xDarkPeTruSx escribió:txeriff escribió:mglon escribió:Pues yo la verdad que estoy esperando a que quiebre el chiringuito y pillarme una WII U por 100Eurs (aprox) y jugar al mario kart U y al mario maker... (no sé si habrá algo más que merezca la pena...)
Eso si, te los bajaras pirara eh! Quebrar el chiringuito.... si la gente esta como loca por los pokemon.
nintendo es una mierda pero si me regalan una consola me pongo como loco a jugar a mario kart, mario maker, zeldas... anda, vete a tomar por saco.
haters, es lo que sois...
@gucci78 Eso si, si te regalan una seguro que te inflas a jugar a todos los juegos pero piratas, que tu pagar no pagas un duro. Ademas supongo que cuando sony o MS te vendan su consola 2.0 dentro de la misma generacion con un poquito mas de resolucion tal y cual la pagaras y aplaudiras con las orejas.
Yo lo flipo... parece que os han sacado de hobbyconsolas a todos.
Oye, buenísimo tu comentario. Realmente lo de "vete a tomar por saco" y lo de hobbyconsolas son lo mejor
Está la gente deseando que Nintendo se unda el mierda más absoluta y caiga en el abismo más oscuro...
Cuando Nintendo podría estar con perdidas durante años, porque en argot financiero como ya han comentado, significa cobrar menos que el año pasado
Jordi V. escribió:
Eso se refiere al copyright de Pokémon; entonces diría que el juego ha sido creado por Nintendo, Creatures Inc y Game Freak desde 1995.
mglon escribió:@accanijo bueno , llegaron los flanders....
No quiero que quiebre Nintendo, me refería más a que llegue la hora de que liquiden la WII U, ahi es cuando yo entraré, por ejemplo en UK Tesco (supermercado) realizó una liquidación bestial de su stock de Nintendo Ds, 3ds, xl y toda la pesca y las estuvo vendiendo entre 5 y 20euros cada una.. (eso fue un poco demasiado y pasa una vez cada 10anyos...)
xDarkPeTruSx escribió:txeriff escribió:mglon escribió:Pues yo la verdad que estoy esperando a que quiebre el chiringuito y pillarme una WII U por 100Eurs (aprox) y jugar al mario kart U y al mario maker... (no sé si habrá algo más que merezca la pena...)
Eso si, te los bajaras pirara eh! Quebrar el chiringuito.... si la gente esta como loca por los pokemon.
nintendo es una mierda pero si me regalan una consola me pongo como loco a jugar a mario kart, mario maker, zeldas... anda, vete a tomar por saco.
haters, es lo que sois...
@gucci78 Eso si, si te regalan una seguro que te inflas a jugar a todos los juegos pero piratas, que tu pagar no pagas un duro. Ademas supongo que cuando sony o MS te vendan su consola 2.0 dentro de la misma generacion con un poquito mas de resolucion tal y cual la pagaras y aplaudiras con las orejas.
Yo lo flipo... parece que os han sacado de hobbyconsolas a todos.
Oye, buenísimo tu comentario. Realmente lo de "vete a tomar por saco" y lo de hobbyconsolas son lo mejor
Está la gente deseando que Nintendo se unda el mierda más absoluta y caiga en el abismo más oscuro...
Cuando Nintendo podría estar con perdidas durante años, porque en argot financiero como ya han comentado, significa cobrar menos que el año pasado
Quiyo_ escribió:@disaster_p PS2 era inferior a la GC, pero tubo el acierto de convencer a los jugadores casuales (la primera consolas para jugadores casuales) que después pasaron a la wii y ahora a las tabletas.
Con los móviles y tabletas ya no volverán a aparecer consolas para jugadores casuales como la wii o anteriormente la PS2, y eso se nota en las ventas de consolas de sobremesa.
veamos como le va a Nintendo luchando en el mundo de las tabletas
shooting_star escribió:no vuelvo a comprar una consola de nintendo de lanzamiento nunca mas, la wiiu es la consola que menos he tocado en toda mi vida ... eso si, cuando han lanzado un juego exclusivo propio, lo han petado, pero esta generación se la han pegado pero bien ... y la siguiente no tiene pinta de mejorar
gucci78 escribió:a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
bastante siguen vendiendo esa consola con el precio que tiene y sin futuro alguno. ojalá bajen por completo que es lo que se merece esta gente.
eR_pOty escribió:No. quiere decir que es propiedad de nintendo desde 1995 ( refiriendose gamefreak) que es una second party de nintendo, por lo tanto el juego tambien es propiedad de nintendo...no es tan dificil , nintendo y pokemon poseen los derechos del juego por mucho que lo haya desarollado niantic
Jordi V. escribió:eR_pOty escribió:No. quiere decir que es propiedad de nintendo desde 1995 ( refiriendose gamefreak) que es una second party de nintendo, por lo tanto el juego tambien es propiedad de nintendo...no es tan dificil , nintendo y pokemon poseen los derechos del juego por mucho que lo haya desarollado niantic
De todas formas, Niantic es quien ha desarrollado y publicado el juego; por mucho que la serie sea copyright de Pokémon y le han dado la licencia no tiene nada que ver con el juego directamente.
Grinch escribió:a ver . al decir que nintendo va a ser la nueva sega quiero decir que acabaran igual. no que vayan de la mano con sus errores.
Sino tiempo al tiempo
gucci78 escribió:a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
bastante siguen vendiendo esa consola con el precio que tiene y sin futuro alguno. ojalá bajen por completo que es lo que se merece esta gente.
eR_pOty escribió:no creo que les importe con lo que estan ganando con los amibo y el pokemon go
Nosolosurf escribió:Jordi V. escribió:eR_pOty escribió:No. quiere decir que es propiedad de nintendo desde 1995 ( refiriendose gamefreak) que es una second party de nintendo, por lo tanto el juego tambien es propiedad de nintendo...no es tan dificil , nintendo y pokemon poseen los derechos del juego por mucho que lo haya desarollado niantic
De todas formas, Niantic es quien ha desarrollado y publicado el juego; por mucho que la serie sea copyright de Pokémon y le han dado la licencia no tiene nada que ver con el juego directamente.
Déjalo , ya se ha ganado la medalla al "Siempre tengo razón en todo lo habido y por haber" de internet .
Con gente así es imposible , son como los cuñados de la barra de bar , entienden de todo pero no saben de nada .
Nintendo simplemente ha cedido ( alquilado ) el copyright de su obra , la cual está en poder de su second party The Pokemon Company , a Niantic para que basándose en el juego Ingress desarrollen y distribuyan Pokemon Go .
Que Nintendo obtiene beneficios de ello , por supuesto , royalties principalmente y publicidad indirecta al relacionar Pokemon con Nintendo .
Que Nintendo obtiene beneficios de las micro transacciones : NO .
Tan fácil como entrar a la web de Nintendony comprobar cómo Nintendo solo está desarrollando y distribuirá la pulsera , y dejan bien claro que el juego es de Niantic.
Tan facil como ver que tras el acuerdo con DENA los juegos de movil Nintendo presentados son Miitomo , AC y FE , nunca Pokemon Go .
josemurcia escribió:soiber escribió:Cuanto agorero.... No es por nada pero ese balance cierra a finales de Junio, y pokémon Go, salió de forma oficial en Julio. Nintendo tiene actualmente un valor en bolsa superior a Sony desde la salida de Pokémon Go, y el retraso de NX a marzo no es sino para contentar a los inversores. Otra cosa no, pero Nintendo en los despachos se mueve muy pero que muy bien. Tan sólo necesita un público receptivo, tenemos que tener en cuenta que WiiU fue eclipsada por la salida de las tablets.
De Pokemon Go solo se llevan un 13% de los beneficios en concepto de licencia, el juego no es suyo.
litos001 escribió:Nintendo la ha cagado con wiiU y la volverá a cagar con NX.
Aún no se han dado cuenta que la mayoría de la gente quiere potencia?. no pueden vivir toda la vida de los marios, zeldas y demases.
PD: Pokemon Sol y Luna llegarán a móviles?
DaRKSLaiN escribió:¿Existe alguna persona que piense que Nintendo lo ha hecho bien con la WiiU?
La compré hace un siglo, me decepcionó, tiene 4 juegos buenos, resto multi... y para colmo funcionan de puta madre en el CEMU con un PC modestito. (Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker, Mario 3D Land...)
Que sigan echándole dinero a los pokemongolos, nes minis, móviles y demás... Está podrido el mundo de las consolas, madre mía... los unicos que se salvan "un poco" son los de Sony en esta generación...
Pakiyopgd escribió:DaRKSLaiN escribió:...Está podrido el mundo de las consolas, madre mía... los unicos que se salvan "un poco" son los de Sony en esta generación...
DaRKSLaiN escribió:Pakiyopgd escribió:DaRKSLaiN escribió:...Está podrido el mundo de las consolas, madre mía... los unicos que se salvan "un poco" son los de Sony en esta generación...
Los de Microsoft con la Scorpio y software dedicado para ella, los "games anywhere", dejando claro que si tienes un PC NO necesitas una xbox one, ni siquiera una Scorpio, los de Nintendo con estas jugadas y sobre todo la Wii U... anunciando la NX con software dedicado para rivalizar con las versiones potenciadas de la competencia, pero repito, abandonando a su suerte la Wii U, a sus usuarios, su soporte y para terminar, su fabricación. ¡No pasa nada! En su lugar sacan una NES mini con un cutremulador y 30 juegos... ¡Y todos contentos!
Sony, pese a no gustarme sigue sacando exclusivos, la "PS4 Neo" no ofrecerá software dedicado y ya cuentan con una base bastante fuerte de jugadores. Hablando de videojuegos y videoconsolas para mí, son los únicos que no están haciendo el tonto "de más".
DaRKSLaiN escribió:¿Existe alguna persona que piense que Nintendo lo ha hecho bien con la WiiU?
La compré hace un siglo, me decepcionó, tiene 4 juegos buenos, resto multi... y para colmo funcionan de puta madre en el CEMU con un PC modestito. (Mario Kart, Smash Bros, Mario Maker, Mario 3D Land...)
Que sigan echándole dinero a los pokemongolos, nes minis, móviles y demás... Está podrido el mundo de las consolas, madre mía... los unicos que se salvan "un poco" son los de Sony en esta generación...