las backups funcionan cuando quieren

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una v14 con el viper.
grabe en tdk + r
cuano instale el chip con la bios 0.2 me ivan todos los juegos, pñero empezaron a dejar de ir al cabo de un tiempo, luego probe con vervatim - R y esos ahora me los lee a veces, muy pocas pero alguna cae, ahora tengo la bios 1.2 y ciuando meto un tdk e intento ver la estructura del disco dice q es desconocida, lo mas gracioso es q he estado jugando con esos discos.

alguien sabe q puede ser?
La explicacion es q los discos se degradan con el tiempo, al igual que nosotros cada dia somos mas viejos irremediablemente.
Normalmente con otros lectores la lectura seguiria siendo buena, el tema de la cube es diferente. A mi tambien me ha pasado con Verbatim hasta que probe Ritek y CloneDVD anteriormente era Verbatim -R y Nero.
Segun he leido en el foro, prubea a limpiar la lente con un bastoncillo y alcohol, luego secalo con la otra parte del bastoncillo rapidamente.

Busca el tema por la Scene y encontraras como hacerlo exactamente.

espero q solucione tu problema...
Alguien debería poner en un post-it en todos los foros que los Verbatim -R por encima de 4X son una ¡PUTA MIERDA!.
Te refieres a los dvd mini (8cm) o a todos en general?
Pq yo uso de 12cm a 8x y me van de momento bien.
yo tambien concuerdo de que el problema es que la lente se puede haber ensuciado un poco.

Asi que tambien te recomiendo limpiar la lente con un isopo o cotonete untado con alcohol diluido en agua y luego lo secas con el lado seco y veràs como te cargan otra vez esos juegos de forma rápida.

Lo digo por experiencia!!
es verdad q los discos se degradan,ami tambien me paso con los consumibles "cursor",al principio rulan,despues nada.
pero.hoy dia los meti a mi cube,y efectivamente empezaron a rular,solo no me rulan cuando neceito hacer cambio de disco.
consejo: cambia consumibles,a mi los ESN(parte blanca de arriba,yson asperos,creo q son especiales para escribir con lapiz) me van muy bien. me los agarra a la primera.
Pues a mi con los ridata de ritek no tengo problemas.. bueno solo el costo aca estan a 1.35 c/u
La verdad después de muchas pruebas lo que yo he podido concluir es que el cubo es muy exigente todo debe quedar perfecto:

Usa minis ritek o ridata
Graba a poca velocidad para que la probabilidad de error sea menor
Usa una grabadora muy buena

Yo he grabado la misma imagen varias veces con una lg y algunas grabaciones sirven perfecto todo el tiempo, otras se quedan en un mismo lugar y otras dan miles de problemas. Nota que es la misma iso, misma marca de minis, misma grabadora. Por ejemplo el metroid prime me sirvio al 5 intento ... 5 minis ... incluso el original del juego lo compre más barato en una promocion de amazon (a solo 8 dolares nuevo jajajaja)

Asi yo creo que la bios no tiene problemas, sino los minis que le metemos a la maquina ... deben ser absolutamente perfectos. Muchos juegos solo sirven hasta una tercer grabada, como me paso con el super smash bros melee, que estaba a solo 15 dolares en ebay nuevo cuando lo compré
8 respuestas