[Las Barbas de EOL]

Encuesta
Tipos de barbas
18%
19
44%
46
15%
16
23%
24
Hay 105 votos.
Señoras y señores, niños y niñas... hijos de puta todos xD. Vamos a ver, hoy el tema va de barbas. Qué espesura, si os la dejáis, cuánto os ocupa, etc...

Enga, empezaré diciendo que la mía es más bien espesa, sobre todo por la parte de la perilla y el bigote (al afeitarme se me queda efecto Homer xD), y las patillas también bastante espesas. Me salen pelos de todos los colores: rubios, negros, rojos...
yo me dejo la perilla, por pereza más que nada xD
yo me la afeito toa aunque claro tengo 16 años
Yo tengo barbita de lamegrietas como dicen mis amigos [+risas]
Me dejo las patillas finas largas, que rodean la cara hasta unirse con la perilla, pero el bigote me lo afeito.
Es mas por estética que otra cosa, ya que es un coñazo, pero ayuda a mantener mis facciones mas....."normales" [oki]
Es dificil de explicar si veo alguna foto os la pongo.
Yo todo, menos las patillas que me las dejo finitas y largas :P
yo yevo perilla casi siempre...pero a veces por pereza me dejo la tipica barba descuidada d 4 o 5 dias [+risas] (estilo vagabundo..como dicen algunos XD)
NaN escribió:Yo tengo barbita de lamegrietas como dicen mis amigos [+risas]
Me dejo las patillas finas largas, que rodean la cara hasta unirse con la perilla, pero el bigote me lo afeito.

Yo casi lo mismo, pero no me afeito el bigote.

Lo que pasa es que me afeito una vez al mes (y con cortapelos, nada de cuchillas, barba de tres dias powah!), y claro, si me ves a final de mes parezco un vagabundo.
Bueno yo reconozco que a mí también me gusta dejarme la barba estilo House de vez en cuando... [pos eso]
Johny27 escribió:
Yo casi lo mismo, pero no me afeito el bigote.

Lo que pasa es que me afeito una vez al mes (y con cortapelos, nada de cuchillas, barba de tres dias powah!), y claro, si me ves a final de mes parezco un vagabundo.

[qmparto]
Yo no puedo dejarmela 1 mes, soy muy peludo, me sale una barbaca increible en un par de dias. De ahí que tenga que estar cada 2 dias retocandomela y afeitandola. Me tiene un poco hasta la polla si. [poraki]
Mad Max escribió:Bueno yo reconozco que a mí también me gusta dejarme la barba estilo House de vez en cuando... [pos eso]

me duelen los ojos cada vez que oigo "estilo House" xD cuando la gente lleva siglos dejándosela así.

es como una chupa de cuero que me compré, me encuentro con unos conocidos de clase y me dicen "joder, que chupa más guapa, estilo como la de House..."

y yo [reojillo] más que nada porque es que aparte de que no tienen nada que ver, es otro estilo de chupa. Y aunque fuese igual, que no lo es... que pasa que nadie usaba chupas de cuero antes que House? xDD

pues nada, mi abuelo usa bastón, va al "estilo House" [carcajad]

nada, es una pequeña reflexión xD
Pues yo no me afeito mas que de mes en mes.. y es mas.. no me afeito.. me paso un cortapelos.. por lo que siempre tengo barba...me da una pereza quitarmela que pa que....
A mi me sale por cara y cuello, me afeite cada 2 dias mas o menos con maquinilla electrica, porque tengo un pelo demasiado fuerte y las cuchillas me hacen mucho daño y me dejan la cara hecha polvo :(
NaN escribió:[qmparto]
Yo no puedo dejarmela 1 mes, soy muy peludo, me sale una barbaca increible en un par de dias. De ahí que tenga que estar cada 2 dias retocandomela y afeitandola. Me tiene un poco hasta la polla si. [poraki]

Yo me afeito cuando noto que mi novia se pone a enredar los dedos en la barba o se me quedan metidas pelusas [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:
me duelen los ojos cada vez que oigo "estilo House" xD cuando la gente lleva siglos dejándosela así.

es como una chupa de cuero que me compré, me encuentro con unos conocidos de clase y me dicen "joder, que chupa más guapa, estilo como la de House..."

y yo [reojillo] más que nada porque es que aparte de que no tienen nada que ver, es otro estilo de chupa. Y aunque fuese igual, que no lo es... que pasa que nadie usaba chupas de cuero antes que House? xDD

pues nada, mi abuelo usa bastón, va al "estilo House" [carcajad]

nada, es una pequeña reflexión xD

Cierto XD XD

EDITO: Johny, eso que dices de las pelusas es totalmente verídico. Yo he visto colgar pelusas enganchas en mi barba. Es más, tengo un perro y en ocasiones he visto pelos del perro entre mis barbas como el que los ve por la moqueta hahahaha
Hace unos 4 meses que no me afeito, solamente me recorto el bigote con unas tijeras.

Agur
Yo me afeito una vez a la semana, generalmente los viernes. Es que si me afeito más a menudo se me irrita mucho la cara y parece que me ha dado alergia algo.

Me gusta dejarme la perilla, pero solo me dura un par de días porque a mi chica no le gusta [triston] .
Copon yo hace poco tenia una barba de un mes y me costo dios y ayuda para afeitarme.

Eso si despues se me kedo la cara como el culito de un bebe [oki]
A mi me sale demasiada barba, cuando me afeito muy temprano por la mañana, por la noche ya tengo barbita, asi que lo que decidí hace unos años fué afeitarme 1 vez por semana

Saludos
Afeitarme entero, una vez al año, si llega...

Llevo barba siempre, y como mucho, cuando me corto el pelo con la máquina, me rebajo un poco la barba, qie si no parezco un talibán!

Salut!
Yo voy siempre con barba de 3 días.
yo me afeito toda la cara, y el cuello hasta la nuez mas o menos, pero no la tengo muy espesa.

Suelo ir con barba de 5 dias, me suelo afeitar los findes XD
Yo me dejo perilla, eso si me la retoco cada semana(que es el período en el que me afeito...aunque un poco por dejadez, debería afeitarme 2 veces por semana xD) porque sino doy un aspecto de yonki importante.
Yo soy muy de barbas... He tenido desde el modo "2 dias sin afeitarme", el modo "Bin Laden" (1 mes sin tocarla), el modo Gasol (recortadita y tal), y ahora tengo con patillas finitas y se junta con la perilla XD

Esto mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Aqui uno con bigote... ¿seré el único?
Yo soy de los de barba de varios dias, y como no me afeito (me apso la maquinilla de pelar al 0) porque se me pone la cara como un tomate siempre la llevo mas o menos igual.

Ademas no puedo dejarlo mas larga porque tengo agujeros donde no me sale nada ni mas corta porque como digo se me irrita el careto asi que...

Un saludo [bye]
Cuando no me da palo o ya me he pasado , me afeito.
El cuello también , hasta la nuez mas o menos xD

PD: Por cierto ya me toca xDDD
A mi me sale barba hasta la nuez tambien, y por toda la cara. Antes me afeitaba cada poco tiempo, pero ahora me le estoy dejando, si te la arreglas puede quedar bien...
Yo siempre me he dejado perilla aunque ahora, al principio por vagancia y después porque me mola mas, pues tengo barba, me la cuido un poco con una maquinilla y así siempre tengo barba de 3 días XD
tengo 15 años y no me sale casi barba por ningun sitio xDD
Soy bastante afín a las barbas, todo sea dicho.

Normalmente ahora me da por dejarme barba, hasta arriba del todo (normalmente la arreglo de los laterales algo) y sin bigote. La perilla la tengo bastante larga, la tengo desde hace unos meses sin tocar, quiero tenerla lo suficientemente larga para hacerme trencitas y eso xDDDD.
Tengo 18 años y mi barba es más bien... escasa... xDDD

Aún así me afeito toda la cara cuello inclosed, me dejo las patillas muy largas y finas y 4 pelos en la perilla.
Desde principios/mediados de noviembre siin afeitar, dejandola crecer libremente(teniendo en cuanto que me sale bastatne desigual), recortada un poco al principio de enero y probablemente me la afeitare a mediados de febrero. Aunque despues del afeitado echo unos dias encontrandome raro al mirarme al espejo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hsta otra
Me afeito la cara y el cuello 2 veces por semana con 17 años, pero me suelo dejar perilla y el resto un poco más abandonado, que me parece un coñazo estar recortando pelos todo el dia [risita]
me regalaron una maquinilla pa la comunion !!!!!

Es broma pero a los 13 o asi empeze a afeitarme
LyLha escribió:Imagen

xDDDDDDDD

Ahora subiremos... Jajaja.

SIN BARBA
Imagen

CON BARBA
Imagen
Yo suelo llevar barva de 3 o 4 dias. No me gusta especialmente, pero la vagancia es la vagancia.
yo e llevao perilla to mi vida pero la novia me izo kitarmela y aora parezco k teno 15 años joer sin ella ajajajajja me a rejuvenecido xddd 5añitos menos xdd
ridernakel escribió:yo e llevao perilla to mi vida pero la novia me izo kitarmela y aora parezco k teno 15 años joer sin ella ajajajajja me a rejuvenecido xddd 5añitos menos xdd

En mi caso es al contrario, la novia quiere que la lleve...
¿Y conocéis algo para evitar efecto Homer tras el afeitado? Qué gran putada que no te quede todo limpio...
Sirk escribió:
En mi caso es al contrario, la novia quiere que la lleve...
Ya somos dos, cuando me la quitaba o reducía, menudas broncas...

Mad Max escribió:¿Y conocéis algo para evitar efecto Homer tras el afeitado? Qué gran putada que no te quede todo limpio...

Hombre, eso a todo el mundo no le pasa. Eso depende de cada uno y de como y con qué te afeites.
Afeitarme pues con cuchilla Mach 3, y a contrapelo la mayoría de veces... Eso sí, barba espesa, supongo que será por eso.
ridernakel escribió:yo e llevao perilla to mi vida pero la novia me izo kitarmela y aora parezco k teno 15 años joer sin ella ajajajajja me a rejuvenecido xddd 5añitos menos xdd
Jatruuux!! (sonido de látigo)

¡¡Calzonazos!!
Yo con perilla (sin bigote) y patillas hasta la mandibula [beer]
Yo me la afeito una vez por semana. Que ahora la barba de 3 vidas se ha puesto de moda con la metroSeSualidad! xD
Mad Max escribió:Afeitarme pues con cuchilla Mach 3, y a contrapelo la mayoría de veces... Eso sí, barba espesa, supongo que será por eso.

No sé, todo puede ser que sea cosa de tu barba y no haya solución, pero para tener un cutis como el culo de un bebé despues de un afeitado recomiendo:

1º.- Labarse bien con agua caliente la cara, más que nada las zonas a afeitar. Dejar mientras te labas la cara la maquinilla en remojo en agua caliente.

2º.- Usar en vez de espuma, gel, yo he notado bastante la diferencia.

3º.- Match tres o algo de tres cuchillas al menos, es de agradecer también el gel que saca cuando se mojan esas maquinillas.

4º.- Dar pasadas a contrapelo y luego a pelo en las zonas a afeitar.

5º.- ducha con agua caliente.

6º.- gel o lo que sea aftershave.

Si despues de esto lo sigues teniendo raspudo, déjalo por imposible :P.
Me suelo afeitar amenudo, pero ahora estoi batiendo mi record, llevo 17 dias sin afeitarme, justo desde que me lesione, aun me quedan 3 semanas pa recuperarme,.La pregunta es.. aguantare? [666]
Por lo general tipo House (jódete Metal XD), y hago lo que Johny, cortapelos con lo mínimo y tirando, hace poco me dejé sólo perilla y bigote por cambiar, y ahora llevo 3 días completamente afeitado y no me puedo arrepentir más, me tira de la hostia (llevaba como medio año sin coger la cuchilla :-|)
60 respuestas
1, 2