[Las Barbas de EOL]

Encuesta
Tipos de barbas
18%
19
44%
46
15%
16
23%
24
Hay 105 votos.
Yo aparte de llevar perilla porque me gusta...esque si no la llevo parezco un niño de 15 años...es acojonante como me cambia la cara con o sin perilla xD
Además me mola porque salen a relucir los vestigios de cuando de pequeño era rubio y los pelos de la barba me salen muchos rubios :-|
Me afeito una vez en semana...o cada dos, según me de. Esque sino se me irrita un montón la cara.

Cuando curraba en el CorteInglés me decian que todos los dias afeitadito...se afeitó canillejas todos los dias xDD...anda ya no me jodas...que dolores coño.

Además se te queda la barba borracho.

Asique eso, de vez en cuando, cuando me de por afeitarme y eso si, siempre con mi perilla, que de vez en cuando, la cambio unas veces así otras asao...xD.
Shinigami escribió:Yo todo, menos las patillas que me las dejo finitas y largas :P
+1

Yo igual ^^
ÇhíN0 escribió:Me suelo afeitar amenudo, pero ahora estoi batiendo mi record, llevo 17 dias sin afeitarme, justo desde que me lesione, aun me quedan 3 semanas pa recuperarme,.La pregunta es.. aguantare? [666]

Yo lo máximo que aguanté fueron 2 semanas xD

Yo para afeitarme hace varias semanas que uso una máquina que tenía mi padre y no usaba, pero antes usaba match3, primero agua caliente para reblandecer el pelo y abrir los poros, luego afeitar comenzando por las mejillas, cuello y perilla, y luego agua fria al acabar para cerrar. Y after-shave, obviamente.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Patillas gordas y largas bien recortadas,y lo demás barba de tres días.Por cierto si quiereis una espuma de calidad,probar Noxcema,impresionante.Gracias a Jma por el consejo!
xavillin escribió:Además me mola porque salen a relucir los vestigios de cuando de pequeño era rubio y los pelos de la barba me salen muchos rubios :-|

A mi en el menton me sale pelirroja( y yo de pelirrojo no he tenido ni tengo nada, castaño de toda la vida X-D)
Y en lo referido al ir a contrapelo, aunque yo lo haga, no es muy recomendable(al menos eso dicen los barberos)=

Y eso de echaros agua fria luego del afeitado,¿lo haceis muchos eollianos? Despues me lavo la cara epro no hago demasiado distincion entre fria o no, pero el aftershave que no falte y que queme coño :p

Hasta otra
Yo me echo agua fría después del afeitado... y también aftershave de ese porque se me queda la cara muy reseca.

Y lo del color de los pelos es de lo más curioso... yo ya dije antes que multicolor xD
Yo primero me mojo la barba, luego me hecho espuma de afeitar, paso la cuchilla de 3 hojas y cuando termino quito los restos con agua y una toalla, despues me hecho el aftershave y listo... La verdad es que no me corto hace años... Y nunca se me irrita.
Yo pa afeitarme uso la cuchilla de toda la vida , me exo la espuma , afeito a contrapelo pa dejarlo lisito y luego me lavo bien la face¡¡¡¡
yo muchos dias parezco un vagabundo
Llevo patillas hasta abajo de todo y hasta hace poco llevaba perilla pero me aburrí de ella xD

No puedo llevar la barba que me gustaría porque no me crece por ciertas zonas [+furioso]
60 respuestas
1, 2