jijiji----bueno lo cambiamos pero a un naranja de juego mediocre para la DS, por estar en castellano.
No, la verdad que es una basura tremenda estoy deacuerdo.
Tengo que aclarar que tengo la DS desde hace un mes, ni eso, 20 dias y que son 550 juegos, ya por el 288 que era el king kong..... pues eso, que la mente te hace malas jugadas. Y creo que el sistema de calificacion es sencillo:(Lite+EZIV+Pass3)
Color gris es que no tiran tras multiples intentos de carga, con diferentes backups y diferentes clientes
Color dorado es que se deve cagar con un cliente algo anterior al actual
Color verde es un juegazo que ya en la primera impresion promete un monton de diversion y horas de juego.
Color azul...el controbertido color azul que esta a un paso del naranja y que en algunos casos tras mas pruebas y pruebas puede volverse verde, es un juego que funciona, puedes entender los menus(se deja jugar) para iniciar una partida y no tiene unos graficos de Gameboy
Color anaranjado es un juego mediocre muy por debajo de lo que se espera de esta consola
Color rojo es un a basura, injugable por el idioma o bien las dos cosas
Color morado es un juego del cual existe una version europea o mas jugable, en el caso de los japos puede ser que existe version usa
Color negro es que esta por evaluar
Tengo que decir que no tengo wi-fi y que salvo unas pocas ocasiones tampoco dispongo de otra DS y estaria bien hacer un añadido en la lista de los juegos que disponen de un modo multijugador digno. Joder que chapa he soltadooooo.