantae entretenido, curiosso y divertido. El cell-shading k usan me encanta [360º] Ah! por cierto las ralentizaciones no las he notado, te refieres a la aldea mejicana, no? pues no se si mi ojo no es lo suficientemente habil o k xo yo no las noté, y las cartas (aunke supongo k ya lo sabras) son para ugar a las cartas, no?

Weno aunke parezca mentira me he kedao atascado XD es dnd tienes k comprar un buda de marmol para tu tio, cual es el truco para pujar bien? a mi siempre me llegan a 100, aparte k tmp tengo muy claro como se puja.

SaLuDoS.
Perdon por haber hablado antes de mirar imagenes, ahora lo entiendo, sorry :P
Errr, el juego tiene los decorados "mal coloreado" por que en la serie televisiva es igual ¬__¬. La serie trata sobre Jacky Chan, un tipo que sabe de artes marciales y que vive con su tio anticuario y mago del chi (si, ya, los americanos son un poco ridiculos haciendo guiones) Cuando su sobrina Jade va a visitarles coincide con la reaparición de un maligno demonio que va tras los talismanes magicos. Cada uno da un poder a su poseedor (y tambien se pueden mezclar) pero ademas si el demonio ese consigue todos podra salir de la estatua donde fue encerrado. Naturalmente tiene unos esbirros y blablablabla.

La segunda parte de la serie ( que no creo que avarque el juego) son una serie de episodios autoconclusivos. Lo más sorprendente de la serie (que fue emitida antes de verano por la 2) es que tenia una animación sorprendente, cosa muy rara en las series americanas que pese a tener muchos frames, luego tiene fallos de incoherencias y falta de dinamismo y naturalidad en los movimientos.
13 respuestas