Las blancas son más guapas...

...y es que no hay más que ver la fotito que acabo de hacer:

Imagen

... [flipa] [plas]

Siempre he tenido una gran predilección por las consolas "en blanco" (supongo que desde que la DreamCast vió la luz, que me parece la consola más bonita jamás diseñada)...pero ahora que he conseguido completar la "familia" (la más reciente incorporación ha sido la Saturn [oki] ) me apetece compartir mi alegría con vosotros y vosotras, así que ahí va mi "harén de blancas"... ;-)

Seguro que alguno o alguna comentará: "te falta la GameCube en color perla"...no digo que no sea cierto. Pero en su momento la tuve, la vendí, y por ahora -y con la Wii trabajando como GameCube cuando se tercia-, no tengo mucho interés en recuperarla...

Lo malo es que mi inclinación por los "paratos" blancos está alcanzando tintes surrealistas...por éste motivo y no otro tengo un SonyEricsson w800i, y tengo ganas de cambiar de móvil...pero hasta que no salga uno que me guste -o sea, condición impresincible: que sea blanco- no lo cambiaré... [+risas]
ps2 (edición gt4, modelo automobile, ceramic normal o pearl white) y pstwo tienen varios modelos blancos también.
Y la PSOne también falta pro ahí!!!

Un saludo!
Bonita colección.

(Aunque odio el blanco y adoro el negro XD )
Hay diferentes tipos de blanco el de la DS es la bomba (Y SI NO QUE SE LO DIGAN A APPLE).

El de la PSP no me gusta (la prefiero negra), y el del resto me parece plástico del malo, del que usamos en mi curro para los proyectos y maquetas.
añado mis consolas blancas que no están posteadas jeje.

a ver si consigo la sp blanca:D
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi personalmente me gustan mas en blancas, me parecen mas elegantes, ademas de que en negro con 2 motas de polvo que le caigan terminan super guarreadas en un dia.
adonias escribió:...y es que no hay más que ver la fotito que acabo de hacer:

Imagen

... [flipa] [plas]

De tu foto sólo tengo la DSLite y la Wii xDDD
Pero para hacer juego tengo un iPod y soy usuario de Mac :D

Salu2!!
También te falta la Xbox blanca y la Panzer Dragoon Edition.
jaja, veo que las consolas blancas también son del agrado de muchos...

En mi caso no intentaba mostrar una colección, tengo más que las mostradas. Pero es que éstas son "las niñas de mis ojos", las que más uso, a las que más cariño tengo.

Haber consolas blancas...siempre las hubo, podríamos considerar tantas...hasta la NES o la SNES, por poner dos ejemplos "cercanos".

...sobre la xbox "Panzer Dragoon Orta edition"...la foto de ésta última, como no la ponga lherre...yo lo tengo jorobao... :( ...cualquiera pilla ésta a precio razonable...

por cierto, encantado de que sigáis poniendo fotos de consolas blancas como hizo el amigo tonypasky...me encaaaaaantannn... [oki] ...me gustaría ver fotos de alguna ps2 o pstwo blanca "al natural"...si alguno tiene alguna...

y lo del MacBook....eraser....no me piques que llevo mucho pensándolo...pero ese ya es capricho carito -para mí-...teniendo otro pc en casa...pero vueltas, vueltas sí le estoy dando...cada vez que lo veo en el Corte Inglés lo miro, lo remiro, lo abro, lo cierro...hasta que mi mujer me saca de la sección de informática tras haberme confiscado la Visa (otra vez)...
adonias escribió:y lo del MacBook....eraser....no me piques que llevo mucho pensándolo...pero ese ya es capricho carito -para mí-...teniendo otro pc en casa...pero vueltas, vueltas sí le estoy dando...cada vez que lo veo en el Corte Inglés lo miro, lo remiro, lo abro, lo cierro...hasta que mi mujer me saca de la sección de informática tras haberme confiscado la Visa (otra vez)...

Imagen

Imagen

Pásate al lado oscurooo XD
Yo tras probar Mac no quiero otra cosa ; ah, y se me olvida, felicidades por la Saturn blanca japonesa, es de las consolas más bnitas que recuerdo.

Salu2!!
adonias escribió:
...sobre la xbox "Panzer Dragoon Orta edition"...la foto de ésta última, como no la ponga lherre...yo lo tengo jorobao... :( ...cualquiera pilla ésta a precio razonable...

De la ps2 blanca, estoy detrás, cuando la consiga ya pongo fotos (y un psx también me haré con él tarde o temprano).

Aqui tienes la foto de mi panzer.

Imagen
lherre escribió:
De la ps2 blanca, estoy detrás, cuando la consiga ya pongo fotos (y un psx también me haré con él tarde o temprano).

Aqui tienes la foto de mi panzer.

Imagen

¿Podrias darme tu dirección y dejar la llave debajo de la alfombra de la entrada?

xD
Falkiño escribió:Imagen

Joer, estaba pensando en comprarme uno, pero esa foto no me ha gustado >.< Con perdón de los admiradores de Apple, ese teclado me da ganas de sacarme los ojos (cerrado es muy mono, eso si). Dudaba entre un thinkpad y un macbook (y sigo dudando) y de momento me gusta más el austerismo de los thinkpad.

Debo ser rarito pero lo único que me gusta de apple es el ipod nano (que tengo uno) y el shuffle. Bueno el iphone no está mal también :-p
no, la snes es gris

Peroq ue sepais q mola mas el negro
ElChabaldelPc escribió:no, la snes es gris

Peroq ue sepais q mola mas el negro

La dc que tengo en negro es preciosa ... creo que siempre nos gusta justo el color opuesto al color "base" de una consola.
El blanco es un color muy elegante, a mí me gusta bastante, eso sí, me gusta que el acabado sea brillante, no rugoso.
a mi tambien me encantan las consolas en blanco

bonita coleccion [oki]
Falkiño, mamóond...;)

No me puteéis así que hago una locuraaaaa....!!! (a ver, voy a echar cuentas.... [ginyo] )

ahora en serio, de momento me temo que no es posible. Aún así, también pienso, como seguro que pensaréis vosotros, que el teclado del MacBook desentona estéticamente, otra cosa es que sea muy cómodo...esas teclas separadas estarían mejor juntitas (en mi opinión).

Encima, yo soy un mackero de siempre...tuve uno de los primeros PowerPC que salieron en España, un 9600 era? puf, ya no me acuerdo. 132 Mhz y 32 Mb de Ram traía de serie. Junto con el monitor Apple estándar de 17" de la época, escáner Agfa e impresora A3 Epson, me dejé un kilillo de entonces. En fin, ya os contaré.

La verdad es que llevo tiempo pensando pillar un portátil (pero desde que empezó a fallar mi último Toshiba aún el tema está en Stand-by. El tema se clarificará, y estará entre: el MacBook, un Vaio -cuando haya alguno blanco veremos qué pasa... [qmparto] ,...en su momento lo hubo, valía 3000 Eurazos...y pasé, claro-...y hay un LG, que como que la marca no me tira, pero tiene un modelo en blanco. Ah, y el móvil de la misma marca, el "chocolate", está en blanco "PSP-style" también)

Bueno, volviendo al tema:

lherre, amigo. Llevas más razón que un santo. Independientemente de que me encanten las consolas blancas por norma general, siempre nos tiramos más, al color "distinto" a aquél con el que sale de serie una consola. Pocas son las veces que podemos, de primeras "elegir" (como en el caso de la DS Lite).
Será que nos cansamos de verla del mismo color siempre? Hay veces que no hay alternativa, insisto. Más yo, que suelo comprar todas las consolas el día de su lanzamiento y lo que haya, es lo que te llevas (llevo haciendo ésto desde aquél 15 de Marzo que salió la N64).

Lo curioso es que ahora pensamos que el blanco es "elegante" cuando de siempre, ésta significación ha tenido el color negro.

...y, de momento la PS3 no entra en mis intenciones de compra. Ahora bien...cuando salga en blanco y si el MGS4 ya está por esos mundos de Dios...me lo pensaré... [angelito]
Aquí otro que le encantan las blancas y odia las negras. Que racista que soy xD
A mi me gustan las blancas lustrosas estilo Apple.

El blanco rugoso tipo DC o Xbox360 me parece muy cutre y me recuerda a las cajas y monitores de las PCeras 386. [+risas]
lherre escribió:
La dc que tengo en negro es preciosa ... creo que siempre nos gusta justo el color opuesto al color "base" de una consola.

Yo también llegué a esa conclusión. Tengo la PSP negra, y la quiero blanca, la 360 la tengo blanca y la quiero negra, así un ñargo etcétra :O
Se nota que no habeis visto la Wii y la X360 en negro, son muchisimo mejor :p
juaner escribió:
Joer, estaba pensando en comprarme uno, pero esa foto no me ha gustado >.< Con perdón de los admiradores de Apple, ese teclado me da ganas de sacarme los ojos (cerrado es muy mono, eso si). Dudaba entre un thinkpad y un macbook (y sigo dudando) y de momento me gusta más el austerismo de los thinkpad.

Ese teclado es el teclado que me permite escribir más rápido con diferencia. Es una maravilla y encima se limpia fácil.
adonias escribió:...y es que no hay más que ver la fotito que acabo de hacer:

Imagen

... [flipa] [plas]

Siempre he tenido una gran predilección por las consolas "en blanco" (supongo que desde que la DreamCast vió la luz, que me parece la consola más bonita jamás diseñada)...pero ahora que he conseguido completar la "familia" (la más reciente incorporación ha sido la Saturn [oki] ) me apetece compartir mi alegría con vosotros y vosotras, así que ahí va mi "harén de blancas"... ;-)

Seguro que alguno o alguna comentará: "te falta la GameCube en color perla"...no digo que no sea cierto. Pero en su momento la tuve, la vendí, y por ahora -y con la Wii trabajando como GameCube cuando se tercia-, no tengo mucho interés en recuperarla...

Lo malo es que mi inclinación por los "paratos" blancos está alcanzando tintes surrealistas...por éste motivo y no otro tengo un SonyEricsson w800i, y tengo ganas de cambiar de móvil...pero hasta que no salga uno que me guste -o sea, condición impresincible: que sea blanco- no lo cambiaré... [+risas]

¿Aceptamos NES como blanca? :p

Imagen
tonypasky escribió:añado mis consolas blancas que no están posteadas jeje.

a ver si consigo la sp blanca:D
Imagen

hay una consola que no reconozco de ahi y me va a plantear una duda universal que no me va a dejar dormir, las dos que estan en medio no consigo reconocerlas...........

A mi siempre me han gustado las consolas mas en negro, pero la xbox360 no se porque me gusta mas en blanco, asi que me esperare a que la wii salga en negro para que haga contraste
Dreamcast y psp son muy bonitas asi en blanco, bueno dreamcast lo es ya de por si.

A mi tambien me encantan las consolas en blanco y me encantaria que mi psp lo fuera......

Por otro lado me rebienta profundamente que al final no saquen las 3 versiones de ps3 negra, plateada y blanca ya que tenia pensasdo pillarmela en blanco
Denbrough escribió:
hay una consola que no reconozco de ahi y me va a plantear una duda universal que no me va a dejar dormir, las dos que estan en medio no consigo reconocerlas...........

A mi siempre me han gustado las consolas mas en negro, pero la xbox360 no se porque me gusta mas en blanco, asi que me esperare a que la wii salga en negro para que haga contraste

Las 2 del medio son Wonderswan color.Son las ediciones del Final Fantasy y Final Fantasy II.

En mi opinion son una preciosidad
Natsu escribió:Dreamcast y psp son muy bonitas asi en blanco, bueno dreamcast lo es ya de por si.

A mi tambien me encantan las consolas en blanco y me encantaria que mi psp lo fuera......

Por otro lado me rebienta profundamente que al final no saquen las 3 versiones de ps3 negra, plateada y blanca ya que tenia pensasdo pillarmela en blanco

quien ha dicho que no van a salir en esos colores más adelante?? XD XD
ostias, la play blanquita no es nada fea la verdad... la negra lo es un rato pero la blanca me gusta mucho
lherre escribió:

podrias poner fotos de esa DC? es que nunca e visto en negra y la verdad es que me pica la curiosidad. la panzer dragoon es preciosa.

saludos ;-)
A ver si consigues una xbox blanca. Al parecer solo hay unas 2000 y pico unidades en el mundo Oooh

saludos
quien ha dicho que no van a salir en esos colores más adelante??

Ya, ya pero yo no lo quiero mas adelante lo quiero ahora!!!!
esta muy chula la saturn blanca [oki]
frann_pc escribió:
podrias poner fotos de esa DC? es que nunca e visto en negra y la verdad es que me pica la curiosidad. la panzer dragoon es preciosa.

saludos ;-)

Esta es como la mía (no es la foto de la mía que me da pereza sacarla ahora)

Imagen

Patxito, de la panzer hay 999 y de la xbox "blanca", que es el modelo 2º aniversario también, ambas están numeradas.
Yo es que había oido que después de las 999 habían sacado 50 más de las panzer, pero no estoy seguro. Si son solo 1998, todavía más chungo.

saludos
Patxito escribió:Yo es que había oido que después de las 999 habían sacado 50 más de las panzer, pero no estoy seguro. Si son solo 1998, todavía más chungo.

saludos

A ver la blanca y la panzer son distintas, de cada una hay 1000 y están numeradas de 000 a 999, no hay más.
lherre escribió:Imagen

Estaba detras de una así, pero es una negra completamente [toctoc]

Negra powaaa!!!!! [plas]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Patxito escribió:A ver si consigues una xbox blanca. Al parecer solo hay unas 2000 y pico unidades en el mundo Oooh

saludos

Como bien dices solo hicieron 2000. Yo consegui dos de ellas [inlove]

Son preciosas, y lo que mas mola es que engravaron mi nombre y mi gamertag en las consolas [babas] [babas] [babas]

Un saludo
lherre escribió:
Esta es como la mía (no es la foto de la mía que me da pereza sacarla ahora)

Imagen

es muy chula. joder seguro que te ha costado una pasta.

saludo ;-)
lherre escribió:Imagen

Dios ¿Como no conocía tal preciosidad? L primera Xbox que me parece elegante incluso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nevermind escribió:Aquí otro que le encantan las blancas y odia las negras. Que racista que soy xD

ami me van las latinas y las japonesitas......[looco] [looco] [looco] [looco]

anda coño que tamos hablando de gustos sobre las consolas xDDDDD

sinceramente nunca le he prestado demasiada atencion al color de las consolas, pero siempre que sean o blancas o negras, no me gustan ni moradas (vease la cube) ni azules o rojas...
46 respuestas