Las backups que van saliendo...

Quiero preguntar si es legal hacer aquí un post sobre las backups que se lanzan. NO dónde conseguirlas, si no las que salen un cuando.

Casi es una pregunta a moderadores, si es firmativa, propongo crearlo, algo así como un post oficial, de todas maneras se hace por separado, por lo menos tendríamos un orden. Y claro, dejar dicho claro[otra vez] que aquí no se informa de dónde conseguirlas
No creo que te pongan ninguna pega en decir cuando salen, pero...
Pero.....[obviamos el dónde conseguirlas]
si que se puede,yo hago muchas veces hago post de cuando salen los juegos y no pasa nada;)
la pregunta esta mal hecha. Anunciar la salida de un juego esta totalmente permitido ;).
La pregunta está perfectamente hecha, quizá quieras decir que la respuesta a la susodicha es demasiado obvia.

Y qué os parece la idea de hacer un post recopilatorio para las backups que van saliendo? Ya que hemos acordado qeu es totalmente legal y fuera de peligrosos baneos
Pues que yo sepa está prohibido. Por lo menos con la GBA y la GBC. Lo dijeron los mods y admins. Aquí podéis leerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1137265#post1137265

Me imagino que con la DS será lo mismo. en fin sólo advertirte y espera a que alguien de la administracion te responda no sea que te baneen [buuuaaaa]
A mí me gustaría que me respondieran, no creo que me baneen por preguntar si algo se puede hacer, y no se banee cuando se hace por separado en post sueltos. Porque se hace a saco, siempre, y además se comenta, y todos sabemos que al comentarse.. no son precisamente copias de cada cual. Pero ese no es el tema.

Yo sigo esperando que un moderador, administrador o alguien que tenga voz aquí, me responda a la pregunta, para poder hacer, o no hacer en consecuencia.
Claro eso está muy bien (me refiero a que preguntes antes de actuar), pero me refiero a que hagas caso a alguein de la administración pues puede ser que no todo el mundo lo sepa si se puede o no.

A mi la verdad es que me queda claro con ese post que te he puesto que no se puede, pero en fin me gustaría que se hiciera también para hablar de cada juego.

A lo mejor lo que se puede es comentar alguno que otro y no ir a saco con toda la lista y tal.

No sé, a ver si hay suerte y nos dejan :-)
Yo es que no veo la diferencia en hacer una lista, o decir simplemente " Ha salido tan con fecha tal" a poner un post ahí perdido que se pierde, y que sólo sirve para que la gente apabulle con preguntas "dónde"

Buscamos una buena ordenación del " qué" y el "cuándo", e intentaremos obviar y evitar el "dónde"

A ver qué pasa, como bien dices, creo que sería bueno, pero es mejor ser cautos.
la verdad es que de ser posible estaria muy bien, pero tendria que estar bien actualizada, que no dejo de ver falsas.

Intentando ayudar, os mando una lista de las backups disponibles actualizada a dia de hoy por si alguien se anima.(que mi curro me ha llevado)

Lo he vuelto ha meter en un .rar pero esta vez sin comprimir, espero que ahora no de ningun error.

Tambien espero que nadie se ofenda si he calificado su juego japo favorito como basura injugable, pero estan probados sin guias ni traducciones.

Adjuntos

Me da error al intentar descomprimirlo, ¿porque no lo subes sin comprimir? total con lo poco que ocupa...........
al ser un .doc no me deja subirlo, ¿como cambio el documento de word sin que se pierdan los colores?. Cuentamelo y lo subo encantado.
¿nadie consigue abrirlo?
Yo tampoco consigo abrirlo me dice el winrar que el archivo esta dañado, intenta comprimirlo otra vez haber...
he probado a bajar el nuevo archivo y decomprimirlo y parece que va perfectamente.
Ahora ya me funciona correctamente.

Gracias, buen curro.

JARL!!!!!!! he estado revisando la lista por encima y..... ¿Como puede estar king kong en colo azul? --- funciona se deja jugar........ solicito que lo pongas en Rojo es una ratataaaa basura
jijiji----bueno lo cambiamos pero a un naranja de juego mediocre para la DS, por estar en castellano.
No, la verdad que es una basura tremenda estoy deacuerdo.

Tengo que aclarar que tengo la DS desde hace un mes, ni eso, 20 dias y que son 550 juegos, ya por el 288 que era el king kong..... pues eso, que la mente te hace malas jugadas. Y creo que el sistema de calificacion es sencillo:(Lite+EZIV+Pass3)

Color gris es que no tiran tras multiples intentos de carga, con diferentes backups y diferentes clientes

Color dorado es que se deve cagar con un cliente algo anterior al actual

Color verde es un juegazo que ya en la primera impresion promete un monton de diversion y horas de juego.

Color azul...el controbertido color azul que esta a un paso del naranja y que en algunos casos tras mas pruebas y pruebas puede volverse verde, es un juego que funciona, puedes entender los menus(se deja jugar) para iniciar una partida y no tiene unos graficos de Gameboy

Color anaranjado es un juego mediocre muy por debajo de lo que se espera de esta consola

Color rojo es un a basura, injugable por el idioma o bien las dos cosas

Color morado es un juego del cual existe una version europea o mas jugable, en el caso de los japos puede ser que existe version usa

Color negro es que esta por evaluar

Tengo que decir que no tengo wi-fi y que salvo unas pocas ocasiones tampoco dispongo de otra DS y estaria bien hacer un añadido en la lista de los juegos que disponen de un modo multijugador digno. Joder que chapa he soltadooooo.
Lo siento chicos, pero en EOL no damos soporte a las copias bajadas de Internet y para NDS hay métodos sencillos de hacer los backups uno mismo desde los cartuchos originales.
17 respuestas