Las Bravia soportan el TDT HD ?? (tema tv3)

Pues eso si hay algun modelo que soporte el TDT HD, lo he visto en una tienda enchufado a una samsung fullHD de 40" y me quedado asi [babas]
BlueStorm escribió:Pues eso si hay algun modelo que soporte el TDT HD, lo he visto en una tienda enchufado a una samsung fullHD de 40" y me quedado asi [babas]

Pues no estoy seguro.
Me parecería un timo que tuvieramos que cambiar de tele para sintonizar la TDT en HD, pero visto lo visto, no me extrañaría.
Lo mejor sería que preguntases en la tienda como lo tienen montado.
De todos modos en otro hilo se habló de la existencia de unas tarjetas PCMCIA que decodificaban video HD y que se pueden conectar a las Bravia.
no acepta HD. solo hay un tv en el mercado que incorpora un sintonizador TDT HD. es un Loewe que cuesta unos 6000€.
y de sintonizadores TDT externos tampoco hay en el mercado.

solo nos toca esperar a que algun fabricante se digne a sacar uno al mercado, porque en francia ya existen desde hace mucho tiempo. y si piensas en comprar un TDT HD frances olvidate, un forero de otro foro lo hizo y tuvo que devolverlo porque no veia la TVC HD. es incompatible.

saludos
A la hora de comprar se tendra que mirar uno con mas estandares posibles, por los distintos sistemas de compresion, no se si TV3 lo esta haciendo con un estandard decidido en españa, pero en este pais que cada uno hace lo que quiere... vamos a necesitar algun decoder que soporte TODO!
si pero eso en el fondo da igual. porque total.... como ya he comentado, no existe "ningun" decoder en el mercado (y lo vuelvo a recalcar, "ninguno" ) que soporte el MPEG 4 y el H.264. que son los codecs que se usan para la HDTV ( como la TVC HD ).

y por lo que tengo entendido, de momento los fabricantes no estan por la labor, total para un canal que existe en españa en HD ni tan siquiera se van a molestar en ello.

asi que asi de mal estan las cosas en este pais.

saludos
Por ahora, la única opción es un HTPC con sintonizado HD...
He visto en el menú de mi Bravia KLD4000 (Creo que era esta) algo de actualizar firmware del TDT. Esto serviría para algo???
Vilxes91 escribió:He visto en el menú de mi Bravia KLD4000 (Creo que era esta) algo de actualizar firmware del TDT. Esto serviría para algo???

No... de poco sirven a veces estos firmware, pero el problema viene dado que seguramente el digital integrado esta conectado al panel via compuesto, por lo que nunca se podria sacar HD de un compuesto...
exacto. si el aparato en cuestion no incorpora en su hard el mpeg4 y el H.264 por mucho firmware que le actualices nunca podra leerlo. el cambio de firm solo sirve para arreglar "pequeños fallos", solo para eso. pero eso pasa en absolutamente todos los aparatos que permitan la actualizacion del firmware.

saludos
joder hasta dentro de 5 años no podremos disfrutar de un estandar full hd sin habernos gastado un dineral y encima haber acumulado 40 trastos alrededor del televisor [uzi]
9 respuestas