Falkiño, mamóond...
No me puteéis así que hago una locuraaaaa....!!! (a ver, voy a echar cuentas....
)
ahora en serio, de momento me temo que no es posible. Aún así, también pienso, como seguro que pensaréis vosotros, que el teclado del MacBook desentona estéticamente, otra cosa es que sea muy cómodo...esas teclas separadas estarían mejor juntitas (en mi opinión).
Encima, yo soy un mackero de siempre...tuve uno de los primeros PowerPC que salieron en España, un 9600 era? puf, ya no me acuerdo. 132 Mhz y 32 Mb de Ram traía de serie. Junto con el monitor Apple estándar de 17" de la época, escáner Agfa e impresora A3 Epson, me dejé un kilillo de entonces. En fin, ya os contaré.
La verdad es que llevo tiempo pensando pillar un portátil (pero desde que empezó a fallar mi último Toshiba aún el tema está en Stand-by. El tema se clarificará, y estará entre: el MacBook, un Vaio -cuando haya alguno blanco veremos qué pasa...
,...en su momento lo hubo, valía 3000 Eurazos...y pasé, claro-...y hay un LG, que como que la marca no me tira, pero tiene un modelo en blanco. Ah, y el móvil de la misma marca, el "chocolate", está en blanco "PSP-style" también)
Bueno, volviendo al tema:
lherre, amigo. Llevas más razón que un santo. Independientemente de que me encanten las consolas blancas por norma general, siempre nos tiramos más, al color "distinto" a aquél con el que sale de serie una consola. Pocas son las veces que podemos, de primeras "elegir" (como en el caso de la DS Lite).
Será que nos cansamos de verla del mismo color siempre? Hay veces que no hay alternativa, insisto. Más yo, que suelo comprar todas las consolas el día de su lanzamiento y lo que haya, es lo que te llevas (llevo haciendo ésto desde aquél 15 de Marzo que salió la N64).
Lo curioso es que ahora pensamos que el blanco es "elegante" cuando de siempre, ésta significación ha tenido el color negro.
...y, de momento la PS3 no entra en mis intenciones de compra. Ahora bien...cuando salga en blanco y si el MGS4 ya está por esos mundos de Dios...me lo pensaré...