Las Becas Erasmus a punto de extinguirse por falta de financiacion de la U.E.

1, 2, 3
A mi me parece bien ya que en estos momentos hay cosas mas importantes en las que gastar pasta en vez de que estudiantes vayan fuera a estudiar (dejando a un lado lo de que si estudian o no que es otro tema) . Es una cosa buena el salir pero no imprescindible, asi que prefiero que se invierta mas en otras cosas como por ejemplos becas para estudiar en su propio pais u otros gastos publicos
fakemaria escribió:Pero me parece bien, porque el actual modelo de erasmus es el coño de la bernarda, no es normal que un tio se vaya con las asignaturas más difíciles de una ingeniería, invierta el 50% de esfuerzo que en España y se venga con los créditos calentitos, cuando por las mismas asignaturas las tendría que haber pasado putas en España.

Coño, si tan bueno era pues que se hubiera ido el otro también, parece que nos guste que nos puteen.

Por otra parte, a los erasmus que vienen para aquí les cae una somanta palos que no saben ni por donde les ha venido. Yo me acuerdo que había uno noruego en una asignatura que hacíamos un trabajo por grupos, en el que el profe ponía una nota a todo el grupo y luego nos repartíamos los puntos según el trabajo que había hecho cada uno. El noruego es que no hizo ni el esfuerzo de preguntar que que podía hacer, total, le cascamos un cuatro y fuimos muy generosos. Hubo otro español que no hizo prácticamente nada tampoco, pero al menos puso algo de interés y lo aprobamos (por cierto que acababa de volver de erasmus de Alemania, no se como ese chico había llegado a quinto siendo tan manta, lo tenía de compañero en un laboratorio y también me tocaba hacer todo, el payo no se empanaba de na).
Para esto si que hay crisis tambien y no para arreglar la fachada del congreso de diPuta2.
102 respuestas
1, 2, 3