He pasado unos días en Viena y me ha sucedido algo muy curioso, os cuento:
Pues estábamos yendo al "Cementerio de los Sin Nombre", un cementerio enano que hay a tomar por culo de Viena, donde entre 1900 y 1935 se enterraba a quienes se caían o tiraban al Danubio para suicidarse y no se podían identificar. Es esto:
Para llegar hasta allí había que coger un tranvía que te llevaba a las afueras de Viena y después bajar y coger un autobús que te sacaba de Viena y ya se metía por barrios alejados y polígonos.
Total que bajamos del tranvía, y la parada de autobús estaba a 100 metros...pues en ese trayecto de 100 metros...me fijo en una tienda en donde en su letrero cutre ponía S-GAMES ELEKTRO y me parece ver cajas de juegos de WiiU en el escaparate. Me acerco y es una especie de tienda de ultramarinos tecnológica con moviles, millones de películas y videojuegos de segunda mano , (algunos precintados), tiene su vitrina con consolas clásicas.....y de repente me veo ante esto:
Como lo veis, TODOS LOS JUEGOS DE PS2 al 50% de descuento. Así que me pongo a curiosear....y me encuentro:
Ico,edición ilimitada (la que viene con postales) por 7’50 euros, (multilenguaje, entre ellos castellano.)Ico edición normal por 7’50 (multilenguaje, entre ellos castellano)Samurai Shodown Anthology por 7 euros.
¿Que pasó con los ICO en Austria? ¿Fueron un fracaso? ¿Son más de Farming Simulator y Train Simulator?