Las baterías me tienen manía

No lo entiendo, no sé si es fallo de un CF mal instalado (que lo dudo). Mi batería original se carga y funciona perfecta pero el otro día compré otra nueva de Sony. Se cargó bien pero a la hora de usarla se volvía loca con los porcentajes de la duración, primero 60%, luego 100%, luego 65%... y no duraba ni una hora. Pues nada, al final la di por defectuosa.

Ahora me compro una bateria pandora de Datel y la primera vez va cargándose perfecta, cuando estaba por allá el 80% la saco y la pruebo con la magic ms: funcionaba todo bien. El día después la vuelvo a probar y la psp no hacía nada de nada dejándome de piedra.

La vuelvo a cargar (primero enchufando el cargador, luego enciendiendo la psp y luego metiendo la batería) y me dice que está al 0%, pasan cinco segundos y entonces me dice que está al 100%. Pensando que en este tipo de batería ya era normal que el porcentaje se volviese loco (aunque no tan normal si la primera vez el porcentaje fue bien) la dejo cargando toda la tarde, cuando vuelvo me encuentro la luz de carga apagada, pruebo la batería y de nuevo no hace nada.

Qué me pasa? Dudo mucho que haya dado la coincidencia de que las dos baterías estén defectuosas. [enfado1]
0 respuestas