Saludos eolianos
Tras muchas lecturas de este foro sobre varias consolas, estudios de pdfs, miradas de videos en youtube, y practicas en las vias de una geforce, he querido adentrarme en el mundo de la instalación de chips en ps2 slim y bueno, ante ello, mi primera operación y un surtido de dudas que no he conseguido resolver buscando, gracias de antemano
.
¿Realmente ésta placa qué clase es? En los diagramas del modbo es una v14 + con los cambios de la v15... pero se define como v14 o como v15? en las imágenes no aparece ninguna foto con esta referencia.
El modbo me incluye el fix, lo debo poner en ésta versión?, he tratado de buscar pero no encuentro la zona donde se pone... lo que me pone en duda si hay que poner un fix diferente, tras la lectura de necesidad de fixes de v12 a v15
También he leído que los modbo v1.99 son clones de clones, y... bueno a la ps2 slim que la he instalado le surgen los sintomas de recalentamiento,(vamos, que el chip solo funciona al encenderse y de los ps1 ni hablar(ni haciendo el triple reset)...), he tratado de soldar mejor el GND, el reset y el v3.3. tras ése intento, parece haber saltado la pared de la resistencia que engancha con la v3.3 aunque siguientemente he conseguido soldar por el lateral y me salen los mismos sintomas antes mencionados.
¿Deberia quizas buscar alguna forma de refrescar el chip?
Si queréis saber dónde compre el chip, envio en MP. De paso pasadme alguna tienda que considereis de confianza.
Por último, gracias por este conocimiento que compartíis y seguid así.