Las backups un poco lentas

He flasheado mi xbx360 con lector samsung25 con el extreme 1.0 el primero ke pasaron con el mtkflash i el ultraedit pa la key,la cosa es ke me e exo dos backups de mis juegos,una del project gotham r 3 i otra del prey,utilizando en los dos verbatim dvd+r azo 2.4x ,aun asi las backups me kargan bastante lento,los juegos van perfectos pero al cargar tarda bastante,mi pregunta es ke si a alguien mas le pasa i tb para saber si es normal o de ke es culpa, si del lector mio i mi xbox,si es el flasheo con esa version o es ke las versiones mas actuales van mejor cargando.
Kisiera opiniones i los resultados ke han obtenido los ke an flasheado sus xboxs.asias

PD: aun cargando mas lento las backups suenan muxo menos ke los originales cuando giran

Un saludo :P
Flashea tu xbox con la version 3.0 alomejor el problema se te soluciona
A mi tambien me tardan mucho en cargar, yo utilize el HACK360. Inclusive a veces c me ha trabado, pero nada d q alarmarse. [jaja]
me acaban de decir que posiblemente el fallo este en las grabadoras, me aconsejan ke me piye una pionner, yo tngo un LG ahora. con ke grabadora kemais vosotros? alguien puede confirmar si es ese una posible causa d ke tarden mas en cargar las backups??
Yo tambien tengo una LG [666]
4 respuestas