Las batallas espaciales de Precursors llegarán a Xbox 360

El juego combinará la acción subjetiva con el rol.

El estudio Deep Shadow ha confirmado que trabaja en una versión de Precursors para Xbox 360. El juego, un título de acción subjetiva con toques de rol y batallas espaciales, comenzará millones de años en el pasado, cuando avanzadas culturas exploraban el universo en pos de ampliar sus respectivos imperios.

En Precursors se nos planteará la vida de estas civilizaciones, con capacidad para terraformar o destruir planetas enteros, y a fin de cuentas con el poder de decidir el futuro de otras civilizaciones. Además de los toques estratégicos y de rol, la acción se nos serviriá al estilo clásico en primera persona, repleta de disparos, para luego pilotar aeronaves con fluidez. Se espera que Precursors esté listo en Xbox 360 a finales de 2007.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw454110bdb49af&pic=GEN

Toma! mola que cada dia auncien un juego eh?jejeje
wooooooooooooo, como parte ;)

jejejeje, en serio, ver estoy y os hareis una idea a lo q viene.
Si aki el q no tiene juegos q no le gusten es xq ya tiene q ser un pokito raro, HAY DE TODOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=SctqV7Xoyg0
Millones de años en el pasado? que idea mas rara xD, he visto el video y me ha gustado mucho, sobre todo las batallas espaciales, habrá que seguirlo de cerca.
Scatsy escribió:he visto el video y me ha gustado mucho, sobre todo las batallas espaciales, habrá que seguirlo de cerca.

¿Video? ¿donde?
Mira el mensaje de Vesik
Diox! Pinta de ptm,mezcla el pasado cn el futuro(makina del tiempo?) y encima puedes manejar mil cosas:naves, jeeps, robots.....ect.

De verdad, cada juego k anuncian pinta cojonudo, ojala k la duracion sea igual de wapa k los graficos :D
Scatsy escribió:Mira el mensaje de Vesik

:P joder que despistado, gracias.

Pinta muy bien. Lo único malo es que prometa tanto que acabe quedándose corto en todo.
Precursors??? Oooh Pero eso eso no es de Jak & Daxter?? Ya me extrañaba que un Jak & Daxter en una xbox pero bueno...

SALu2
Weno por lo menos intentan hacer cosas innovadoras, veremos en que queda todo al final, pero podria salir algo muy bueno de todo esto
pues si la verdad es que tiene buena pinta. ya veremos como queda al final. pero de momento se ve muy interesante.

saludos ;-)
Joder, pues tiene una pinta cojonuda y de ser muy divertido. Habra que seguirle la pista
Se ve muy original y variado sera cuestion de esperar un poco y seguirlo de cerca para ver si despunta .De momento tiene buena pinta .
Cuando he leido el primer mensaje y he visto eso de manejar planetas, me ha venido a la mente el Ogame, una especie de simulador de colonias espaciales que se juega en PC.

Mi hermano pequeño esta muy enganchado a el y supuse que seria algo similar, cuando he visto el video me he preguntado, donde esta el concepto estrategico? mas parece un FPS biologico que un Sim Espacial.

Lo seguire de cerca si evoluciona fuera de la accion y el shotter.

S2
12 respuestas