pues eso que en mediamarkt compre un portatil hace menos de dos años y la bateria ya no carga se a jodido entra en garantia? o usa esa excusa de que eso es accesorio
La batería suele tener una garantía de 6 meses (el mínimo legal), será cuestión de comprobar la garantía de ese portátil por si la empresa tiene otra política, aunque siendo mediamarkt lo dudo.
Si te debe cubrir. La garantía es del producto y la batería es parte de él. Si no carga, está fallando. Otra cosa sería que no mantuviese el 100% de la carga, ya que se va mermando la vida útil, pero si no carga, te cubre la garantía.
el_ayer escribió:Si te debe cubrir. La garantía es del producto y la batería es parte de él. Si no carga, está fallando. Otra cosa sería que no mantuviese el 100% de la carga, ya que se va mermando la vida útil, pero si no carga, te cubre la garantía.
Las baterias suelen tener solo 6 meses de garantia, en el caso de que no fuera asi seguramente tenga problemas para cambiarla por "un mal uso", saludos, pero vamos, como te dije arriba, si tienes ticket prueba a ver, no tienes nada que perder
sipronio escribió:pues eso que en mediamarkt compre un portatil hace menos de dos años y la bateria ya no carga se a jodido entra en garantia? o usa esa excusa de que eso es accesorio
La bateria de portatil, como consumible tiene 1 año de garantia. A falta de que alguién con más experiencia lo confirme, creo que se ha extendido a 2 años, pero bueno, no me tiro a la piscina.
Al menos el seguro plus de mediamarkt te cubre la batería hasta 3 o 5 años, por lo que la tratarse de una extensión, durante los dos primeros años te cubrirá la garantía esa batería que falla. Lo ideal antes de llamar, es leerte las condiciones de la tienda para no llamar en pelotas.
Doy fe de que por lo menos en ACER, la garantia son 6 meses, la semana pasada llame por que un familiar tiene problemas con la bateria y me dijeron eso, me ofrecieron a mandarme una nueva por 54 leuros.
Melkorian escribió:Doy fe de que por lo menos en ACER, la garantia son 6 meses, la semana pasada llame por que un familiar tiene problemas con la bateria y me dijeron eso, me ofrecieron a mandarme una nueva por 54 leuros.