[ACTUALIZADO AL 2º CAPITULO!]
Hola peña!
Aqui os voy a dejar el 1º capitulo de esta trepidante historia, la cual entenderan mejor aquellos que sepan algo de informatica o redes, y tal, epro apta para todos...
esto surge de la loca cabeza de un colega de clase, donde estudiamos sistemas informaticos, y al tio no se le ocurrio otra cosa que hacer una historieta por capitulos...jajajajaj, a ver si os mola, es un poco estupido el tema, epro esta muy divertido...esto seria el 1º capitulo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO-1
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Las aventuras de Enrutator (ohh!! Si nena)
Capítulo 1: La guerra de Pings
(Música de Starwars)
En un servidor muy lejano
Vive Enrutator fuera de los dominios
Broadcasts y de los Pings
Enrutator vivía muy feliz enviando 1s y 0s
Pero no todas las líneas
ADSL transmiten a 20Mb…
En algún servidor perdido del ciber-espacio…
Capitán DHCP: Enrutator, hemos perdido el contacto con RJ45, seguiremos intentando contactar con él, pero parece que El Ping de la Muerte tienen el Windows Vista instalado.
Enrutator: no pasa nada Capitán DHCP, menos mal que vengo preparado y he desfragmentado mi disco duro.-Enrutator intenta conectarse al Moddle- Ohh dios mío!! esto es más complicado que hacer ventanas en Java. Tendré que tomar otro camino.
Maestro Antonio: no subestimes el poder de los 1s y 0s joven Enrutator. Ahora mismo conecto mi disco duro de 500GB, Mp3,multimedia, limpia cristales y perilla a tu unidad computerizada de información.
Capitán DHCP: no Maestro Antonio!! Si conectas tu disco duro a la red de redes te puede entrar un virus chungo que te cagas. Es más, puede que te envíen el virus “cambia nombre 3000” , que es compatible con la versiona Beta del Windows UE, te renombra el disco duro en arameo-aracago y que entonces quede inutilizado.
Maestro Antonio: eso no es problema, DHCP. Mi disco duro tiene patilla de seguridad y viene con el Ubuntu de serie. Además mi disco duro tiene un velcro incorporado donde le puedes colocar una perilla o una barba postiza para que haga traducciones NAT.
Maestro Antonio conecta su disco duro a la red de redes y se le mete el virus cambia nombre 3000. El disco duro se pasa a llamar se-aleja-la-almeja
Maestro Antonio: dios mío!!! Me ha renombrado mi disco duro. Sabía que no podía confiar en esos estafadores del Corte Inglés. Da igual, esta misión es para Enrutator porque es el prota de la serie y porque es capaz de hacer pings durmiendo.
Enrutator: Vale. Es mi turno. Sacaré mi pokebol y llamaré a cordero-tron
Cordero-tron: brip brip.
Enrutator: cordero-tron, haz un ping en busca de la señal del disco curo del Maestro Antonio. Yo mientras me iré al vater a plantar un pino, que las habichuelas dan muchos gases.
A las 3 horas… (es que Enrutator caga a 16Kbs)
Enrutator: Y bien Cordero-tron, ha habido alguna novedad?
Enrutator: con que esas tenemos. Es hora de sacar el traje de rambo e irse a abordar El Ping de la Muerte.
Enrutator: lo sé, amigo chimpokomon. Es una misión complicada, pero apuesto MS-DOS a que hasta dentro de 6 episodios por lo menos no morimos.
Enrutator y Corderon-tron se van a su nave-paquete IP decorada con postres de tías en pelotas y con una foto del Fary. Enrutator enchufa el MP3 y pone heavy de ese del chungo. Cordero-Tron se va a su asiento para cordero-trones. Ambos protagonistas parten por la red de redes hacía un incierto porvenir… o hasta donde les lleve el TTL.
Continuará en el siguiente episodio llamado… Cuando Cordero-tron digievoluciona y aprende el binario.
CAPITULO-2
Capítulo 2: Cordero-tron digievoluciona y aprende binario
Tras partir del Servidor Central de Información (SCI o CSI para los ingleses) a bordo del Gorrión Centenario, nuestros héroes viajan a través del caber espacio por una línea ADSL de 3Mb. Mientras van en el Gorrión Centenario, Enrutator abre su correo electrónico para ver si tiene algún correo interesante.
Enrutator: vaya, aquí hay un correo sobre una encuesta acerca de mi opinión de Nintendo. Veamos…Pregunta número 1: ¿Que le parece la Wii?... ¿Esto que es? Pondré: es una mierda de consola, prefiero antes drogarme. Pregunta número 2: ¿Cuál es su juego favorito de la Wii? Joder, vaya mariconadas. Señalaré la opción D: deberían invertir dinero los de Nintendo en replantar las Azores de Peyote, les iría mucho mejor. Pregunta 3: ¿Usted cree que los Nintenderos son de una raza superior? Opción A: son igual de malos que el cáncer. Bien la última pregunta: Pregunta 4: ¿Qué accesorio cree usted que le falta a la Wii? Esa es fácil, señalaré la opción A: le falta el látigo de Indiana Jones. – Empieza a ponerse la pantalla azul y sale la cara de Mario.
Mario: Ip cazada maldito Enrutator. Hemos tomado el control de tu nave-paquete IP y desviamos el rumbo hacia al planeta-servidor de Nintendo, llamado Mario Party.
Enrutator: maldito Mario, como se nota que prefiero a Wario. Ese si que es un personaje en condiciones y no un fontanero del 3 al 4º que encima cobra desplazamiento. En fin, como hay que rellenar guión me prepararé para lo peor, o lo que es lo mismo: jugar 24 horas seguidas al Wii Sports. Cordero-tron vuelve a tu pokebol que puede ser que me hagas falta luego.
Enrutator: tengo que hacer algo rápidamente que dicen que si entras en Mario Party acabas comprándote todos los accesorios de la Wii, y mi economía anda muy pobre. Veamos, tengo que pedir ayuda a alguien… ya está, acudiré al Maestro Antonio. ¡¡¡Maestro Antonio!!! Necesito ayuda y algún truco para Windows.
Maestro Antonio: Enrutator, ¿que sucede?
Enrutator: que me han secuestrado Mario y me llevan a Mario Party.
Maestro Antonio: un secuestro nintendero… esto me parece que se debe a que tienen exceso de producción de Wii debido a que producen 3 millones de consolas por minuto. Es más, me apostaría mi disco duro a que no producen 3 millones de consolas por minuto, sino que las producen por segundo. Además todos sabemos que la Wii es como la Game Cube pero con juegos más cutres.
Enrutator: ¿Que debo hacer Maestro?
Maestro Antonio: sosiego, joven Enrutator. Tú y Cordero-tron deberéis infiltraros en Mario Party y buscar a Scotfield, Barrows y a Sucre para acabar con Mario Party. Te dejo un tutorial en PDF con los pasos a seguir de la misión. Y sobretodo recuerda que la Wii es el enemigo natural de Chuck Norris. Hasta entonces, que la foca te acompañe.
Enrutator: y que a ti te acompañe un centollo.
Capitán DHCP: pues yo digo que os acompañe un rinoceronte adulto.
Maestro Antonio: no, son mejores los muxols ya que poseen 7 tipos diferentes de artes marciales.
Enrutator: pues yo creo que el mejor animal es oso del acoso sexual.
Maestro Antonio: podríamos estar discutiendo lo que dura un parto en que animal es mejor, pero es bien sabido que la morsa voladora de las marisma del vinalopó puede con todos los animales habidos y por haber
Capitán DHCP: es cierto eso.
Acabada esta discusión. La nave-paquete IP llega a Mario Party. Al llegar aparece Mario y sus secuaces: Luigi, Melocotón (Peach) y el enemigo final de todos los malos (que llamaremos Opción). Mario le ofrece a Enrutator dos opciones: o bien hacerse Nintendero y que la historia acabe o bien llevarlo a prisión.
Enrutator: veamos, si me convierto en Nintendero seguro que me envían en email los de Sony y otros los de Microsoft sobre sus consolas y me tocará fugarme de 7 prisiones, así que elijo ir a prisión.
Mario apreta un botón, se abre el suelo y cae nuestro protagonista
¿Que les deparará la prision de Mario Party a nuestro protagonista? ¿Aprenderá Cordero-tron binario? ¿Digievolucionará? ¿Zaplana hundirá Telefónica? Estas preguntas y muchas más en el próximo episodio de Enrutator.
Ahora el Enrutator rap:
Puedes trabar en binario,
Puedes trabajar en hexadecimal,
Puedes trabajar en octal,
Pero recuerda, no huelo mal
Puedo desfragmentar,
Puedo enrutar,
Puedo particionar,
Pero recuerda, no pienso javear
Así que te quede claro chaval
No voy a comerme tus cereales
Ni Mudelar,