viridsoma escribió:Woao veo mucha mala vibra sobre nintento, Bueno Sony y Microsoft tampoco estan lejos de Nintendo hee la cantidad de exclusivos de Wii U supera a los de XBox One y PS4 juntos ademas mucho de los juegos de PS4 y Xbox One salieron en PC y estos son mil veces mejor que su versión para consolas, ahora dando mi opinion personal (tengo la wii U y la ps4) la consola es un maravilla hace el minimo de ruido casi nada, no se sobre calienta, tener la pantalla en la tableta es genial sin problemas de conexión ni problemas de velocidad (como en ps4 y vita) poder jugar con auriculares puestos mientras los demas usan la tele es perfecto, no se paga por el online y la comunidad en esta no es nada toxica como en ps4 ademas que casi nunca se cae, cierto tiene pocos titulos pero todos muy originales y bastante divertidos un ejemplo es The Wonderfull 101 en esta generacion es el videojuego mas original y mas divertido que he jugado y por otro lado vieron que lo que hace nintendo lo copian los demas imagino que debe de ser por algo, una lastima que no le hayan dado la oportunidad que se merecía la situación actual de la industria hubiese sido diferente al dia de hoy
Opino lo mismo, yo la única pega que le saco a la wiiU es que no sacaran multis, pero vamos con decir que tengo en ps3 en bf4, el bf2, el COD (ahora de memoria no recuerdo, el de hace uno o dos años), y el que me engancha de verdad y cuando me pongo me tiro horas jugando al modo online es al black ops de wiiU, y bueno a veces al Ghost, y cualquiera de los dos los prefiero a todos los que he citado; y me puedo permitir el lujo de jugarlos aunque tenga la tv ocupada; la pena es que me temo que nos acabarán cerrando los servers con el tiempo, que si no los cierran y sigue habiendo gente -aunque menos que en ps3/ps4- tengo call duty de sobra; al de ps3 me pongo, juego un par de rondas y me aburro, al de wiiU sé que cuando me pongo voy a pasar horas enganchado.
Y más juegos que tengo en espera, y otros como el wiiU party y similares que te echas unas risas cuando viene peña; lo cual no quita que también me gusta la ps3 y la ps4 la quiero tarde o temprano para seguir con uncharted, con un Last of Us 2... etc.
Pero decir que la wiiU es mala, tiene tela, el problema es que Nintendo es careira y va a ser dificil pillar chollos como quieren algunos, y eso debe ser lo que les reconcome o si no ya es que no entiendo tanto resquemor...
Aunque todo esto no quita que la NX no me acabe de convencer, la veo demasiado encaminada a lo portátil, aunque también es verdad que igual es pronto para hacerse una idea verdadera de qué se cuece...
Lo dicho, habrá Nintendo para rato,